bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/16, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Dale un toquecito a tus admis también para que no permitan troles, que todo surge siempre porque entran los dos de siempre a provocar y lo curioso es que pegáis toques a los que estamos en éste hilo de Bq siempre porque tenemos el móvil y los que molestan se van de rositas. Les vale con darle me gusta a los avisos que dáis para hacer la pelota y parece que se les perdona todo. Con educación y respeto.

Se podria decir mas alto, pero no mas claro.

Aunque a mi en particular no me molestan, me dan risa, no tienen ni idea de android, y se dedican a predicar x aqui y por alla, como si entendiesen de algo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/02/16, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Mira me puedo creer los problemas...

Luego veo a esos dos personajes aquí y ya me doy cuenta que es un hilo para trollear.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Toda la razón. Algunos ya los conocemos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/02/16, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Por qué será que hay gente que no tiene ningún problema con su terminal, salvo que al toquetear rom o tal fastidien algo (mi caso, ahora ya no), o tan solo problemillas o peticiones de mejoras y otros con el mismo terminal (se supone) tengan tantísimos fallos, posean hasta varios terminales Bq de distintos modelos en el SAT, coño, yo no repetiría marca si me fuera tan mal (SAT desastroso a su entender ...) e incluso conozcan tiendas que espanten de la marca por lo desastrosos que salen sus móviles...
O estamos en dos mundos distintos o no lo entiendo .
Lo que no quiere decir que me conforme..., espero que Bq siga lanzando actualizaciones para mejorar todo lo que sea posible mejorar

Última edición por Malewik Día 06/02/16 a las 22:10:04.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Por favor puede algún admin cerrar el hilo?para no tener que aguantar desprecios e incoherencias de otros usuarios???
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Voy a cerrar el hilo porque con gente así no se puede dialogar.Iros a Bq haber si os contratan...
No hombre, no, tampoco es eso...que el móvil mejoras tiene que tener, desde luego, y fallos puede dar ocasionalmente, sin duda, o a algún caso concreto, como en todo (quien puede dudar de eso...). Pero de ahí a generalizar con la marca y con este modelo en particular ....Hasta se ha dicho de él que tiene la extraordinaria peculiaridad de doblarse (en otro hilo del pasado histórico)

En cuanto a que en las tiendas los están retirando o pasan de venderlos o avisan (o algo así, más o menos) por los tantísimos problemas que dan y las críticas de sus usuarios, vuelto del paseo he visto en un escaparate de PC Box unos cuantos móviles Bq, tanto M5 como X5, E5s y M 4,5, en Plan Revone con descuentos de entre un 20% y un 30 % según los modelos. No solo están en las tiendas sino que los promocionan y seguro que venderán como roscas con esa promoción (lástima que yo no la pillé).

Pero haya paz (y amor entre las gentes )
Viejo 07/02/16, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Estoy con @Nonamed y @jorge_kai Que no se llegue a la falta de respeto, pero también es cierto que cuando alguien no se deja ayudar y sólo viene a criticar por criticar, pues pasa lo que pasa. En fin, con modales y buena educación todo serán puertas abiertas.

Viejo 07/02/16, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
No se qué pasa en este foro pero se empieza un hilo hablando de una cosa y siempre se acaba con discusiones entre gente que apoya a BQ y que gente que la desprecia.

Viejo 07/02/16, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Estoy con @Nonamed y @jorge_kai Que no se llegue a la falta de respeto, pero también es cierto que cuando alguien no se deja ayudar y sólo viene a criticar por criticar, pues pasa lo que pasa. En fin, con modales y buena educación todo serán puertas abiertas.

Yo entre con modales cosa que otros no pueden decir.Que no me dejo ayudar?si con soperte técnico de Bq he hablado multitud de veces vía twitter,telefónica y emails.Abrí este hilo para avisar de como actúa el Sat de Bq.Solo expuse mi experiencia,cosa que a muchos fans de Bq no le resulta agradable.Pero ya dije ,por mi parte pueden cerrar el hilo,no quiero mas polémica.Agradezco la participa con en el hilo pero con respeto...
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
No se qué pasa en este foro pero se empieza un hilo hablando de una cosa y siempre se acaba con discusiones entre gente que apoya a BQ y que gente que la desprecia.

Yo tambien he apoyado a Bq en ciertos hilos pero ahora estoy cansado de ciertas actuaciones por parte de Bq y lo expongo,simplemente eso.Y a mi se me tilda de troll y de todo por exponer mi experiencia con ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Sólo digo que no hay que dejarse pinchar. @cesarlop mis disculpas si te he molestado con lo que he dicho, pero es la sensación que me he llevado al leer el hilo de pe a pa; eso de "no me callaréis" no ha quedado muy decoroso.
Por mi parte zanjo el tema aquí, no sin antes tender mi mano a quien lo necesite.
Buen domingo a todxs!

Viejo 07/02/16, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Sólo digo que no hay que dejarse pinchar. @cesarlop mis disculpas si te he molestado con lo que he dicho, pero es la sensación que me he llevado al leer el hilo de pe a pa; eso de "no me callaréis" no ha quedado muy decoroso.
Por mi parte zanjo el tema aquí, no sin antes tender mi mano a quien lo necesite.
Buen domingo a todxs!

No hace falta ninguna disculpa compañero,se que esa expresión no fue afortunada por mi parte pero es que uno ya esta quemado de siempre lo mismo..Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo ni creo ni dejo de creer en estos comentarios, hablo desde mi experiencia con la marca BQ ya que llevo 3 años con ellos y han pasado por mis manos diferentes dispositivos de la marca y lo único que puedo decir que es el mejor servicio técnico que visto desde hace tiempo, jamás me han puesto pegas en nada y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado de la mejor manera y de forma rápida. A mi nadie me paga por poner estas palabras aquí ni trabajo para ellos ni mucho menos.
Respeto mucho la opinión de las personas que han tenido problemas con el sat , pero yo nunca he tenido problemas con ellos.
También es cierto que por aquí vienen personas criticando la marca y el sat y cuando se ponen en contacto con ellos e intentan ayudarle para solucionar su problema, desaparecen como la espuma y nunca más se sabe de ellos. Así que uno ya no sabe lo que pensar cuando ve comentarios negativos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tms78 su comentario:
Viejo 07/02/16, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

No creo que el sat de bq sea mejor que otros, ni peor; la única ventaja objetiva es la cercanía, pero tampoco creo que regalen móviles, cumplen sin más con la normativa del consumidor establecida, si se puede arreglar se arregla, si procede substituir, se hace sin más. Le doy más importancia que un móvil funcione bien desde el primer día que no tener que depender del sat.
Viejo 07/02/16, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Qué cantidad de sandeces hay leer y que paciencia tiene que tener Bq...

En fin...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
Viejo 09/02/16, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Esta empresa es de lo peor que hay, no les compro ni una lámina protectora
Antes tenían un pase por ser móviles para pobres pero ahora son muy caros y siguen siendo muy malos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/02/16, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed y @jorge_kai por favor podríais cerrar el hilo ,pues la verdad no quiero hacer de esto un continuo foco de discusiones y enfrentamientos entre usuarios.Perdon a todos los que se hayan podido ofender con algún comentario mio.Saludos
Viejo 09/02/16, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
@Nonamed y @jorge_kai por favor podríais cerrar el hilo ,pues la verdad no quiero hacer de esto un continuo foco de discusiones y enfrentamientos entre usuarios.Perdon a todos los que se hayan podido ofender con algún comentario mio.Saludos
ok, cerramos

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /