|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo cuando salía una actualización de cyanogenmod le hacía el wipe cache y dalvit, todo perfect, pero con esta se queda pillado, a vosotros os pasa? (con miui 7)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no hacía falta... Pero la instale hace una semana y cuando me salto la actualización tuve que hacer una instalación limpia (con wipes), porque la actualización automática me dejaba el móvil sin pasar de la pantalla de mi
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.. MIUI tiene la opcion de poner 2g cuando el movil esta bloqueado? Y otra consulta, al estar en 2g los mensajes de whats app siguen entrando?
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no tiene esa opción pero habrán muchas apps que te sirvan y los whatsap en 2g si que entran, igual que en cualquier otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues una app muy completa que incluye esa opción y muchas otras para el ahorro de batería es Juice Defender, hace tiempo que no la pruebo, no se como ira pero leí que la usaba un compañero con otra rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy hablando estupideces pero creo q para cyano hay gapps con maxxaudio, hay alguna versión que me sirva para miui?
O alguna forma de instalarlo o flashearlo? Encontré una versión flasheable para cm11 pero pregunto antes de liarla Última edición por danielosorio Día 11/02/16 a las 00:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos no había una miui que llevaba la opción de una mano?? Me suena que se la puse una vez lo he soñao?? Jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de MIUI 7 con Lollipop? Y de MIUI 7.1 ni hablemos no? jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis la ultima que tal van los consumos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero que sigan con KK, he estado leyendo el foro del MI4 por el tema de que lleva el mismo procesador que el OPO, y tienen ya ROM MIUI en MM, y por ahora la funcionalidad es la misma pero la batería dura menos, así mejor quedarse en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no sé qué me ha pasado pero no entran los mensajes de whatsapp si no abro la app, y tengo la configuración de dejar abierta la aplicación y de iniciar automáticamente.
He restaurado de cero y me sigue dando el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea la tienes bloqueada con el candado en la memoria desde el menú de apps recientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la tengo bloqueada con el candado. Recién apagada la pantalla (10 minutos) me funciona, al rato deja de ir. Lo malo es que desbloqueo, y tengo que entrar en whatsapp para recibir los mensajes. Hasta ahora me iba bien con la 6.2.6, he restaurado de 0 y sigue igual. ColorOS me hizo lo mismo. Ya no sé qué hacer
|