ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: DigiMobil

Llevo 24 horas con esta ROM y encantado estoy salvo que la veo un poco floja de cobertura telefónica y porque cada vez que salgo de entorno WiFi no me engancha datos móviles. ¿Quizá el firmware? Tengo puesto el que se indica en el tutorial del post 1.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Esto me pasa con la última actualización, pero es que antes pasaba algo parecido (aunque menos exagerado), es decir, que en ningún momento he llegado a superar las 3h de pantalla con esta Rom, ni instalación limpia, ni sucia, ni leches. Kernel con Synapse en "conservative" es el único cambio que he hecho últimamente. A alguien se le ocurre algo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-06_13-27-53.jpg (27.2 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-06_13-27-58.jpg (40.2 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-06_13-28-01.jpg (78.5 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-06_13-27-55.jpg (77.4 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
kurono6 kurono6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Buenas!!
Hace mucho que sigo hilos de este tipo y finalmente me he decidido a flashear esta ROM.
He seguido las indicaciones del primer post y uno de los problemas que me estoy encontrando es que no me coge la señal GPS y por lo tanto no me da mi ubicación.
Alguno se ha encontrado con esto?
Un saludo y enhorabuena por el trabajo bien hecho!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurono6 Ver Mensaje
Buenas!!
Hace mucho que sigo hilos de este tipo y finalmente me he decidido a flashear esta ROM.
He seguido las indicaciones del primer post y uno de los problemas que me estoy encontrando es que no me coge la señal GPS y por lo tanto no me da mi ubicación.
Alguno se ha encontrado con esto?
Un saludo y enhorabuena por el trabajo bien hecho!!
Probaste instalando el fix del gps?

Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Probaste instalando el fix del gps?

Probado y resuelto!

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por kurono6 Ver Mensaje
Probado y resuelto!

Muchas gracias
Por esto amo cada vez más mi OPO.. Esta gran comunidad siempre para ayudar..

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Cobalnitio Cobalnitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Buenos días, podríais decirme que fix de gps se instala??
Gracias de antemano y un saludo.
Viejo 07/02/16, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Esto me pasa con la última actualización, pero es que antes pasaba algo parecido (aunque menos exagerado), es decir, que en ningún momento he llegado a superar las 3h de pantalla con esta Rom, ni instalación limpia, ni sucia, ni leches. Kernel con Synapse en "conservative" es el único cambio que he hecho últimamente. A alguien se le ocurre algo?
Yo nunca así de exagerado. Tiene que ser curioso ver lo rápido que baja la batería, que fuerte. ¿Y otras roms te dan mejores consumos?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Viendo las estadísticas de la batería esta claro que tienes algo pillado, el consumo de la pantalla siempre tiene que estar el primero, has observado eso en todas las otras roms? Siempre tienes cosas por encima del uso de la pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Yo nunca así de exagerado. Tiene que ser curioso ver lo rápido que baja la batería, que fuerte. ¿Y otras roms te dan mejores consumos?
Actualicé a la NRR 3.2.2 en sucio, pero haciendo wipes cache + dalvik cache, borré caches de cosas, volví a hacer wipes desde recovery... pero en la anterior versión no me pasaba tanto. Pero he de decir, que llevo con la NRR desde bastantes versiones atrás (desde hace unos 3 meses) y ni esta, ni ninguna MM me ha hecho más de 4h de pantalla. Y digo 4h por no decir 3, la verdad. Ni instalaciones limpias ni nada... pero esta vez ha sido exagerada, 2/3 cargas por día durante dos días, calibrando batería, etc.

Desde ayer estoy probando con NAP, a ver que tal.. por ahora mucho mejor que la otra, pero no me aventuro a decir nada puesto que la instalé con el 20% de batería anoche, y lo dejé cargando hasta el 35%, y me he levantado 6h después con un 15% menos de batería (con un 20% aprox., con 4g/3g activado, lo que considero que no está mal del todo...)

Y si no me funcionase, me iré a Slimsaber (creo que era esa) o a la de Sultan, e iré comparando...

Ah, y en teoría ha dormido de puta madre, es decir, el wakelock detector me decía que hoy sí que ha dormido de lujo, solo despierto un 1%... y que me gaste casi un 15% habiendo dormido "tan bien".... estoy planteándome que sea problema de la batería, puesto que hace como 1 año se me rompió mi antiguo OPO (prácticamente al final de la era Kitkat, donde me hacía 7 horas de pantalla) y me dieron otro nuevo, el cual tenía el defecto de software de la pantalla (la batería no iba nada bien en ese, aunque ya tenía lollipop, pero hacía la mitad de horas de pantalla prácticamente...), me trajeron otro que se me rompió, pagué la reparación y me lo cambiaron por uno "nuevo" por el precio de la reparación, pero a saber si estos dos últimos que he tenido son reacondicionados, ya no sé que pensar...

Siempre he tenido bastantes apps instaladas, aunque no las abría prácticamente (algunas estaban simplemente como recurso, por si las necesitaba, pero ni las llegaba a abrir), igual eso influye, pero tanto...

Última edición por urii13 Día 07/02/16 a las 14:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Actualicé a la NRR 3.2.2 en sucio, pero haciendo wipes cache + dalvik cache, borré caches de cosas, volví a hacer wipes desde recovery... pero en la anterior versión no me pasaba tanto. Pero he de decir, que llevo con la NRR desde bastantes versiones atrás (desde hace unos 3 meses) y ni esta, ni ninguna MM me ha hecho más de 4h de pantalla. Y digo 4h por no decir 3, la verdad. Ni instalaciones limpias ni nada... pero esta vez ha sido exagerada, 2/3 cargas por día durante dos días, calibrando batería, etc.

Desde ayer estoy probando con NAP, a ver que tal.. por ahora mucho mejor que la otra, pero no me aventuro a decir nada puesto que la instalé con el 20% de batería anoche, y lo dejé cargando hasta el 35%, y me he levantado 6h después con un 15% menos de batería (con un 20% aprox., con 4g/3g activado, lo que considero que no está mal del todo...)

Y si no me funcionase, me iré a Slimsaber (creo que era esa) o a la de Sultan, e iré comparando...
Los problemas que tienes no se van a arreglar cambiando de rom, todas las roms te van a dar los mismos resultados porque el problema esta en tu forma de usar el tlf o en tus apps instaladas. Con cualquier rom Marshmallow hacer como mínimo 5h de pantalla no es nada del otro mundo. Si no controlas los wakes y no sabes por donde se te va la batería difícilmente te vaya a mejorar nunca el consumo en ninguna rom además de que la diferencia entre una rom y otra no va a ser tan drastica como para tener 2h mas de pantalla.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario:
Viejo 07/02/16, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cobalnitio Ver Mensaje
Buenos días, podríais decirme que fix de gps se instala??
Gracias de antemano y un saludo.
Buenas, busca en el playstore la app "gps fix". En mi caso fue pasarle la app y pese a que a veces hacía amagos el GPS de irse a Madrid acabó funcionando todo correcto.

Ya dirás! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola, quería hacer saber un fallo que no se si a los demás les pasa, es al conectar una unidad USB, no aparece en la app administrador de archivos, sin embargo en ajustes, almacenamiento si aparece, y claro no puedo copiar archivos desde el teléfono hacia la USB al no aparecer en el administrador de archivos, e probado otro explorador y tampoco aparece la USB, en lollipo no tenido problemas, no se si soy yo solo, si alguien pudiera comprobar, gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
poch0l0 poch0l0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone
hola querría haceros una pregunta ya que soy un poco novato y no quiero meter la pata.
he instalado la rom y todo bien pero la batería no mejora y no me dura mas de 3,5 de pantalla.
Que me podría aportar ponerle el kernel ?? y como debería ponerlo

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poch0l0 Ver Mensaje
hola querría haceros una pregunta ya que soy un poco novato y no quiero meter la pata.
he instalado la rom y todo bien pero la batería no mejora y no me dura mas de 3,5 de pantalla.
Que me podría aportar ponerle el kernel ?? y como debería ponerlo

El kernel ya va incluido en la rom y con la configuración que trae por defecto no hace falta tocarle, si acaso cambiar a un gobernador que te guste. Si quieres poner otro puedes, pero yo para esta rom te recomiendo el que traen la rom, que es además con el kernel que testeamos.

Como viene la rom se tendría que poder hacer unas 5h de pantalla. Si se hacen menos seguramente influyan factores personales: cobertura, uso que cada uno hace del móvil, numero de apps imstaladas y cuales son, etc.

Si subes capturas de pantalla de un ciclo completo podemos mirar a ver si damos con lo que es lo que te gasta la batería.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 08:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
El kernel ya va incluido en la rom y con la configuración que trae por defecto no hace falta tocarle, si acaso cambiar a un gobernador que te guste. Si quieres poner otro puedes, pero yo para esta rom te recomiendo el que traen la rom, que es además con el kernel que testeamos.

Como viene la rom se tendría que poder hacer unas 5h de pantalla. Si se hacen menos seguramente influyan factores personales: cobertura, uso que cada uno hace del móvil, numero de apps imstaladas y cuales son, etc.

Si subes capturas de pantalla de un ciclo completo podemos mirar a ver si damos con lo que es lo que te gasta la batería.

Un saludo.

vale pues el próximo ciclo lo subo haber si me echais una mano, que he visto capturas de 6 horas y pico y me he quedado con los dientes largos jaja
muchas gracias y un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: DigiMobil

Tengo los servicios de Cyanogen mod que me han drenado el 60% de la batería en una mañana. Lo que hice anoche fue limpiar caché y dalvik antes de acostarme, cargué al 100% y ahora me encuentro con lo del Cyanogenmod. ¿Cómo lo freno? ¿de Nuevo limpieza de cachés?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Tengo una pregunta sobre algo un tanto extraño. Resulta que tengo el VLC para ver películas y el reproductor por defecto para la música. La cuestión es cuando hago el gesto con los dos dedos hacia abajo cuando está bloqueado. Siempre busca abrirme la música con el VLC y donde no hay nada de música reciente. O sí, pero no es el hecho. He buscado quitarle los permisos y la reproducción automática y predeterminada pero nada. Y también me ha pasado en otra ROM. Que podría hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aqui os dejo mis 3,5 horas de pantalla, tristes xd no tengo instalado ni xposed framework ni nada raro, espero que me echeis una mano para mejorarla, un saludo y muchas gracias compañeros.

Última edición por poch0l0 Día 08/02/16 a las 22:19:51.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Compi, te falta una captura muy importante. La que salen las barras de cobertura y pantalla activa. Para ver si tienes muchos wakes con la pantalla apagada y ver que tal andas de cobertura. Porque como sea mala y andes mucho con datos esas horas de pantalla son normales.

Porque en las capturas que has pasado no se ve nada raro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 17:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /