Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
DanMM85 DanMM85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: JY-G4S
Tu operador: Vodafone
Fotos amarillentas con flash activado

Hola a todos, este tema lo abro a modo de consulta. Tengo un meizu metal recién estrenado, el problema es que las fotos con flash de la cámara trasera se amarillean de forma exagerada, justo antes del resultado final parece que la paleta de color de la foto es el correcto, pero al procesarla le da un tono demasiado amarillento a mi parecer, tiene más pinta de ser de software. Si me hicierais el favor quien tenga este dispositivo de aclararme si es un caso particular o es algo general os estaría agradecido, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí os dejó una muestra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P60209-013614.jpg (57.3 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo también me las he notado un poco amarillentas de más, no se haré pruebas en mi casa y ya te digo

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Viejo 09/02/16, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016

A mi me pasaba que las fotos salían amarillentas especialmente en el lado de la derecha o el superior si la hacía en horizontal... Y descubrí que era por la funda.

Al margen de ello es postprocesado no es muy allá, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder chicos... Entonces puede q sea algo más general, yo lo noto sobretodo en modo auto con el flash activado y en interiores, sin flash no las amarillea, pero hacer fotos sin flash...
El postprocesado no va fino la verdad, tampoco elige el mejor enfoque. No se si esto lo solucionaran en actualizaciones, la verdad que no me esperaba maravillas, pero me he llevadouna decepción en este sentido. Podéis hacer las fotos en manual y con balance de blancos en nublado, no es la mejor solución, pero al menos la tonalidad que muestra es más real. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por DanMM85 Ver Mensaje
Gracias por responder chicos... Entonces puede q sea algo más general, yo lo noto sobretodo en modo auto con el flash activado y en interiores, sin flash no las amarillea, pero hacer fotos sin flash...
El postprocesado no va fino la verdad, tampoco elige el mejor enfoque. No se si esto lo solucionaran en actualizaciones, la verdad que no me esperaba maravillas, pero me he llevadouna decepción en este sentido. Podéis hacer las fotos en manual y con balance de blancos en nublado, no es la mejor solución, pero al menos la tonalidad que muestra es más real. Saludos
A mi únicamente me molesta que a veces no enfoca bien y las cosas de lejos se ven borrosas y que los vídeos siempre se ven como muy oscuros

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Viejo 04/03/16, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Gabo22 Gabo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: TELCEL

Aparte de amarillentas, el lente no "recoge" luz y las fotos aparecen algo oscuras (comparada la camara con el Xiaomi Redmi Note 3 de mi esposa).
Incluso, me ha pasado que tomó una foto con ambos terminales y teniendo en ambos el flash automático, en ocasiones el meizu ocupa el flash y en el Xiaomi no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal

Hora actual: 16:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /