|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla ahora mismo entonces, estaba desde hacia bastante con la Xenon 5.0.1 y tenia ganas de pasarme a MM. Hay que hacer algo con la SD o funciona directamente? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te pregunta si la quieres usar como almacenamiento interno ó externo. Elijes externo y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el dia con la del dia 4 y perfecto. Y de bateria ha mejorado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado Viper4? Y si lo tiene como lo ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Tienes que tener busybox instalado. 2- Ves al Recovery e instala el zip del viper sin hacer ningín wipe. 3- Después del flasheo reinicia sin wipes. 4- Abre Viper4Android, selecciona el driver de instalación y elige "High Audio Quality" 5- Después de que haya instalado los drivers, reinicia el móvil y ya esta. VIPER. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, algún pre-requisito para montar esta ROM, actualmente estoy en N&N 1.9 (que por cierto va muy bien para mi). Quiero probar esta ROM.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado flasear xposed y no me va, alguien sabe si hay q hacer algo más? Thanks!!
|
||||
|
||||
|
Buenas , me gusta esta ROM , y quiero quedarme con ella , he intentado antes pero siempre la abandono por mala calidad en el audio de las llamadas , estaba con el Android STOCK 6 , instalo esta ultima versión de Resurrection y sigue con mala calidad en audio , sera que no podrán reparar eso nunca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods para cyanogen valen para esta???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me gusta esta ROM , y quiero quedarme con ella , he intentado antes pero siempre la abandono por mala calidad en el audio de las llamadas , estaba con el Android STOCK 6 , instalo esta ultima versión de Resurrection y sigue con mala calidad en audio , sera que no podrán reparar eso nunca ?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el zip , pero cuando lo instalo , de detiene la instalación, y me dice que está defectuoso ,he instalado el último recovery, el 3.0, lo malo es que lo hice esta mañana después de formatearlo todo, dio también fallo , restauré copia nandroid, pero también salió defectuosa, he reinstalado la rom anterior, he hecho copia nandroid de nuevo , y para no pillarme los dedos , he intentado instalar el zip sin formatear , para que no me pase lo de esta mañana, e igual, fallo de instalación, si instalase bien,lo haría de nuevo con wipes,?que puede pasar?
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el zip de la rom?
Prueba a descargarla otra vez y comprueba el md5, para ver que ha sido correcta la descarga. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
2 veces.¿Cómo se comprueba?. Bueno, he pinchado un par de opciones, e igual.
Gracias Última edición por pipopop Día 09/02/16 a las 14:12:34. |