Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
exacto estoy con los compañeros llevo con el 2 semanas aprox y el movil en 1 hora y media esta cargado del 5% al 100% y la camara no me parece nada mala para el rango que esta, y luego me temo que en acabados metal, sensor de huellas por 200-250... diria que mas no se puede pedir. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Hay que usar el cargador original y el cable original. Tengo un cargador de 2.1A y no me carga igual de bien ya puede ser el cable o vete tu a saber.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Alv_02 Alv_02 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Estoy asombrado con vuestras respuestas. Por cierto, yo llevo la rom oficial actualizada; o sea que por ahí no vendrá el problema.

De la batería el error puede ser del mío y estoy a la espera de hacer esta noche una calibración a ver si mejora. Para usar el cargador original me tengo que comprar un adaptador, también lo haré.

Pero de las respuestas de lo de la cámara pues que queréis que os diga, creo que no nos gusta pensar que en esto han fallado pero como ha comentado alguien, lo menos que se espera es que la cámara sea como mínimo de la misma calidad que la del RN2 y esto parece que no es así (no, yo no espero una Leica en el móvil). Y para intentar demostraros que esto no es así he hecho una tercera foto a iso 400, el iso más bajo para que la lata se vea decente; y desde mi punto de vista tiene algo más de grano y peor definición que la foto de la lata del RN2 hecha en automático; o sea que creo que se puede ratificar que tanto en automático como en manual la cámara es menos potente que la del RN2. Adjunto la foto. No sé si una actualización la mejorará pero a día de hoy...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-02-07 21.43.13.jpg (47.8 KB, 249 visitas)

Última edición por Alv_02 Día 07/02/16 a las 23:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado... La carga igual tarda, pero también mira qué rom llevas, que puede influir...

Yo de verdad que estoy encantado con el teléfono.

La cámara no discuto que no es la mejor, porque de noche sale con ruido, pero de día, me parece una calidad MUY aceptable. Recordemos que hemos comprado un teléfono que nos ha costado (al menos a mí, porque compré el de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento) 196 euros, y trae una serie de características muy buenas. También hay que recordar que está en pañales, se tiene que pulir aún el sistema operativo y adaptarse bien. Es cuestión de paciencia, mi Nexus 4 (que por cierto, tengo en venta), nada más comprarlo era un maldito desastre, cosa que se arregló en Kitkat, para volver a ser un maldito desastre en Lollipop 5.0, cosa que se arreglaría finalmente a partir de 5.0.2 Lollipop (lo vendo en 5.1.1 ).

Saludos.

Última edición por MrRaines Día 08/02/16 a las 10:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
paumasip paumasip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Hola a Todos!

Yo lo tengo pedido y debería llegarme estos días (es para mi novia), veo que os quejáis bastante de la cámara de este móvil de 200 € y me gustaría hacer una puntualización, a saber:

no es un móvil de 200€, digamos que esta mas cerca de los 150€ que de los 200€ (cerca de los 150€ con 2 años de garantia con SAT en España, una funda de silicona y una pantalla de cristal templado)

Saludos, Pablo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
HellMantic HellMantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

algo tienes mal porque me carga en poquisimo tiempo y la camara no es muy buena pero por lo menos suelta fotos nada mas darle a la pantalla que para un movil es lo interesante ya que son fotos de improvisto.... para fotos buenas pues una reflex....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Pa flipar...

Para cargar una bateria de 4.000 ma se necesita un cargador de 2 amperios reales y un cable de carga bueno.

Yo uso el cargador de la psvita junto con un cable de carga de metro y medio de largo y gordo como el dedo meñique... Me carga de 0 a 100 en dos hora y cuarto, menos que otros con supuesta carga rapida.
Pillate un sony, 500 pavos y 4-5 horas para cargarlos, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alv_02 Ver Mensaje
Pues tengo la rom oficial (chino/inglés) actualizada por ota. Siempre que llega una actualización rezo porque la cosa mejore en los dos aspectos; pero si lo hace yo no me doy cuenta. :-(
Hola!.
Se supone que sí que tiene carga rápida (computer hoy y reviews youtube).
Lo de la cámara tiene poco margen de mejora, pero lo de la rom se irá perfeccionando. Además, es altamente probable que el 3 reciba la actualización a Android 6 y ahí mejoren las especificaciones de tu terminal.

