|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido es el viper, en esta versión de la ROM lo actualize pero no va nada bien. En la próxima quito este y pongo de nuevo la versión anterior de la aplicacion.
Luego lo veré....... Llevas el kernel stock????? Lo digo porque " pueda ser " que estos gobernadores que trae al no estar tocados, no tiren lo fino que debieran????? Pueda ser. También ( otra idea) podrían ser los juegos que todavía no estuvieran optimizados para 6.xx?????? Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Estoy pensando en pasarme a una de 5.1.,1 pero no se cual,hasta que la siguiente version de tu rom, y mas soporto de parte google con las aplicaciones a 6.0.1. De todos modos dime un kernel para probar, y le pongo y pruebo haber que tal P.D. Desde hace un tiempo mi lapiz tiene como super sencibilidad, osea, sin tocar la pantalla me lo detecta el movil, y es un poco molesto, eso es por la rom, el lapiz, el movil?? Última edición por Josepangel94 Día 09/02/16 a las 01:00:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no me acuerdo sinceramente el que tengo, ahora tendria que mirarlo. Lo de los juegos que no este optimizados para la 6.0 podria ser mas que posible.
Estoy pensando en pasarme a una de 5.1.,1 pero no se cual,hasta que la siguiente version de tu rom, y mas soporto de parte google con las aplicaciones a 6.0.1. De todos modos dime un kernel para probar, y le pongo y pruebo haber que tal P.D. Desde hace un tiempo mi lapiz tiene como super sencibilidad, osea, sin tocar la pantalla me lo detecta el movil, y es un poco molesto, eso es por la rom, el lapiz, el movil?? ![]() Buenas, Sólo tenemos para probar el AGNIKERNEL su enlace lo tienes en el primer post de nuestro hilo aosp
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mirando el tema de la rotación esta bien echo ( a mi me va bien) pero es raro. Sabiendo que hay aplicaciones que hay que activarlo, por ejemplo en los launcher stock ![]() ![]() No entiendo la verdad porque a algunos fallan y otros no, seguiré mirando a ver Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que en mi pantalla equivalente a tu captura no dispongo de la ultima opción. Se queda en sugerencias de aplicaciones. La de permitir rotación no me sale...
Por si sirve de pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a utilizar las opengapps ( son las que he utilizado) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En un rato subiré una versión compilada hoy, le he cambiado el viper...ahora si va fino.
Le he metido un parche al kernel stock que fija el drenaje de batería del WiFi. Y un par de cambios mas ( en dos días no da tiempo para mucho pero la subo porque me ha mejorado bastante el tema de los despertares ) Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablas de parche y kernel. Yo estoy sufriendo los famosos cuelgues cuando está en deep sleep.
Servirá para eso tambien? Yo de momento me estoy apañando con un software que nondeja entrar en ese estado al teléfono. Buscaré esas gaps que me.comentas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me funciona la rotación de pantalla! A ver si consigo encontrar cual de los múltiples cambios que hice fue el que sirvió...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Nada más arrancar el teléfono, la rotación funciona. Pero des pues de un rato deja de funcionar. ¿Podrá tener que ver con la pantalla de bloqueo o algo así?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo dicho, dejo aqui compilación de hoy con los cambios que puse esta mañana. Más los cambios que haya echo aicp, sincronizado con cm http://sourceforge.net/projects/aosp...8.zip/download MD5: f0dd8399ab046ba018f53d54e4629ad8 SHA1:cbde2f39878499f8de5b2a441abf391ddb769d64 Salu2
|
||||
|
||||
|
voy a probar tu nueva compilacion, pero antes vamos ha hacer las cosas bien.
le pongo este kernel??? http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=16482 es la ultima version, y he estado mirando tenia la version de este del 2016-1-05. Si lo tengo que poner lo pongo despues de la rom o los gapps o lo pongo antes,y luego hago reboot y rom y gapps. Edito: Este es el kernel y gapps que estoy usando https://gyazo.com/bf48974f74bcb8293945617f79e53d64 Última edición por Josepangel94 Día 09/02/16 a las 21:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar tu nueva compilacion, pero antes vamos ha hacer las cosas bien.
le pongo este kernel??? http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=16482 es la ultima version, y he estado mirando tenia la version de este del 2016-1-05. Si lo tengo que poner lo pongo despues de la rom o los gapps o lo pongo antes,y luego hago reboot y rom y gapps. Edito: Este es el kernel y gapps que estoy usando https://gyazo.com/bf48974f74bcb8293945617f79e53d64 ![]() Ese kernel no se lleva bien con esta ROM. Esta basado en cm pero tiene archivos incompatibles. Has una cosa pillate las ultimas opengapps ( son del día 8) y flasheate rom+ gapps. Veras que todo te va a ir perfecto. Si quieres probar el agni acuerdate de hacer backup de la ROM para quitarlo en caso de que no te fuera bien. Pero ese kernel mio no lo utilices ( ya se ha quedado obsoleto) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dejado solo en casa ( de resaca jajaja) y me ha dado por darle a las teclas jajjajaja Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() SalU2. P.D: Descargada la ROM, haciendo copia de las app's y dispuesta a poner esta última versión, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
No se me guardan :/ de todas formas he estado probando y el problema esta en la velocidad, si deslizó el dedo muy rápido no funciona el deslizamiento, haciéndolo a velocidad normal si, si tienes wallapop entra a un anuncio, abre imagen completa y cambia entre imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
tu ultima compilacion no la puedo pasar del pc al movil ni a la tablet, y la he descargado desde el movil y me he puesto en recovery, he hecho los wipes, y cuando he ido ha instalar la rom me ha dado fallo, por "bad zip".
Lo volvere a descargar y meterlo por otg Última edición por Josepangel94 Día 09/02/16 a las 22:55:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ultima compilacion no la puedo pasar del pc al movil ni a la tablet, y la he descargado desde el movil y me he puesto en recovery, he hecho los wipes, y cuando he ido ha instalar la rom me ha dado fallo, por "bad zip".
Lo volvere a descargar y meterlo por otg ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk