|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda nOOb, podria actualizar desde la 9.5 a la 10 mediente el metodo de meter el .zip en la sd y actualizar directamente?
|
|
||||
|
||||
|
No darksolidus. Tienes que cambiarle el modem al móvil antes. Por páginas mas atrás está como hacerlo todo y links para descargar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me fije que el nombre del zip era para ese "bug"
Aplicado
|
||||
|
||||
|
Creo que no sería mala idea poner unas instrucciones a modo de resumen para instalar la ROM en función de si alguien viene de una RC de la 10 o de una versión anterior a ésta y pedir a vvaleta o a otro moderador que las ponga en el primer post del hilo, como en el resto de hilos de ROM's. Es muy sencillo hacerlo y se ahorrarían muchos posts preguntando qué hacer para instalar ésta o aquélla versión. Si nadie quiere ni tiene ganas yo mismo me ofrezco.
EDIT: Obviamente me refiero en castellano, ya sé que en el primer post está el enlace a xda, pero por curarnos en salud. Última edición por Wachilla Día 09/05/11 a las 02:33:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de pasar de la 9.5 a la 10, necesitas flashear la ROM JVB de Ficeto mediante Odin/Heimdall. Una vez ahí, se inyecta DarkCore 2.2 mediante Odin/Heimdall o mediante CWM, y por último, se instala la ROM con ClockworkMod. Posibles problemas: si GMail les da el coñazo, desinstálenlo y reinstálenlo en el Market. Si el teclado de Gingerbread no les sale, instalen uno nuevo desde aquí. Si no les gusta el tema nuevo, Sensation, pueden volver al tema de Darky. Para ello, creen una carpeta vacía llamada "darkytheme" en el directorio /sdcard/Darky y flasheen el archivo de la ROM final mediante el configurador.
|
||||
|
||||
|
Venga, Wachilla, lo hago yo:
Hay dos casos principales. Si vienes de una Release Candidate 3 o superior: 1) Flashea Dark Core 2.2 (si no lo tienes ya) mediante Odin/Heimdall (con este archivo, recuerda que debes extraer el archivo si usas Heimdall) o CWM (con este archivo, recuerda que NO debes extraer el .zip). 2) Descarga el archivo de la ROM y ponlo en tu tarjeta SD. 3) Abre el configurador, dale a Skip Modem, Skip Kernel y desmarca todo. 4) Pulsa Menú, Select Zip and Flash y busca con el gestor de archivos que aparecerá el archivo de la ROM que guardaste antes en la tarjeta SD. A volar, pájaro. Si vinieras o vinieses de cualquier otra cosa (stock, cocinada, Darky antigua...) 0) Mete la ROM JVB de Ficeto a través de Odin o Heimdall. 1) Sigue los pasos mencionados antes, del 1) al 4) No tiene mucha ciencia, pero en darkyrom.com les gusta montar guías más que comer, así que las hacen largas y gordas
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 09/05/11 a las 02:48:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos casos principales. Si vienes de una Release Candidate 3 o superior: 1) Flashea Dark Core 2.2 (si no lo tienes ya). 2) Descarga el archivo de la ROM y ponlo en tu tarjeta SD. 3) Abre el configurador, dale a Skip Modem, Skip Kernel y desmarca todo. 4) Pulsa Menú, Select Zip and Flash y busca el archivo que pusiste antes. A volar, pájaro. Si vinieras o vinieses de cualquier otra cosa (stock, cocinada, Darky antigua...) 0) Mete la ROM JVB de Ficeto. 1) Sigue los pasos mencionados antes, del 1) al 4) A volar, pájaro. ![]() EDIT: Claro, si con lo fácil que es hacerlo todo la gente no tiene por qué liarse ^^. Última edición por Wachilla Día 09/05/11 a las 02:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un poco vago, notarán que este hilo de DarkyROM tiene... coincidencias casuales con otros mensajes de otros foros:
http://www.darkyrom.com/community/in...base-jvh.2768 Por cierto, Wachilla, aún no tengo el Play y ya estoy viendo cómo se rootea: creo que esa es la actitud correcta a adoptar cuando tienes uno de estos cacharros. Más que nada por prudencia, que salen un ojo de la cara...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 09/05/11 a las 02:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo tienes el enlace en la instalación de la rom JVB, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 es el de Insanity http://www.megaupload.com/?d=MDS0YBJZ una vez lo bajes recuerda cambiar el nombre por update,entras en recuperación, install update.zip, reinicias y ya lo tienes, es el nuevo con las letras mas grandes, funciona perfecto
por si quereis cambiar la animación, http://www.darkyrom.com/community/in...rahulrulez.51 queda muy chula en esta rom y es algo diferente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al retirar el cable de carga, baja la batería muchisimo? nada de un 2 o un 4%, hoy al retirarla se ha quedado en un 78%...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la bateria con la version 10? actualmente tengo la 9.5 con modem JVE y solo me dura un dia la bateria. Esta noche por ejemplo mientras dormia me ha gastado un 25%. ¿esto es normal?
Última edición por rogueto Día 09/05/11 a las 11:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mis observaciones sobre la bateria, y de momento con la v10 rc6 y el modem JPG de maravilla. Excepto un día que habia algo del SO Android que me fundia la bateria en pocas horas y no se lo que era...
Ahora mismo lleva el movil 1d y 22 horas desde la ultima carga y queda un 38%. El uso ha sido el normal, con wifi activado, live wallpaper, animaciones, algunas llamadas y la verdad es que estos dias no lo he trasteado mucho. Pero de momento creo que es la vez que mas me ha durado la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la version 10 Final si tengo tiempo esta tarde hare la transicion 9.5 -> 10.
Segun he leido en el foro de Darky es muy probable que saquen la final verdadera o quiza una 10.1 e unos dias para quitar el bug del teclado gingerbread, posiblemente el de las luces encendidas y lo de la app gmail y demas que dan FC no se porque simplemente las desinstalas, las bajas del market y listo. Por lo que he visto en el foro de Darky a la gente ( y al igual que a mi en la 9.5 ) el modem JVO que viene por defecto en la JVH les esta dando problemas de que no tienen cobertura Wi-Fi en algunas partes de la casa que antes si tenian. Yo lo estuve probando en la 9.5 y lo tuve que cambiar al dia siguiente porque se me desconectaba el Wi-Fi una vez si y otra tambien. Creo que es mejor instalar el JPG: CWM - http://www.multiupload.com/S69VBXAGQG Jeje ya veis todavia ni la he instalado asi que si puedo esta tarde hago el cambio y a ver que tal la experiencia en Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos casos principales. Si vienes de una Release Candidate 3 o superior: 1) Flashea Dark Core 2.2 (si no lo tienes ya) mediante Odin/Heimdall (con este archivo, recuerda que debes extraer el archivo si usas Heimdall) o CWM (con este archivo, recuerda que NO debes extraer el .zip). 2) Descarga el archivo de la ROM y ponlo en tu tarjeta SD. 3) Abre el configurador, dale a Skip Modem, Skip Kernel y desmarca todo. 4) Pulsa Menú, Select Zip and Flash y busca con el gestor de archivos que aparecerá el archivo de la ROM que guardaste antes en la tarjeta SD. A volar, pájaro. Si vinieras o vinieses de cualquier otra cosa (stock, cocinada, Darky antigua...) 0) Mete la ROM JVB de Ficeto a través de Odin o Heimdall. 1) Sigue los pasos mencionados antes, del 1) al 4) No tiene mucha ciencia, pero en darkyrom.com les gusta montar guías más que comer, así que las hacen largas y gordas ![]() ![]() Una ultima duda, al flashear a la nueva version perderia todas las apps instaladas¿? Lo digo para hacer un backup de las mismas antes.
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de la nueva Darky no?xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. tiene muy buena pinta.
Haber si alguien me responde unas preguntas y la pongo. En contactos esta la opción de fusionarlos?(Estoy en CM7 y no lo veo por ningún lado) Cuando dicen 10 final quiere decir que la batería tiene un consumo razonable? Parece que viene con TW4 es 100% estable? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la noto bastante pesada y lenta, os pasa a vosotros??
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, despues de reiniciar ya todo va mas rapido, aunque sigue siendo un poko lenta, supongo que por el TW4.
|