Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
amacazo amacazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con llamadas en meizu metal

Llevo unos días con este teléfono y cuando intentan llamarme les sale apagado o fuera de cobertura, y me sale un mensaje de llamada perdida, inmediatamente devuelvo la llamada y puedo hablar sin problemas, por lo que deduzco que no es problema de cobertura. Parece que cuando entra en estado de suspensión pierde la cobertura y la recupera cuando lo despierto.
También me pasa continuamente que cuando descuelgo el teléfono me escucho a mí mismo y no escucho al que me está llamando, pero a mí si me escuchan.
Le pasa esto a alguien más?, ya no se que hacerle, tengo activados todos los permisos en el app de seguridad y nada, aunque no se si esto tiene algo que ver.
Por favor, espero que alguno de vosotros pueda ayudarme porque sino no sé que voy a hacer con este teléfono, que es precioso, pantalla genial, rápido, pero lo esencial que se le pide a un móvil hasta ahora no lo cumple. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Que versión de FlymeOs tienes montada? Has probado a a cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora tengo la 5.1.3.0Y pero con la 5.1.2.0 tambien me pasaba, y tampoco me van las notificaciones del whatsapp despues de hacer todos los tutoriales de los permisos en la app de seguridad que se han puesto en los distintos hilos que hay por aqui. Siguen entrando cuando quieren
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Desde la multitarea les has puesto los candados?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Viejo 07/02/16, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Desde la multitarea les has puesto los candados?

En la multitarea no me sale ninguna opción de candado, sólo cerrar todo lo que tengo abierto con la brocha ó ir eliminando una a una las tareas abiertas.
No se donde está esa opción a la que te refieres.

EDITO: Acabo de ver que dejando pulsando la tarea aparece el candado, se lo he puesto a la tarea del wahtsapp, y para el tema de la cobertura que parece que la pierde se lo pongo a la aplicación de teléfono, ¿no?

Última edición por amacazo Día 07/02/16 a las 22:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 07:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amacazo Ver Mensaje
En la multitarea no me sale ninguna opción de candado, sólo cerrar todo lo que tengo abierto con la brocha ó ir eliminando una a una las tareas abiertas.
No se donde está esa opción a la que te refieres.

EDITO: Acabo de ver que dejando pulsando la tarea aparece el candado, se lo he puesto a la tarea del wahtsapp, y para el tema de la cobertura que parece que la pierde se lo pongo a la aplicación de teléfono, ¿no?
De la cobertura del teléfono ni idea, pero si es 4g ten claro que es muy difícil coger todas las rayas y que lo normal son 3

Para saber si falla tu cobertura, ponte en 2g y verás si falla que ahí se suele tener todas o faltar una

Viejo 08/02/16, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, le he puesto el candado, y le dado todos los permisos y las notificaciones del whatsapp siguen llegando cuando kieren, para mi ke cuando el telefono esta en reposo pierde la señal porke me pasa tanto con el wifi como con la red movil, ya no se ke mas hacerle.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amacazo Ver Mensaje
Nada, le he puesto el candado, y le dado todos los permisos y las notificaciones del whatsapp siguen llegando cuando kieren, para mi ke cuando el telefono esta en reposo pierde la señal porke me pasa tanto con el wifi como con la red movil, ya no se ke mas hacerle.
Vamos has puesto el autoiniciarse, habilitar que se ejecute en modo espera y el candado

Prueba también a apagar y encender el teléfono (que no reiniciar)

Viejo 08/02/16, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
mirate los mil hilos que hay sobre el tema de las notificaciones, meizu es delicado en este asunto pero una vez bien configurado en centro de seguridad va todo perfecto, te lo digo por experiencia, he configurado a familiares y a mi desde un mx3, un mx4, un m2 note, un m1 note, un m2 y varios metal... y todos perfectos.

Sobre la cobertura si tienes yoigo es una basura... asi de claro con simyo tenia 4g o H+ a tope... desde que me he pasado a yoigo todo son problemas de cobertura...

Tendrá la mejor tarifa pero la cobertura al menos por mi zona lamentable. Menos mal que no tienen permanencia porque me vuelvo a simyo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he hecho todo lo que indican los hilos sobre el tema de las notificaciones:
Permiso/autorun y activado todo/notification y todo activado/shortcut y permitir todos
Power/aplicaciones y autorizadas todas.
Acelerattor/ajustes/lista de aceleracion todo añadido y aceleracion de memoria marcada.
Y en la multitarea candado a wathsapp.
Y conectado via wifi cuando lleva un rato en reposo ya no le entran las notificaciones hasta que no entras en la aplicación.
No os pasa a ninguno, sólo a mí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal

Hora actual: 19:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /