|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido no puedes fiarte mucho de los benchmark, posiblemente no esté bien, porqué que saque esa puntuación no significa que vaya a ir mucho mejor que otras, es a la práctica cuando se nota. Igualmente impresiona ese resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom 3.4.3.11 clock a 1000Ghz a 54v
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de xda para bajar la rom. Esta overclockeado con setvsel, 57v/1000mhz
La tengo bastante modificada pero creo que lo que da mas velociad a la cpu es, en el build.prop, cambiar el valor dalvik.vm.heapsize=XXm, poner entre 32-35 Rom FroYo 2.2 [3.4.2-155-2] http://forum.xda-developers.com/show...=978792&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de xda para bajar la rom. Esta overclockeado con setvsel, 57v/1000mhz
La tengo bastante modificada pero creo que lo que da mas velociad a la cpu es, en el build.prop, cambiar el valor dalvik.vm.heapsize=XXm, poner entre 32-35 Rom FroYo 2.2 [3.4.2-155-2] http://forum.xda-developers.com/show...=978792&page=6 ![]() Que mas le has echo ??? Última edición por alconera Día 21/03/11 a las 16:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
**FAKE**
Algunos de esos quadrants estan mal, debido a un fallo en algunas roms, fallan el test de reproducir h264 y lo reportan como como valido en milisegundos, haciendo que la grafica de quadrant aumente varios cientos de puntos.- Asi que un quadrant de 2200 a 1ghz es claramente un error. Es facil ver que el limite esta alrededor 1700 y con la CPU a 1200, y ya eso es forzar mucho el cpu y por supuesto la bateria, Mas info y explicacion sobre este "error" aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=956645 Y curiosamente en esa foto tambien ese defy reporta alrededor de 2300 en quadrant Última edición por goauld Día 05/04/11 a las 10:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
doble post , sorry
Última edición por goauld Día 23/04/11 a las 23:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de hacer la cuenta ya que hace muy poco que tengo un Defy y vuestro foro me encanta por la multitud consejos q tiene, el caso es que tengo una duda: tengo instalado el rom JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED y le realizo el quadrant y me da a 850 aprox, alguien podria indicarme el porque de ee rendimiento tan bajo? gracias por vuestra ayuda un saludo
EDITO: borradas apps varias prescindibles obtenidas de una lista de xda y mi quadrant actual marca 1150 Última edición por Aspire5520 Día 24/04/11 a las 22:56:56. Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a 2570 con cyanogenmod 7(1,3 ghz)!( supongo que algo exagera, pero va como un tiro, y ya no hace las cosas raras en la prueba d los planetas, se ve perfecto)
http://imageshack.us/photo/my-images...509004159.png
Última edición por CharlieDefy Día 09/05/11 a las 01:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a 2570 con cyanogenmod 7(1,3 ghz)!( supongo que algo exagera, pero va como un tiro, y ya no hace las cosas raras en la prueba d los planetas, se ve perfecto)
http://imageshack.us/photo/my-images...509004159.png ![]() ![]() Esta claro k esos 2570 son falsos. He visto quadrants de cyanogen mod 7 en defy y se ve claramente k la decodificacion h264, k en cualkier rom normal tarda unos segundos, en esa se la salta. Da ahi que suba tanto. Pero si comparas los FPS de cada test grafico, seran exactas. Seguro que en la parte de los planetas no sube de 12 FPS nunca (weno forzando a 1,3ghz tal vez suba un pelin, pero no mas d 14, cuando en el galaxy da por encima d 50). No sigais creyendo k las roms van a hacer milagros d este tipo ![]() la cyanogen libera mucha ram eso si, pero nada mas, el kernel sigue siendo el mismo y por tanto la eficiencia de su procesador es exacta a la de cualkier froyo. Dejaos de benchmarks, hace tiempo k aprendi k no sirven para absolutamente nada, y mas cuando tienen estos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
como k no hace la cosa rara en la parte d los planetas?
Esta claro k esos 2570 son falsos. He visto quadrants de cyanogen mod 7 en defy y se ve claramente k la decodificacion h264, k en cualkier rom normal tarda unos segundos, en esa se la salta. Da ahi que suba tanto. Pero si comparas los FPS de cada test grafico, seran exactas. Seguro que en la parte de los planetas no sube de 12 FPS nunca (weno forzando a 1,3ghz tal vez suba un pelin, pero no mas d 14, cuando en el galaxy da por encima d 50). No sigais creyendo k las roms van a hacer milagros d este tipo ![]() la cyanogen libera mucha ram eso si, pero nada mas, el kernel sigue siendo el mismo y por tanto la eficiencia de su procesador es exacta a la de cualkier froyo. Dejaos de benchmarks, hace tiempo k aprendi k no sirven para absolutamente nada, y mas cuando tienen estos errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te enseño un video o algo, pero se ven bien los planetas.. a 1 ghz va minimo a 55 fps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
55fps! madre de dios... habrá que probar CM7, sin duda
|
![]() |