|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del H puede ser cosa del JVO? me parece que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh! No me digas! Voy a ver...
EDITO: Pues la verdad es que me parece mejor que el Voltage Control, le falta lo de los perfiles del SetCPU pero lo suple con la opción de mantener la frecuencia baja cuando apagas la pantalla. Lo que tiene de BUENÍSIMO es que le das a Stress CPU y va testeando el procesador a cada frecuencia de forma individual. Si se está atento se ve a qué frecuencia falla si es que lo hace, por lo que el ajuste de los voltajes es muchísimo más intuitivo. Genial! Gracias!!! ![]() Entonces recomiendas que usemos el Pimp my CPU? Va en serio, estaria DPM que hicieras una mini-guia para los noobs en esto del procesador explicandolo todo pasito a pasito, si tubieras tiempo... :$ Respecto a lo que me has puesto del ahorro, la verdad es que espero que realmente se note, ya que mañana le espera un dia de 18 horas, a ver que tal lo aguanta! Ya contestaras sobre que app te parece mejor para el UV, y si hay que desinstalar Voltage Control, poner los valores a 0 antes de desinstalar, si da igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gembol
Entonces recomiendas que usemos el Pimp my CPU? Va en serio, estaria DPM que hicieras una mini-guia para los noobs en esto del procesador explicandolo todo pasito a pasito, si tubieras tiempo... :$ Respecto a lo que me has puesto del ahorro, la verdad es que espero que realmente se note, ya que mañana le espera un dia de 18 horas, a ver que tal lo aguanta! Ya contestaras sobre que app te parece mejor para el UV, y si hay que desinstalar Voltage Control, poner los valores a 0 antes de desinstalar, si da igual.... ![]() Si quieres una guía sobre el Voltage Control, échate un vistazo al segundo post de mi tutorial sobre el SO Kernel de mi firma. Saludos!!! Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a jvo de la jvh si, y con multitud de modems y llevo con cm7 desde principios de marzo y siempre me ha conectado con h
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gembol Con que kernel hacer el under volt?
Con el de serie yo no puedo y es el que me gustaria quedarme, para ir viendo la evolucion y no probar otros, aun que sean mejores, de momento.
|
||||
|
||||
|
Si, lo veo un poco excesivo y lo tienes como yo... Si solo sincroniza eso prueba tasker o setting profiles para que apage wifi cuando esta la pantalla apagada y encienda 5 dé cada 30 minutos, pero sin usarlo a mi me gasta bastante menos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gembol al final que kernel has puesto? Kang o has probado el tk glitch? Cual es mejor?
Yo con las ultimas updates y el kernel de serie he notado mucha mejoria en el consumo de bateria, me va genial! Y la cobertura del movil increible, pillo cobertura dentro de edificios que antes no, etc... esta rom es increible ahora mismo... cuando arreglen la camara (a full) y lo demas, ya sera impepinable! Por cierto he visto que de los nuevos modem la mayoria se decanta por JVO, cual me recomendais? Yo estoy con el JVK y ya digo que el SGS va fantastico! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo:
1500-25 1440-25 1400-25 1300-25 1200-25 1000-25 800-25 600-50 400-75 200-100 100-125 Y me va el telefono de maravilla, como nunca hubiera imaginado 2762 en el quadrant. He intentado hacer mas UV pero se me duerme ocasionalmente y no tengo ganas de ir probando una frecuencia por una y el consumo asi no esta mal. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel teneis para hacer overclok y eso ? porque he puesto el ultimo de http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 y no me dice que no tengo un kernel correcto para hacerlo... con el voltage control
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel teneis para hacer overclok y eso ? porque he puesto el ultimo de http://kang.project-voodoo.org/f/CM7/GT-I9000 y no me dice que no tengo un kernel correcto para hacerlo... con el voltage control
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer OC , marco en el voltage contro 1200 y ya esta? lo digo porque como en los agustes de cyanogen no se puede modificar.... hay que tocar algo mas ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@framiso tengo una curiosidad, estas ejecutando alguna app de la nasa para necesitar overclock en esta rom? te va a hacer chas la bateria antes de ke abras los ojos despues de pestañear
|
|
|
||||
|
||||
|
@framiso tengo una curiosidad, estas ejecutando alguna app de la nasa para necesitar overclock en esta rom? te va a hacer chas la bateria antes de ke abras los ojos despues de pestañear
![]() ![]() Pues nose como sacais unos cuadrants asi.... yo a 1.2 con el ultimo de kang , 1600 que pasa aqui ? jajajajajajajajajajajaBueno ahora acabo d provar una configuracion de undervolt que hay mas arriba y parece que me aguanta el tipo... provare asi.... Última edición por framiso Día 09/05/11 a las 09:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja no pero simplemente me acabo d despertar y estoy que aun no puedo ni leer bien XD jajajajaja
Pues nose como sacais unos cuadrants asi.... yo a 1.2 con el ultimo de kang , 1600 que pasa aqui ? jajajajajajajajajajajaBueno ahora acabo d provar una configuracion de undervolt que hay mas arriba y parece que me aguanta el tipo... provare asi.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que llega a 1 dia y medio quiero verlo yo... jajaja yo en que me llege a 1 dia me conformo.... eso si usando el movil jejejeje, si veo que no pues bajare el OC jejejejee pero de momento quiero que responda instantaneamente y prove a ponerlo a 800 y si que hay algunas cosas como habrir el dialer o los contactos esta un poco mas la pantalla en negro esperando a que salga....
Porcierto que modem os esta dando mejores resultados? Pd: Para ver un quadrant de 1900 lo he tenido que poner a 1.3ghz, como sacais algunos mas que yo a 1ghz?????????? Última edición por framiso Día 09/05/11 a las 09:29:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que llega a 1 dia y medio quiero verlo yo... jajaja yo en que me llege a 1 dia me conformo.... eso si usando el movil jejejeje, si veo que no pues bajare el OC jejejejee pero de momento quiero que responda instantaneamente y prove a ponerlo a 800 y si que hay algunas cosas como habrir el dialer o los contactos esta un poco mas la pantalla en negro esperando a que salga....
Porcierto que modem os esta dando mejores resultados? Pd: Para ver un quadrant de 1900 lo he tenido que poner a 1.3ghz, como sacais algunos mas que yo a 1ghz?????????? ![]() modem JVO |