|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido. A esperar.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido, y pedido realizado, Gracias Ceju.... estoy de cambios.... ADSL (Vodafone), Portabilidad a Pepephone y Galaxy s2
Muchas gracias Ceju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ceju eres un crack, ya te he donado algún eurillo que te lo mereces.
Vamos animo que para el viernes ya lo tenemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando el codigo para hacer el pedido ya mismo...
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido y ahora mismo voy a hacer el pedido! muchas gracias ceju! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez he usado el Paypal... ahora ya sé porqué la gente lo dice cuánto ha donado,(que nadie se lo tome mal, es normal). Supongo que es porque ceju no puede saber quién es, he enviado y en ningun lugar he visto dónde poner un comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que se haran por orden de lista, haber si ceju nos lo confirma......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya nervioso esperando el terminal y que todo sea correcto. A mi me lo recogerán y hasta la noche del dia que venga no podré ver que todo sea OK, parezco un niño con zapatos nuevos De todas maneras supongo que poco importa, ya que si tienen terminales disponibles ya, se recibiran todos más o menos en el mismo dia Última edición por goncotal Día 08/05/11 a las 23:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD. ya estan todos los codigos repartidos, vamos a ver como van las cosas, me voy a cenar y ahora, vuelvo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si alguien de vosotros tiene el galaxi s, y lo ha vendido y por cuanto, pues yo quisiera vender el mio para que con la compra de este s2 sea menos pesada al bolsillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya no es lo que era hace unos días eh? Ahora te puedes pasar un día sin venir al foro y en unos minutillos te has puesto al día. Ahora lo que pasa es que los días pasan muuuuuuuyyyyy despaaaaaaciooooo. Joder, parece que ha pasado un mes y han pasado dos días desde que compré el cacharro. QUE GANASSSS TENGOOOOOO!!!
Otra vez gracias a todos los que habéis hecho posible esto. Sobre todo, claro a Ceju. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no estamos en la lista y lo hemos comprado también con el código, me imagino que también tendrán stock esos días. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|