|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como quitar la flecha Que te sale en el centro a la derecha en un circulo, es lo único que no me gusta de este navegador y no se como quitarlo o si se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...pears-t3130776 pero mi duda es ahora. hay varios ficheros. unos 32 y otros 64. el 64 va bien en nuestro LG G4???? y que diferencia hay en los ficheros que llevan arm , mips o x64? un saludo Última edición por Titosystem Día 09/02/16 a las 12:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo...ya que lo he visto que ya lo puso un compañero mas arriba..
http://forum.xda-developers.com/andr...pears-t3130776 pero mi duda es ahora. hay varios ficheros. unos 32 y otros 64. el 64 va bien en nuestro LG G4???? y que diferencia hay en los ficheros que llevan arm , mips o x64? un saludo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con Adblock en todos funcionando Última edición por jonandro Día 09/02/16 a las 14:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Este navegador que comentais sincroniza los marcadores con chrome..
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me acabo de instalar el Dolphin y me va fatal, a tirones y congelaciones, nada fluido, incluso al hacer scroll hacia abajo va muy rápido...muy extraño porque si lo usaba en otros smartphones.
A mi la verdad que con el Chrome me va muy bien, lo único qu eno me gusta es su gestión de pestañas como aplicaciones independientes. ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado chrome y va muy bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Y de los navegadores que estan en la play store cual es el mas fluido? y de los fluidos cual es el que menos bateria gasta?
Fuera de la play store cual es el mas fluido y que menos bateria gaste? Yo siempre use firefox con ad block plus pero lo siento menos fluido que el navegador stock pero no tiene ad block. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba de siempre el Boat Browser, pero en el G4 , se quedaba muchas veces empanado.
El Chrome pues hay algo que no me acaba de convencer y eso que no va mal. He usado el Maxthon e iba muy bien (si no tenias activado el Adblock integrado), pero me consume mucha batería. Ahora estoy con CM Browser y encantado. La unica pega que le pondría es que no puedes respaldar los marcadores. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||