|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se arreglen estas problemillas que leo con la V50 no la instalo me quedo con la 49 que de momento solo tengo el fallo de la camara frontal que tampoco la utilizo para nada ... aunque si me gustaria que se arreglase.
Esperando a ver si sale la v51
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema estoy en la v48 y cuando quiero conectarme a internet(paquetes datos) no me conecta, no me sale en la barra de arriba la H como que esta conectao.
y el wifi no me conecta se queda en obteniendo ip y se desconecta ¿por que puede ser? el link de la v50 pone que no esta disponible gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema estoy en la v48 y cuando quiero conectarme a internet(paquetes datos) no me conecta, no me sale en la barra de arriba la H como que esta conectao.
y el wifi no me conecta se queda en obteniendo ip y se desconecta ¿por que puede ser? el link de la v50 pone que no esta disponible gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se arreglen estas problemillas que leo con la V50 no la instalo me quedo con la 49 que de momento solo tengo el fallo de la camara frontal que tampoco la utilizo para nada ... aunque si me gustaria que se arreglase.
Esperando a ver si sale la v51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver si sale la v51 ![]() ![]() pino lo mismo pero si no probasemos las actualizaciones no serviria de nada el "curro" que se pega criskelo,pero es que despues de 4 dias actualizando versiones,probando kernels leyendo 10 veces las mismas preguntas y demas....,ahora tengo la v49 configurada a mi gusto voy a descansar un poco y a ver si soy capaz de hacerle dos o tres ciclos a la bateria.Aunque puede que mañana cuando me levante siga probando las actulizaciones (si no para que queremos estos "peazos" de moviles?).Gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo a CRISKELO por el fabuloso trabajo que esta haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
Name: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150 encontre esta a ver si es correcta pruebala ... sino habra otra por ahi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v49+tw4 desde v46 x cmw y todo ok. Esperare a solucion d problemas de v50 para seguir actualizando. Hay alguna manera de poner una foto completa y q vaya pasando con los escritorios n tw4 d criskelo? co un launcher?
Criskelo un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
Name: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150 encontre esta a ver si es correcta pruebala ... sino habra otra por ahi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando yo tampoco tengo dns... asi que no creo que sea por eso el DNS es para configurar el correo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo Bugs conocidos del a v50 full:
* Cuando hice el wipe cache partition y el wipe dalvik cache salto un fallo: E: can´t not mount /dev/block/mmcblk1p2 (file exists) * En el menu del PIN aparecen las letras %1$s a través de %2$s * La camara frontal sale siempre desfasada/girada 90º * No marca porcentajes de uso de memoria RAM * Cuando miras la pantalla cuando esta bloqueado aparece el mensaje "recovery password" * Gmail no muestra los asuntos de los mails * Dicen que hay un bug de calendario con los widgets pero yo no lo he visto aun Última edición por Miorat Día 08/05/11 a las 23:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat en tu post de Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD y CM 7) _____ JVH ___ Criskelo v49 ____ IntroModROM v22.1 ___ ACTUALIZADO ___ 8 Mayo indicas que cuando pones una rom criskelo se te cambia el kernel...
"Cuando termine, volved a reiniciar en el Recovery. Veréis que os ha cambiado el recovery. Eso es porque el kernel que trae la ROM es distinto del que teníamos. Ahora tenemos un recovery CWM3" Pero la v50 "Update V50 * Añadidos los 5 LockScreens * Kernel Voodoo (solo la FullRom) " Trae el voodoo v.2.5.1.3 que tu usas en tu tutorial, por lo que el recovery ya no cambia al naranja CWM3 naranja si no que se queda en el CWM2 rojo ¿si no? ![]() ************************************************** *********** @criskelo Comentar que yo he puesto el update v50 (no la full), y también me salen esos Bugs de las letras etc. Por lo que creo que el problema no es que haya que afinar la ROM, sino mas bién que habrá ocurrido algún fallo al crear el .zip para añadirle los 5 LockScreens. Y por consiguiente al trasladarlo a la Full, pues mas de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
buenas y una pregunta yo tengo la version ginge jvk de lorse con el efecto de apagado television antigua ect.. si instalo esta encima como si fuera actualizar podria es para no perder todo los apps de nuevo y todo.
otra consulta este sofware ultimo tiene el problema de 3D que se come la bateria y esta con superusuario???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APN DE LAS COMPAÑIAS ------ By mikisb1 , miorat y hellin ![]() NOTA: En algunas como por ejemplo YOIGO no funcionará si no marcas también la casilla ITINERANCIA DE DATOS (justo debajo de la casilla "usar paquetes de datos")