|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y una pregunta yo tengo la version ginge jvk de lorse con el efecto de apagado television antigua ect.. si instalo esta encima como si fuera actualizar podria es para no perder todo los apps de nuevo y todo.
otra consulta este sofware ultimo tiene el problema de 3D que se come la bateria y esta con superusuario???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La correcta es la segunda que te han puesto, pero con estos cambios, porque si lo dejas como te lo han puesto no podrás entrar a las paginas https:/ como las de los bancos o hotmail: Proxy: déjalo en blanco Port: déjalo en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v49, bastante bién no tengo intenciones de actualizar a la V50 por lo que he leido en el hilo, pero mi pregunta luego puedo instalar directametne la V51 encima de la V49 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo toda la semana con criskelo y la verdad que estoy maravillado con esta ROM, nada mas que agradecer a criskelo el gran trabajo que esta haciendo y por aqui me tendreis a partir de ahora jeje.
Para empezar tengo una pregunta, se puede meter el TW4 sin problemas a la v_49??? por ahora me quedare con esta y el kernel de damian con el lagfix activado que el galaxy vuelo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo Bugs conocidos del a v50 full:
* Cuando hice el wipe cache partition y el wipe dalvik cache salto un fallo: E: can´t not mount /dev/block/mmcblk1p2 (file exists) * En el menu del PIN aparecen las letras %1$s a través de %2$s * La camara frontal sale siempre desfasada/girada 90º * No marca porcentajes de uso de memoria RAM * Cuando miras la pantalla cuando esta bloqueado aparece el mensaje "recovery password" * Gmail no muestra los asuntos de los mails * Dicen que hay un bug de calendario con los widgets pero yo no lo he visto aun ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. La pregunta era en tono irónico. No será mejor esperar a que la cuelgue en vez llenar posts con preguntas sin sentido???
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he pasado el fin de semana fuera vengo y despues de leerme las 24 paginas para no pregutnar cosas ya respondidas y no me mandeis a la mierda os quiero comentar unas cosas.
Tengo ahora mismo el telefono con la version PDA:JVB , PHONE:JVO, CSC:JVB y la rom de criskelo v46 con el kernel 2.1 de damian pero la Beta1, el caso es que mi señora se ha pasado todo el finde instalando juegecitos y tonterias al movil y quiero hacerle una limpieza y ponerlo todo de 0. He visto que hay nuevas versiones en concreto la JV0 y comentais que es mejor poner la version v49 de criskelo antes que la v50. Mi duda es que version pongo?? JV0, JVH, JV3 ?? El tema de la rom de criskelo pondre la v49 seguramente o esperare a mañana que seguramente suban la v51 a este paso.. y por ultimo el kernel cual me recomienda? Busco fluidez sobre todo fluidez y que no tenga reinicios lo de la camara frontal me da igual proque si soy sincero no la he usado nunca en ningun movil y no me veo realizando videollamadas... Gracias a criskelo y a todos por curraros que podamos tener un galaxy mas fluido y mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, a este ritmo vais a llenar 4 páginas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no deberia hacer la pregunta aqui,pero no encuentro un foro español del damian gto...
Como se activa el Lagfix en damianGTO?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel Speedmod para esta JVH....[KERNEL] SpeedMod Gingerbread [K15E JVH PREVIEW] [K15C SharpnessFix PREVIEW] [K15D-T4 TEST 334MB RAM]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he pasado el fin de semana fuera vengo y despues de leerme las 24 paginas para no pregutnar cosas ya respondidas y no me mandeis a la mierda os quiero comentar unas cosas.
Tengo ahora mismo el telefono con la version PDA:JVB , PHONE:JVO, CSC:JVB y la rom de criskelo v46 con el kernel 2.1 de damian pero la Beta1, el caso es que mi señora se ha pasado todo el finde instalando juegecitos y tonterias al movil y quiero hacerle una limpieza y ponerlo todo de 0. He visto que hay nuevas versiones en concreto la JV0 y comentais que es mejor poner la version v49 de criskelo antes que la v50. Mi duda es que version pongo?? JV0, JVH, JV3 ?? El tema de la rom de criskelo pondre la v49 seguramente o esperare a mañana que seguramente suban la v51 a este paso.. y por ultimo el kernel cual me recomienda? Busco fluidez sobre todo fluidez y que no tenga reinicios lo de la camara frontal me da igual proque si soy sincero no la he usado nunca en ningun movil y no me veo realizando videollamadas... Gracias a criskelo y a todos por curraros que podamos tener un galaxy mas fluido y mejorado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chisko me podeis pasar el enlace de la JVH completa? Es la mas que va mas fluida y la mas reciente??
PD: La v49 no esta ful? hay que poner la v48 y despues la mejora de v49 no?? |
|
|
||||
|
||||
|
DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Gold V2.0) **2011-04-29**/GTO Ginger Kernel JVH (Beta 3 V2.1) *2011-05-07* |
|
|
||||
|
||||
|
|