Intenta bajándote google cam o algo similar para ver si la cámara "mejora" un poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Manete Manete no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
El teléfono va muy fluido, el sensor de huellas bien, la carga de la batería me va perfecta, pero la cámara en interiores es un autentico desastre (ruido, contrastes raros fotos frias) si haces una foto a un suelo de baldosas te fijas en las líneas....(pufff), mucho peor que la de 8 mpx del redmi 1 que tenia antes.
Tengo una ROM que venia de la tienda de Aliexpress MIUI 77.0.11(LHNCNCJ). Alguien me puede decir si cambio a la ROM de xiaomi.eu o espero a que salga la ROM Global oficial puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
DeftWG DeftWG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Rn3 / iPad air2 /
 Cita: Originalmente Escrito por Manete Ver Mensaje
El teléfono va muy fluido, el sensor de huellas bien, la carga de la batería me va perfecta, pero la cámara en interiores es un autentico desastre (ruido, contrastes raros fotos frias) si haces una foto a un suelo de baldosas te fijas en las líneas....(pufff), mucho peor que la de 8 mpx del redmi 1 que tenia antes.
Tengo una ROM que venia de la tienda de Aliexpress MIUI 77.0.11(LHNCNCJ). Alguien me puede decir si cambio a la ROM de xiaomi.eu o espero a que salga la ROM Global oficial puede mejorar.
El cambio de una cocinada a las de xiaomi son casi siempre para bien, en tu caso seguro.
Viejo 08/02/16, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manete Ver Mensaje

Usa la Sphinx v1.4.d (no la 2 beta, que aún tiene bugs), y vas a notar cambio en todos los aspectos: fluidez, batería, cámara, etcétera.

No obstante, cuando nos suban a Marshmallow habrá más diferencia todavía, por las nuevas API's que google está usando en el source code de android para la cámara ;).
Viejo 08/02/16, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Personalmente estoy encantado con el telefono: Tiene de todo y de una calidad mas que aceptable,ademas el MIUI es muy intuitivo y sencillo.

La batería es una pasada, lo cargo a diario pero muchos días esta a mas del 60% de carga.

El punto débil es la cámara pero con luz suficiente hace unas fotos de gran calidad. Yo no tengo ni idea, ni quiero saber, de isos, apertura y todas esas cosas de la fotografía. Siempre hago todo en automatico.

Tengo la ROM xiaomi.eu, que funciona genial tambien.

En definitiva encantado, anteriormente he tenido telefonos de marca (Sony, Htc) muuucho mas caros que este y con peores prestaciones (tambien son mas antiguos).
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Yo llevo un mes con el RN3 y estoy encantado, la batería me dura 3 días con un uso normal, y unas 3h. de pantalla, carga en dos-tres horas completo y la cámara, no es ninguna maravilla, pero relación calidad precio en conjunto es excepcional :P

Viniendo de un Samsung Galaxy 3, donde la batería no me duraba un día con menos uso ...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
marcosrh marcosrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 32 GB

1. La batería: más allá de que (siendo más potente) está mucho peor optimizada que la del RN2, me parece un grave error que no tenga carga rápida como si la tiene el 2. El día que duermo menos de lo habitual y pongo el móvil a cargar ya muy bajo de batería hace que cuando me despierto por la mañana el móvil esté sobre el 80 y pico % de carga. Que después de 5 horas de carga el móvil no esté cargado del todo me parece preocupante. Y como un día te olvides de ponerlo a cargar a ver cómo te las apañas.

2. La cámara: sé que no se le pueden pedir peras al olmo pero esta cámara es desastrosa. El RN2 hacía una fotos que no eran una maravilla pero eran cumplidoras. Cuando compré el RN3 no estaba claro qué sensor Samsung llevaba el 3 pero me dije: "como mínimo será el mismo Samsung que el 2". Pues no. Por mucho que haya algún que otro post por ahí que diga que es el mismo o que incluso éste es mejor, estoy casi seguro que no es verdad. Puede que con actualizaciones mejore algo pero no creo en los milagros; esta cámara hace un grano espantoso en condiciones de poca luz que el RN2 no hacía y esto me crea una cierta frustración en muchas situaciones. Además de que noto que el enfoque va menos fino que en el RN2.

¿Vosotros también sufrís estos dos problemas? ¿Hay alguna otra característica que os haya decepcionado bastante?
1. La batería carga totalmente en menos de tres horas. Si a ti te tarda más está claro que tienes un problema con el cargador (Utiliza uno bueno de 2 Amperios) o con el cable. También puede ser que la batería esté descalibrada o sea defectuosa.

2. A mi la cámara me parece bastante correcta en la mayoría de las situaciones. Exceptuando las condiciones de poca luz, en el resto a mi las fotos me parecen bastante aceptables, siempre y cuando haya enfocado bien antes de disparar.

No se, yo llevo 2 semanas con el móvil y creo que ha sido una gran compra.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Manete Manete no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas, probaré a cambiar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Salvor Hardin Salvor Hardin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 (16Gb/2GB)
Yo uso el cargador americano que traía (usando un adaptador claro). Es de 2A, la batería es de 4Ah, las matemáticas no fallan, 2 horas de carga. Al final es un poco más porque tocas el móvil, contestas whatsapp y eso.

Sí estoy de acuerdo con la cámara, pero bueno... eso depende del usuario y lo que pida. Vengo de un Meizu MX4 y la cámara me parecía muy buena y en este noto mucho la diferencia. Pero bueno, sé que mi uso de la cámara es relativo asi que no le doy importancia.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Alv_02 Alv_02 no está en línea
Usuario poco activo

Os leo a varios repetir lo de que si quieres una cámara mejor píllate una réflex (que ya tengo) o lo de que para un móvil de tan buen precio no se puede pedir más; y os voy a argumentar porque no estoy nada de acuerdo con eso.

