|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti
Hola buenas.tengo un problema.ayer estaba en tuenti y perfecto, hoy entro y lo habian actualizado o eso creo y aparte hoyno me funciona el chat.
Que pasa? A vosotros como os va ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimo mejor que antes, mas rapido, yo no tenia problemas pero me funciona todo, lento pero todo.. ahora......., entro al chat, que esta off, le doy a ON, me muestra la gente y se desconecta...
edito, he seguido probando y a la 4ª 5ª desconexion ya se quedo bien... aun asi como no uso el chat.. me da igual que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entro al tuenti, voy al chat; esta desconectado, le doy a conectar y me muestra todos los usuarios, pincho en algun amigo para ablar y puedo escribir, peor no lo pueod mandar porque al pincharle me sale como desconectado; le doy para atras y esta conectado; estan todos, nose que pasa, antes por ejemplo desconectabas y conectabas y ya iba, pero ami no me va eso; aparte le doy para atras y no me sale desconectar; le doy para atras y me vuvle a salir desconectado, y abajo conectar. le doy y lo mismo conectar salen le poincho y me sale como desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en la pagina android en tuenti, tienen un problema con las desires, y en especial con los de orange. Yo por si acaso no he actualizado.
Si a alguien de Orange, con la rom de orange, le va bien, que nos cuente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange, y me va bien, pero yo uso la rom MIUI. Aunque tampoco es que le haya dado mucho uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes iba de pena pero con esta actualización me va todo perfecto usando WiFi y con 3G el chat va bien pero lo demás no. Muy contento con la muy esperada actualización.
Soy HTC Desire - Con ROM Oficial de Orange (2.2 Froyo) - Rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo esta nueva actualizacion.
Con wifi, con 3g y demás. Muy buena actualizacion. HTC Desire - Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis de donde puedo descargar la version anterior de tuenti lo agradecería, he buscado ya un par de veces por el foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: creo que esta, prueba a ver, esta bajada del applanet. http://www.megaupload.com/?d=P0FMKJPW Última edición por Mario_coria Día 09/05/11 a las 21:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo la desire no la he tocado el sofware, la tengo como a benido de fabrica.ni room ni nada. Antes no me iba pero ya si.aora si.me va perfecta y soy orange.creo que es porque la estaban actualizando porque ya me va bien.esto con el wifi. Con el 3g n puedo probar porque aora tengo la linea cortada.pero enla anterior version cn el 3g no me dejaba,se kedaba cargando y no terminaba de cargar
|