|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he intentado desde la PC y me a dado 1 solo método de envió que seria el Terrestre pero me entran dudas de si llegara a mi país (Costa Rica).
Alguno seria tan amable de decirme si es confiable ese método y si lo han utilizado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Datico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Me gustaria pillarme el de 32 gb, pero tengo una dudilla jaja
Viene con la rom de fabrica o tengo que hacer algo para que me lo manden asi? es que e visto comentarios de que han tenido que hablar con igogo. Es la primera vez que compro a china y no estoy muy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Me gustaria pillarme el de 32 gb, pero tengo una dudilla jaja
Viene con la rom de fabrica o tengo que hacer algo para que me lo manden asi? es que e visto comentarios de que han tenido que hablar con igogo. Es la primera vez que compro a china y no estoy muy seguro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 que recibi de Igogo hace 20 dias, venia con una rom modificada en Español/ingles , que obviamente he sustituido por la oficial en Ingles/chino. Eso de que saquen los terminales solo para comprobar su funcionamiento, no me lo termino de creer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Uno mas de 32 y en color Gris.. Comentar que me habéis quitado el precinto, nunca me había tirado a una conjunta, es mi primera vez... Ainss
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenisima oferta. Cuanto suele tardar un pedido estandar (lento) por igogo? He leido en la letra pequeña de la web que contactemos con ellos si pasan mas de 60 dias y aun no ha llegado el pedido. Cuanto es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En otroa paises puede ser distinto, cuidado con eso. Sé que Mexico y Argentina pasan casi todo por aduanas. Lo siento compañero, pero nadie puede asegurarte que no pase por aduanas, solo que si lo haces por envio standar, el mas lento y normal, tiene menos posibilidades de que lo paren. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom de fábrica tiene idioma español?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que de aquí a unos meses, Xiaomi sacará una versión oficial internacional con más lenguas. A mí personalmente no me molesta que esté en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, me uno a la compra (reserva)
Última edición por Pomelizante Día 09/02/16 a las 01:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estan hablando de España. Es decir, en España los envios estandares o lentos que no sobrepasen cierta cantidad economica NO SUELEN pasar por aduanas, o tienen menos riesgo de pasar. Nadie puede asegurarlo.
En otroa paises puede ser distinto, cuidado con eso. Sé que Mexico y Argentina pasan casi todo por aduanas. Lo siento compañero, pero nadie puede asegurarte que no pase por aduanas, solo que si lo haces por envio standar, el mas lento y normal, tiene menos posibilidades de que lo paren. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer por la noche el mio a ver que tal nos va.Ya estoy impaciente, no me queda na
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, metiendo el código de la conjunta hará que los manden todos el día indicado? O por el contrario, lo enviarán en Marzo como a día de hoy indican en igogo?
Pd. Me uno a ésta conjunta, que ya vendí el otro que también pedí con juanantonio |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han cobrado el pedido los de igogo . a ver si tengo suerte y no tengo que esperar a que lo envien en marzo.
Pague por paypal con tarjeta de bankia . Última edición por hellknightN4 Día 09/02/16 a las 17:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo cobraron la semana pasada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dia 2 . Trankis que nos queda bastante que esperar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |