|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la Wifi
El problema que tengo es que no se me activa la wi-fi.
Lo he recibido hoy, me conectaba a la Wi-fi. Me ha saltado la actualización 7.1.16.0 se ha instalado y desde ese momento la Wi-fi ha dejado de existir. Le ha pasado a alguien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra red wifi. Si no tienes otra disponible, intenta cambiar el canal del wifi en el router, esto se suele hacer desde una web de internet, preguntale a quien te administra internet. A mi me ha pasado en 2 teléfonos, en uno fué cambiando el canal de emisión de wifi y en otro cambiando el perfil de seguridad de router. Lo más facil es ir a casa de un amigo, que te deje la contraseña y si no te coge señal tendrás mal el módulo wifi... Hay gente que ya puesto la actualización y no ha comentado nada...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se activa la WLAN en el movil. Estuve mierando y es como si perdiese la dirección MAC al actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado 3 factory reset y nada. No hay forma de activar la wifi. EL problema se produjo al hacer la acutalización.
He buscado en los foros de miui y el problema le ocurrió a varios usuarios en el REDMI NOTE 3. Había un comando para entrar en modo ingeniero para arreglarlo, pero en el PRO no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado 3 factory reset y nada. No hay forma de activar la wifi. EL problema se produjo al hacer la acutalización.
He buscado en los foros de miui y el problema le ocurrió a varios usuarios en el REDMI NOTE 3. Había un comando para entrar en modo ingeniero para arreglarlo, pero en el PRO no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con el email indicado en la conjunta de Ibuygou para tramitar la garantía y el servicio postventa merece un 10.
Me lo recogerá hoy la mensajería para llevarlo la servicio técnico. Espero que vuelva pronto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con el email indicado en la conjunta de Ibuygou para tramitar la garantía y el servicio postventa merece un 10.
Me lo recogerá hoy la mensajería para llevarlo la servicio técnico. Espero que vuelva pronto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Se lo llevan a china?? de ser asi esto es lo malo de comprarlo a un precio mas bajo, bajo mi punto de vista.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||