Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/16, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Wololooo Wololooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 (DEP :().... Mi A1
Tu operador: Yoigo
@igogo voy a comprar el redmi note 2 con el cupon descuento, la verdad que esta genial de precio por 105 euros

pero claro... ¿me llegaria ya para mediados de marzo por el tema del año nuevo chino, no?

PD: Creo que llego tarde porque ya estas de vacaciones jejeje

Viejo 08/02/16, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Descuento Cubot X15.

Buenas a todos, hoy os traigo un descuento para el Cubot X15, a un buen precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD 2.5D, 1920x1080 píxeles
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.3GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: Cámara trasera 16.0MP dw9714 sensor gráfico, 5P lente f / 1.8 de apertura + 8.0 megapíxeles frontal f / apertura 2,0
  • Características: OTG, HotKnot
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS / AGPS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM, Nano SIM
  • La red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 139.64€ con el envío gratis!!
http://www.igogo.es/product378717.html
Viejo 09/02/16, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Movistar
A los que vais a comprar en esta pagina, solo os doy la siguiente información. Compré un telefono el día 19/11 y aun no me ha llegado. Ni me han devuelto el dinero, menos mal que era por Paypal, pero aun asi, me tienen el dinerop retenido hasta el dia 16/2 casi tres meses desde el dia en el que loi pagué. Y lo unico que recibo son excusas y respuestas vacias. No se si le sera util a alguien,. Pero ahi lo dejo. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Daddy_79 Daddy_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 dorado de 32GB (LG-D855)
sorteo

Cita: Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
A los que vais a comprar en esta pagina, solo os doy la siguiente información. Compré un telefono el día 19/11 y aun no me ha llegado. Ni me han devuelto el dinero, menos mal que era por Paypal, pero aun asi, me tienen el dinerop retenido hasta el dia 16/2 casi tres meses desde el dia en el que loi pagué. Y lo unico que recibo son excusas y respuestas vacias. No se si le sera util a alguien,. Pero ahi lo dejo. Gracias
Acabo de recibir mi Teclast x98 plus dual boot. La pedí el 27 de enero. Ya comentaré algo más cuando abra el paquete.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
bugmenot3 bugmenot3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

me pican los huevos
Viejo 13/02/16, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy os traigo un descuento para el Cubot X15, a un buen precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD 2.5D, 1920x1080 píxeles
  • CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.3GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: Cámara trasera 16.0MP dw9714 sensor gráfico, 5P lente f / 1.8 de apertura + 8.0 megapíxeles frontal f / apertura 2,0
  • Características: OTG, HotKnot
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS / AGPS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM, Nano SIM
  • La red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 139.64€ con el envío gratis!!
http://www.igogo.es/product378717.html
Pasaros por la conjunta del xiaomi mi4 y veréis cómo se las gasta esta gente. Se os van a quitar las ganas de comprar nada aquí.

Mienten en el stock y envían cómo les da la gana!!

Devolved el dinero y dejar de engañar a la gente!!!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Viejo 14/02/16, 08:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Wololooo, muchas gracias por su atención, ya ha terminado la vacación de año nuevo lunar, enviaremos los pedidos hoy o mañana. Si lo había comprado, me lo diga el número de pedido. Voy a chequearlo. Un saludo

Hola @makeder, lo siento por retrasarlo. Podría decirme el número de su pedido, voy a verlo. Un saludo

Hola @bugmenot3, que pasa...

Hola @VRossi, lo siento mucho por la culpa de la conjunta. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Si ya lo había comprado, enviaremos hoy o mañana los pedidos. Un saludo
Viejo 14/02/16, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @VRossi, lo siento mucho por la culpa de la conjunta. El stock de almacén UK estaban agotado antes de que el día 4 de febrero. Se distribuye automaticamente el stock de HK... Y actualmente, nos falta el stock de los ambos almacenes después de vacaciones... Si ya lo había comprado, enviaremos hoy o mañana los pedidos. Un saludo
Eres un estafador!!! a mi no me sirve de nada que sientas ninguna culpa. Habéis estafado a un montón de personas en este foro y también en Forocoches. Tu enlace de ventas JuanAntonio2332 o quién quiera que sea... confirmó durante los días 2, 3 y 4 que había stock en UK en varios mensajes, públicos y privados atendiendo a vuestras indicaciones.

Yo no quiero que me envíes nada de HK, porque eso no es lo que yo pagué ni quiero ni puedo esperar... tengo una reclamación en Paypal abierta a la espera de que me canceles el pedido y devuelvas mi dinero, pero no te dignas en contestar, te escondes detrás del ordenador y no das la cara.

Repito eres un estafador porque nos has dado números de seguimiento de Singapor Post, en mi caso del día 05/02/2016 y no funcionan 10 días después. No me sirve la excusa del año chino porque el servicio de SingPost está reanudado. Pero, no sólo eso, ahora reconoces que vas a proceder a enviar los pedidos hoy o mañana, yo compré el día 02/02/2016 y había stock en UK, te lo aseguro. Lo sé porque tu enlace de ventas JuanAntonio2332 confirmó que compartes stock y almacén con Gearbest en UK y ellos han mantenido el stock hasta hace un par días... Lo sé porque un amigo ha comprado y recibido de allí en estas fechas.

No tienes ni tú ni tu tienda credibilidad ninguna, te he pasado los datos del pedido por privado para que lo canceles y devuelvas el dinero. También mediante el enlace de ventas JuanAntonio2332 pero haces lo que te da la gana. Dices que no hay stock actualmente en ningún almacén pero tu web sigue vendiendo el producto y especifica que está en stock!!! y seguís mandando tracking falsos de Singapor Post a todo el que compra actualmente... confirmado en el foro por varios usuarios. Repito sí, estafadores!!. Date una vuelta por la conjunta y toma el control de tu tienda que creo que buena falta te hace.

Dame una solución ya!!, quiero mi dinero y quédate con tu falso envío de teléfono. Mientras tanto, me encargaré de recordarte diariamente lo estafador que eres!!!.

Tienes el Paypal petado de disputas de gente de esa conjunta campeón

Edito: ahora vienes con que nos pones 500 puntos IGOGO... ¿tu eres muy listo no?...

Última edición por VRossi Día 14/02/16 a las 09:54:32.
Viejo 14/02/16, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
anke anke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Yo ando igual con un pedido del Cubot Note S, pedido el 27 de enero, también el envio por Singpost, con tracking desde el dia 3, pero que no lo reconoce la propia página de Singpost.

Luego lo curioso, es que se hacen reviews en este foro del móvil, luego los tienen y los envían para lo que les interesa.

Vuelvo a poner por aquí mi numero de envio, pero desde luego que no vuelvo a comprar aquí ni a recomendárselo a nadie

IS1601271745499968
Viejo 14/02/16, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descuento smartwatch Aiwatch C5.

Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Aiwatch C5, un smartwatch de gran calidad y a un gran precio que lo tenemos en Igogo.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartwatch :
  • Marcador de llamada / Bluetooth (Bluetooth 4.0)
  • Puede marcar o contestar una llamada telefónica de su reloj de pulsera
  • Agenda / registro de llamadas / mensajes función de sincronización / música
  • Darse cuenta fácilmente de sincronización de información con su teléfono inteligente universal, más conveniente para los usuarios
  • 2-way 360 grados de rotación de la corona
  • 3D corona digital para hacer un zoom in / out menú, cambiar reloj de interfaz de usuario, la navegación web, etc Diseño inteligente de usar su reloj, inteligente y conveniente
  • Circular pantalla táctil de 1,22 pulgadas
  • Ronda pantalla de 1,22 pulgadas, muy duro y resistente a los arañazos, la combinación de alta calidad y de moda
  • Detección UV
  • Función de detección UV recordará y te protegen de cualquier daño
  • Captura Remota
  • Usted puede usar su reloj para controlar la cámara del teléfono, pero asegurar la cámara del teléfono se ha conectado con antelación
  • Monitoreo del sueño
  • Monitorear cuidadosamente su calidad del sueño, que le promete con un horario científica
  • Podómetro
  • Anote los pasos que das y contar la distancia para hacer controlar totalmente sus deportes
  • Monitor de pulso cardiaco
  • Diseñado para probar su ritmo cardíaco en tiempo real, el reloj inteligente que trae una experiencia vigilancia de la salud sin precedentes en esta área inteligente
  • Correa de silicona Natural
  • Tratamiento de la superficie mate anti-sudor, diseño convexo ergonómico, usando más cómodo
  • Marco del metal chapado
  • Fuerte y durable, de lujo y elegante
  • Tipo de tarjeta: Una ranura para tarjetas Nano
El precio de este smartphone es de 75.85€.
http://www.igogo.es/product406729.html
Viejo 15/02/16, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @anke, lo siento mucho por retrasarlo. Desde el 4 del febrero tomaban vacaciones casi todos los chinos porque el año nuevo lunar. En el tiempo acerca del año nuevo, muchas compañías de envío
detuvieron la entrega, el SG post es el último. Entonces, enviamos por el SG post en los últimos días. Y después del 4, no trabajaban tampoco el sg post... Actualmente, está enviando los pedidos poco a poco la compañía del sg post.. Lo siento por la molestía, pero no podemos hacer la devolución ahora porque no está en nuestra mano su pedido... Un saludo
Viejo 15/02/16, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @anke, lo siento mucho por retrasarlo. Desde el 4 del febrero tomaban vacaciones casi todos los chinos porque el año nuevo lunar. En el tiempo acerca del año nuevo, muchas compañías de envío
detuvieron la entrega, el SG post es el último. Entonces, enviamos por el SG post en los últimos días. Y después del 4, no trabajaban tampoco el sg post... Actualmente, está enviando los pedidos poco a poco la compañía del sg post.. Lo siento por la molestía, pero no podemos hacer la devolución ahora porque no está en nuestra mano su pedido... Un saludo
¿Cuándo vais a devolver el dinero de la conjunta del mi4?... Habéis estafado a un montón de gente en este foro y en forocoches...

Contesta a las reclamaciones de PayPal con la devolución del dinero y dejad de decir que lo sientes mucho... Xq eso no sirve de nada...

El que quiera perder su dinero puede hacerlo comprando en esta tienda.

Sois unos mentirosos!!!. Habrá que recordártelo día tras día hasta que nos devuelvas nuestro dinero.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Hola, realice un pedido el dia 30 de noviembre, desde el dia 11 de diciembre que se envio, la ultima informacion del envio es del dia 30 de diembre, han pasado ya mas de 45 dias, por lo que entiendo que el paquete se ha perdido
El numero de pedido es: IS1511300938376780
Me lo podeis reembolsar o enviar de nuevo?
Viejo 16/02/16, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@igogo Responde a los mensajes que te mandamos, cancela los pedidos del engaño que has realizado en la conjunta del mi4. Te he escrito cerca de 5 veces, tienes la disputa abierta en Paypal, los números de seguimiento no funcionan. Cada día te inventas una nueva excusa.

No nos cancelas porque no te da la gana, nos has robado 145,63€!!! a cambio de nada. Vende humo!!.

No sois de fiar y habría que tomar cartas en el asunto para que no se os permita vender en el foro hasta que aclares el engaño que estás haciendo.

Deja de esconderte como tienda e inventarte las cosas.

El envío era desde UK, sin consultar lo cambias a HK y ni vacaciones ni nada, los tracking no funcionan. Simplemente está registrada la orden pero no has depositado la mercancía.

Y si te has quedado si stock en UK me pides opinión respecto a lo que quiero hacer con el pedido... no haces lo que te de la gana a ti para no devolver el dinero!!.

Última edición por VRossi Día 16/02/16 a las 12:33:44.
Viejo 16/02/16, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es mentira, me disteis un numero de tracking, pero nunca salió el móvil de vuestras instalaciones hasta ayer.

Dijisteis que no le afectaría el año nuevo chino, porque os lo compré el dia 27 enero y que lo ibais a enviar de inmediato.

Vosotros mismos os estais enterrando, la gente no es tonta.
Nos engañais una vez, pero no más
Viejo 16/02/16, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
PICHI.CHI PICHI.CHI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Rom múltilenguaje?

Hola Igogo podrías informarme si el Redmi 3 viene con rom en español y si tienes algún descuento para este terminal?
Viejo 16/02/16, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
DEISOR DEISOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Saludos, tengo un problema que no me deja comprar, cuando añado un producto a mi carro y me pide mis datos para el envío, lo relleno y no se añaden, por tanto no puedo seleccionar método de envío.

Revisen eso por favor, sino no puedo comprar.
Viejo 16/02/16, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DEISOR Ver Mensaje
Saludos, tengo un problema que no me deja comprar, cuando añado un producto a mi carro y me pide mis datos para el envío, lo relleno y no se añaden, por tanto no puedo seleccionar método de envío.

Revisen eso por favor, sino no puedo comprar.

Ojala no me hubiese dejado comprar a mi tampoco, menos quebraderos de cabeza tendria
Viejo 17/02/16, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

@igogo El día 12 abrí un ticket para cambiar la dirección de un pedido pendiente de envío. Aún no he tenido respuesta, y el pedido ha sido enviado hoy. ¿Porqué prometéis responder en 24 horas? El ticket es el T16021205707

Viejo 17/02/16, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Ace 2
Algun descuento para la Teclast x98 III air????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /