|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mi presentación en la sección correspondiente, paso a molestarlos
. Un agradecimiento a oviseven666 por dar a conocer este pedazo de ROM que me ha maravillado con loestupenda que es para extender la batería de mi móvil, no creí que podía tener autonomía hasta para dos días . En cuanto a esta ultima actualización, todo va de perlas en cuanto al funcionamiento, también les puedo decir que es compatible con el mod Dolby y va de buenas, lo que si quisiera saber es si habría alguna forma de pasarse a la presentación antigua de la pantalla, es decir que aparezca el "boton" para ir a las aplicaciones y no que estas estén como están ahora en la pantalla inicial, que es un poco incomodo, al menos para mi.Gracias por la respuesta anticipadamente, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
está bien buena la rom, la tengo hace 2 semanas y todo va bien , gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de mi presentación en la sección correspondiente, paso a molestarlos
. Un agradecimiento a oviseven666 por dar a conocer este pedazo de ROM que me ha maravillado con loestupenda que es para extender la batería de mi móvil, no creí que podía tener autonomía hasta para dos días . En cuanto a esta ultima actualización, todo va de perlas en cuanto al funcionamiento, también les puedo decir que es compatible con el mod Dolby y va de buenas, lo que si quisiera saber es si habría alguna forma de pasarse a la presentación antigua de la pantalla, es decir que aparezca el "boton" para ir a las aplicaciones y no que estas estén como están ahora en la pantalla inicial, que es un poco incomodo, al menos para mi.Gracias por la respuesta anticipadamente, saludos. ![]() Mantén presionada la pantalla en lugar "libre" hasta que trae aparezcan las opciones de la primera imagen. Luego selecciona la opción AJUSTES, y configurado según las imágenes 2 y 3
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasará esto, cuando veo algún video o reproduzco algún podcast me sale de vez en cuando y durante un segundo un mensaje tal cual " Auricular no admitido " Lo curioso es que no tengo insertado en el Jack ningún auricular...
Es ligeramente molesto, pero si se puede quitar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado si, no se si será de software o de la entrada jack, prueba a meter y sacar el auricular a ver..... creo que me pasó teniendo esa ROM aunque me da que es más por el tema de la entrada del jack
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Probaré lo que me dices, lo extraño es que hace meses que no pongo el Jack de los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae un mod que avisa cuando se ha instalado un audífono original del móvil o si es otro audífono diferente al original, posiblemente detecte el dispositivo que estas usando como un jack
|
||||
|
||||
|
He metido un jack y lo he sacado un par de veces, parece que ha dejado de hacerlo, si vuelve os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrían ayudarme? Instalé esta Rom (aunque quería la rock pero mi compilación era 236) y me va bien pero tengo problemas con Xposed. Hice lo que ponía de reiniciar y tal pero a la hora de usar los módulos, por ejemplo el gravity box lp o el YouTube background no se activan. El Gravity me pone; " esperando respuesta del framework " y después de esta ventana se cierra y vuelve al menú de módulos saltando error. No tengo ni idea de qué hacer. Por lo visto ningún módulo me funciona excepto el ifont. Así que creo que es algo del Xposed. Tienen alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podr¨ªan ayudarme? Instal¨¦ esta Rom (aunque quer¨ªa la rock pero mi compilaci¨®n era 236) y me va bien pero tengo problemas con Xposed. Hice lo que pon¨ªa de reiniciar y tal pero a la hora de usar los m¨®dulos, por ejemplo el gravity box lp o el YouTube background no se activan. El Gravity me pone; " esperando respuesta del framework " y despu¨¦s de esta ventana se cierra y vuelve al men¨² de m¨®dulos saltando error. No tengo ni idea de qu¨¦ hacer. Por lo visto ning¨²n m¨®dulo me funciona excepto el ifont. As¨ª que creo que es algo del Xposed. Tienen alguna idea de c¨®mo solucionarlo?
Gracias de antemano. ![]() Luego de instalar la rom, debes abrir la app Xposed Installer, ve a Framework y selecciona "Reiniciar". No te olvides de dar permisos root y espera a que el m¨®vil se reinicie. Para que un modulo Xposed quede activo, debes abrir la app Xposed Installer y en la opci¨®n de "Modulos" deben salir los que has instalado con un "visto bueno" para que funcionen. Cada vez que actives un modulo o hagas un cambio, debes reiniciar el movil. Cuando todo se hace correctamente, es muy dif¨ªcil que de alg¨²n fallo. Si tu problema persiste, vuelve a instalar la rom y verifica que el archivo que has descargado este bien.
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues que faena. Volveré a intentarlo pero lo primero es lo que ya he hecho mil veces (lo de reiniciar). Tendré que volver a instalar la rom. El archivo me lo descargué desde este post. No sé. A ver si se me soluciona. Por qué desintalar el xposed sólo para volver a instalarlo no se puede, no?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido ya tengo los módulos funcionando. Lo he reinstalado y vuelto a reiniciar y por fin! Muchas gracias oviseven666
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla. Con la Rom se instalan algunos módulos que sé que no voy a utilizar, ¿se pueden desinstalar sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, los puedes desinstalar y/o congelar. Te recomiendo que lo hagas con la app Titanium Backup Titanium Backup Pro. Tambien te aconsejo que borres los datos de la app antes de que la borres. Por otra parte, ten cuidado con lo que borras o congelas, por eso es bueno hacer un Backup antes de empezar a eliminar o congelar apps.
|
||||
|
||||
|
Si claro, los puedes desinstalar y/o congelar. Te recomiendo que lo hagas con la app Titanium Backup Titanium Backup Pro. Tambien te aconsejo que borres los datos de la app antes de que la borres. Por otra parte, ten cuidado con lo que borras o congelas, por eso es bueno hacer un Backup antes de empezar a eliminar o congelar apps.
![]() Lo de borrar los datos no lo sabía. Lo del Backup lo usé anoche por primera vez. Qué susto me lleve! Se me quedo el móvil en el bootanimation, después se apago y ni lo reconocía el flashtool. Al final lo deje cargando una media hora y por fin se encendió y antes de llegar a bootanimation por si acaso, entre al recovery y usé el backup. Estaba en en un inicio de infarto!!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la tengo instalada y funciona a las mil maravillas, sobre todo la duración de la batería
http://www.subirimagenes.com/imagen-...3-9537513.html http://www.subirimagenes.com/imagen-...23-9537514.htm Por cierto hay alguna forma de poner la nueva versión de cámara de Sony ? Última edición por Ricky Vercetti Día 10/03/16 a las 20:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la tengo instalada y funciona a las mil maravillas, sobre todo la duración de la batería
http://www.subirimagenes.com/imagen-...3-9537513.html http://www.subirimagenes.com/imagen-...23-9537514.htm Por cierto hay alguna forma de poner la nueva versión de cámara de Sony ? ![]() Para mi es la mejor rom que hay para el Z1 Compact. En cuanto a lo de tener la Cámara del Z5, visita el tema que publique sobre la Camara del Z3 hecha por Zezadas. En la actualización de hace pocas semanas se pueden tener las dos Cámaras, la de Zezadas y la del Z5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||