LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Pantalla que se quitan las manchas al dia siguiente por arte de magia

Buenas, os cuento mi historia, estoy seguro que a nadie en el mundo le pasa esto

Para empezar, me cambiaron la pantalla hace tiempo. Pues hará 2 meses o así se me cayó con mala suerte que me salió una mancha en la esquina inferior derecha. Bueno pues a partir de ahi, nada más que presiono un poco la pantalla en cualquier eaquina, me salen mañanitas como píxeles muertos, más abajo pondré fotos y lo vereis. El caso es que tengo la funda slim, esta que vendían oficial de LG de 30€ y que sustituye la trasera y que ni se nota que sea una funda. Pues cuando la voy a poner tengo que presionar alguna esquina del móvil para que entre la funsa, pues es en este momento que me salen manchitas en la esquina que presione. Qué es lo curioso? Que me voy a dormir y a la mañana siguiente ya no está ninguna mancha, es oncreible, casi cada día me sale alguna y a la mañana siguiente ya no está, la única que sigue intacta desde hace 2 meses es la mancha del golpe que se dio en la esquina. Os pongo imagenes en el spoiler:

(Click para mostrar/ocultar)
Fijaros arriba en las esquinas y abajo en el centro:

Y a la mañana siguiente ni rastro de las manchas, solamente de la mancha del golpe:

Lo curioso de esa mancha es que si presiono en ella, es como si fuera un liquido, se hace momentáneamente un poco más grande la mancha pero en cuanto dejo de presionar, vuelve al estado original.

Y bueno querría saber a ver si hay alguna manera de "limpiar" esa mancha a causa del golpe, si abriendo la pantalla o no sé la verdad. Gracias!

Última edición por ZEHIIO95 Día 09/02/16 a las 16:47:09.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
... Lo curioso de esa mancha es que si presiono en ella, es como si fuera un liquido...
¿A que no adivinas qué significa la "L" de LCD?

https://www.google.es/search?q=LCD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 09/02/16, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Última edición por SiTWulf Día 09/02/16 a las 13:37:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SiTWulf su comentario:
Viejo 09/02/16, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿A que no adivinas qué significa la "L" de LCD?

https://www.google.es/search?q=LCD
cierto. Vale, pero sigo sin entender el por qué desaparecen las manchas y supongo que para quitar esa mancha será imposible no?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
cierto. Vale, pero sigo sin entender el por qué desaparecen las manchas y supongo que para quitar esa mancha será imposible no?
Claro, es imposible... no es una mancha de suciedad. Es un problema de la "L" que se exiende por donde esta roto. Presionando mas, puedes llegar a conseguir que se extienda por toda la pantalla y ya no pareceria una mancha, sino una imagen negra... y ya no podrias ver nada mas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /