|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner rom oficial
Buenas a todos. Como se instalan las roms oficiales?
Estoy a la espera de la tablet y seguramente venga con una rom chinorri mala ya que en sus imágenes enseñan la elección de idiomas y viene el español. Querria poner una rom oficial o luego otras que vayan saliendo. Todas se instalarian igual? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Como se instalan las roms oficiales?
Estoy a la espera de la tablet y seguramente venga con una rom chinorri mala ya que en sus imágenes enseñan la elección de idiomas y viene el español. Querria poner una rom oficial o luego otras que vayan saliendo. Todas se instalarian igual? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas desde la web de miui y instalas desde el updater
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dudo que llegue a haberla, no se si puede ser porque le vayan a poner android 6 y por eso están tardando más, pero vamos dudo mucho que saquen una global con 5 y dudo muchísimo que veamos android 6 en el mipad 2, Xiaomi abandona rápido y saca nuevos productos, los deja siempre infrautilizados. Pero bueno, tragaremos con la rom en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me ha llegado y viene con la rom cocinada y quiero poner la oficial pero no puedo. Lo he intentado desde el updater y me da un pantallazo con textos en inglés donde dice que hay un error y si le doy volumen - se apaga y si le doy volumen + entra en fastboot.
¿Cómo instalo la rom oficial? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||