Yo sólo quiero una cámara que haga unas fotos decentillas cuando haya caído el sol; pero es que han sacado el RN3 con una cámara peor que la de su antecesor. ¿Es de recibo que mejoren el móvil en todo y le empeoren la cámara tanto en automático como en manual? Es como si lijaras y barnizaras una mesa y te dejaras por hacer una pata, dejando que la pata vaya empeorando con el paso del tiempo. Y mirad si son conscientes de ello que han hecho dos cosas, a mi parecer, bastante sucias con los que hemos comprado este móvil nada más salir:

1. Han ocultado el modelo de sensor Sansumg que lleva, imagino que para que los expertos no lo comparen con el anterior Samsung 5K3M2 del RN2. Pensaba que con el tiempo dirían el que monta pero parece que no. Mal rollo.

2. Un mes después de sacar el móvil han sacado una nueva versión, casi sin avisar previamente, en el que una de sus principales novedades es una mejora significativa de la cámara. A algunos con esto se nos ha quedado cara de "tontos"...; yo hubiera pagado ese dinero extra por esas mejoras y ahora toda alternativa de mejora pasa por gastar mucho más.

No sé, me parece muy bien que muchos estéis muy contentos con el móvil pero creo que es bastante objetivo que en este aspecto Xiaomi no se ha portado bien con sus clientes primerizos.

Sensaciones agridulces para un móvil que compré con cierta ilusión.

Última edición por Alv_02 Día 08/02/16 a las 19:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Os leo a varios repetir lo de que si quieres una cámara mejor píllate una réflex (que ya tengo) o lo de que para un móvil de tan buen precio no se puede pedir más; y os voy a argumentar porque no estoy nada de acuerdo con eso.

Yo sólo quiero una cámara que haga unas fotos decentillas cuando haya caído el sol; pero es que han sacado el RN3 con una cámara peor que la de su antecesor. ¿Es de recibo que mejoren el móvil en todo y le empeoren la cámara tanto en automático como en manual? Es como si lijaras y barnizaras una mesa y te dejaras por hacer una pata, dejando que la pata vaya empeorando con el paso del tiempo. Y mirad si son conscientes de ello que han hecho dos cosas, a mi parecer, bastante sucias con los que hemos comprado este móvil nada más salir:

1. Han ocultado el modelo de sensor Sansumg que lleva, imagino que para que los expertos no lo comparen con el anterior Samsung 5K3M2 del RN2. Pensaba que con el tiempo dirían el que monta pero parece que no. Mal rollo.

2. Un mes después de sacar el móvil han sacado una nueva versión, casi sin avisar previamente, en el que una de sus principales novedades es una mejora significativa de la cámara. A algunos con esto se nos ha quedado cara de "tontos"...; yo hubiera pagado ese dinero extra por esas mejoras y ahora toda alternativa de mejora pasa por gastar mucho más.

No sé, me parece muy bien que muchos estéis muy contentos con el móvil pero creo que es bastante objetivo que en este aspecto Xiaomi no se ha portado bien con sus clientes primerizos.

Sensaciones agridulces para un móvil que compré con cierta ilusión.
Si se quieren fotos buenas hay que comprar moviles contrastados con buena cámara, no estar esperanzado de que un movil chino de 150-200 euros las haga bien (aunque alguno habrá que si lo hará).
Está claro que el que esperase que hiciera fotos como un s6 estará decepcionado, pero el que se lo haya comprado sabiendo como hace fotos pues estará contento.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
orisai orisai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Yo no esque este decepcionado, pero si algo desencantado, la batería ... se la bebe si no tienes cobertura, tienes que estar poniendo y quitando el modo avión, y el altavoz auricular se escucha muy bajito, pero bueno es lo que hay si no te gastas una pasta en un móvil y te compras uno barato.
he intentado meterme en el modo ingeniero pero no soluciono nada.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

hay bastante gente que cree que las camaras no están saliendo igual en todos los dispositivos, de hecho un tio hizo una guia en miui de como abrir el movil y girar la lente, dice que con eso mejoraba mucho (los que la tienen "mal").

Cita: Originalmente Escrito por orisai Ver Mensaje
Yo no esque este decepcionado, pero si algo desencantado, la batería ... se la bebe si no tienes cobertura, tienes que estar poniendo y quitando el modo avión, y el altavoz auricular se escucha muy bajito, pero bueno es lo que hay si no te gastas una pasta en un móvil y te compras uno barato.
he intentado meterme en el modo ingeniero pero no soluciono nada.
ponle red manual o algo asi, lo de que se beba la bateria sin cobertura no es raro, muchos moviles se ponen a buscar redes a saco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BiSain su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 03:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /