|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por JJ_9506i Día 07/02/16 a las 04:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q si. no era para molestar a nadie. Solo era en tono de broma. Entiendo todo el curro q os pegais. Y otros solo pedimos. Solo era eso
|
||||
|
||||
|
Ando modificando un poco el launcher.Compis se puede modificar la disposicion de los iconos en el cajon de aplicaciones para que pasen de ser 4x5 a 5x6?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nuevo kernel 11.1
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va genial con el nuevo kernel de arter 11.1
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado y reboot??? Hay q hacer algo mas?? Sacarle la microsd para reinicio? Que has notado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo configurada normal. Y el xposed no lo tengo puesto, ya que no termina de convencerme. Para lo unico que me interesaba era para el tema de grabar llamadas, y ya lo soluciono el creador de la rom Dani, con un zip. Veo el time in state, del procesador, y he de decir que el kernel, va muy bien. yo llevo el 9.0. de arter 97. Y he de decir, que sigo con estos consumos tan buenos. Tambien decir, que hay apliaciones que tengo desactivado el mostrar notificaciones, en la opcion de administrar aplicaciones de android. Tengo casi siempre el wifi activado, ya que no suelo tirar mucho de datos, y la pantalla no la tengo en brillo automatico. Lo tengo manual, y con un brillo a la mitad. Me di cuenta el el tema del brillo de la pantalla es lo que mas gasta. Y tenerlo en modo automatico aun mas, porque solo el hecho, de hacer trabajar la camara, para lleer la cantidad de luz, que hay, ya consume mucho, con lo cual, lo pongo yo. Eso es todo lo que llevo, y sigue igual de bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengu un problema y por mas que intenete no lo pude solucionar
relaice todos los wipe y format tanto como philz touch la ultima version de arter97 como con TWRP la version 3 pero me arroja el siguiente error Syslink : some Symlink faileed (status 7) installation aborte |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y por mas que intenete no lo pude solucionar
relaice todos los wipe y format tanto como philz touch la ultima version de arter97 como con TWRP la version 3 pero me arroja el siguiente error Syslink : some Symlink faileed (status 7) installation aborte |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo flashee y reboot.No le hice wipe aun porque me va bien.Noto que la galeria me carga un pelin mas rapida.Al llegar a lugares en los cuales tengo la wifi guardada me conecta mucho antes,el cajon de aplicaciones le noto mas suave y por ahora poco mas compi
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://arter97.com/browse/S4/kernel/...Lollipop/11.1
Toma aqui tienes el kernel. Descarga el que pone 9506. Flashea por recovery y listo.- |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y por mas que intenete no lo pude solucionar
relaice todos los wipe y format tanto como philz touch la ultima version de arter97 como con TWRP la version 3 pero me arroja el siguiente error Syslink : some Symlink faileed (status 7) installation aborte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@DaniMoreno21 ayudame como soluciono este problema
![]() Sinceramente no me entero de cuál es tu problema, solo tienes que seguir los pasos que están en el post 1 para poder instalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
@DaniMoreno21 ayudame como soluciono este problema
![]() ¿cuando entre en el recovery como están las opciones? debe estar unmount system por lo menos. Es lo que he leído en XDA, te adjunto el link del post: |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando, a ver si @DaniMoreno21 me lo confirma, puede ser que dentro de la opción Mounts & storage las opciones moun y unmount estén mal.
¿cuando entre en el recovery como están las opciones? debe estar unmount system por lo menos. Es lo que he leído en XDA, te adjunto el link del post: ![]() me fue imposible instalar la rom sigue dando el mimo error ... antes de querer intalar esta tenia la cm 12 instalada siguiendo tu tutorial .... luego pase a cm13 oficial que si me deja instalar quise volver a la original pero fue todo un proceso que que me daba el siguiente error <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) quiero esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me fue imposible instalar la rom sigue dando el mimo error ... antes de querer intalar esta tenia la cm 12 instalada siguiendo tu tutorial .... luego pase a cm13 oficial que si me deja instalar
quise volver a la original pero fue todo un proceso que que me daba el siguiente error <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) quiero esta rom ![]() A ver, yo en tu lugar, haría activaría depuración usb, los wipes todos y flashearía por ODIN la ROM dividida en 4 archivos más PIT DOD3 que tiene @DaniMoreno21 en su tutorial. Luego, realizaría la instalación paso a paso de esta ROM, TWRP, wipes, flasheo. Puede ser que sea por la depuración se te olvidó activarla, puede ser el cable usb, puede ser el puerto. Yo, en mi opinión, creo que fue la depuración usb ya que al no tenerla activada ODIN no puede acceder a escribir dentro del movil y también, espero, que no tengas kies instalado porque son 2 causas que pueden darte un fail al instalar ODIN. Si alguien tiene otra solución, a parte de la que ofrezco, que nos ilumine, pero creo que puede ser por esto. Nos cuentas, ¿Ok? Última edición por JohnMcClane1 Día 11/02/16 a las 21:22:46. |