|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con gls y hasta el lunes no sale en reparto, aunque ya esta coslada. 😤
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me acaba de llegar!!!!
Desde el domingo que lo pedí. 05/02/2016 15:11 The parcel has been delivered at the consignee. Spain Coslada 05/02/2016 07:56 The parcel is loaded on the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day. Spain Coslada 05/02/2016 07:22 The parcel has reached the GLS location. Spain Coslada 04/02/2016 11:36 The parcel has reached the GLS location. Spain Coslada 02/02/2016 21:03 The parcel has left the GLS location. Netherlands 02/02/2016 14:00 The parcel has entered the GLS system. Netherlands 02/02/2016 14:00 The parcel has left the GLS location. Netherlands |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado esta mañana!!
Ahora a ver como paso los chats de iphone a android, vaya marrón! jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chavales llevo mucho tiempo que no escribo por aquí y aún estando muy contento con mi Nexus 5, está pasando a mejor vida poco a poco así que era el momento de pillarme el sucesor.
Acabo de comprar el de 16gb hoy en las ofertas de amazon, una lástima pues si llego a tener el dinero ingresado ayer me hubiera gastado los 350€ que m iba a gastar en el de 16gb igualmente, así que bueno a unas malas me ahorrado 50€. Pedido el 8/2/2016 , supuestamente para el miercoles 10 está por aquí ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chavales llevo mucho tiempo que no escribo por aquí y aún estando muy contento con mi Nexus 5, está pasando a mejor vida poco a poco así que era el momento de pillarme el sucesor.
Acabo de comprar el de 16gb hoy en las ofertas de amazon, una lástima pues si llego a tener el dinero ingresado ayer me hubiera gastado los 350€ que m iba a gastar en el de 16gb igualmente, así que bueno a unas malas me ahorrado 50€. Pedido el 8/2/2016 , supuestamente para el miercoles 10 está por aquí ![]() Un saludo ![]() ![]() A ti te lo han enviado ya? Porque yo lo he comprado cuando había stock sobre las 6 de la mañana y con autoconfirmacion para que llegue el jueves, y aún así no esta enviado. Y es muy raro porque en todas las compras que llevo, despues de comprar en 2/3 horas ya lo envian. Mhhhh... igual no tienen.......... pero ya digo que ponía en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te lo han enviado ya?
Porque yo lo he comprado cuando había stock sobre las 6 de la mañana y con autoconfirmacion para que llegue el jueves, y aún así no esta enviado. Y es muy raro porque en todas las compras que llevo, despues de comprar en 2/3 horas ya lo envian. Mhhhh... igual no tienen.......... pero ya digo que ponía en stock. ![]() Supuestamente mañana sale el envio y se me entrega pasado, adjunto las fotos Un saludo
Última edición por masikR Día 08/02/16 a las 20:11:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo iba a pedir ponía entrega el 9 de febrero si lo pedía ya. Ingresé el dinero en el banco y 10min después active el premium de amazon para ahorrarme los portes y que llegara mañana, cual mi sorpresa que aún seleccionando el envió express no llega hasta 10 estimadamente.
Supuestamente mañana sale el envio y se me entrega pasado, adjunto las fotos Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno han quitado de más en la cuenta bancaria?
Tenía 310€ y me sale como que tengo disponible 7€ como si en vez de 299€ me fuera salido por 303€. Por cierto en mi caso aún sigue sin enviarse, esta a la espera de los datos de la compañía de transporte, pero que la entrega estimada es mañana. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno han quitado de más en la cuenta bancaria?
Tenía 310€ y me sale como que tengo disponible 7€ como si en vez de 299€ me fuera salido por 303€. Por cierto en mi caso aún sigue sin enviarse, esta a la espera de los datos de la compañía de transporte, pero que la entrega estimada es mañana. Un saludo ![]() ![]() Yo sigo igual. Te han cobrado 299+2,99 de portes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reibí ayer y de momento muy contento. Con la carga de viene de fábrica y después de instalar todas mis aplicaciones , fotos en exterior/interior, 4 horas de batería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me deben de cobrar nada de portes,lo miré mil veces y me salía igual ambas opciones de envió, es más en otros artículos si me variaba el precio y en el Nexus eran 299,99€ hiciera lo que hiciera.
Para muestra unas fotos, la verdad es que no lo entiendo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chavales, decir que ya está el bicho en camino, supuestamente seur mañana antes de las 9:00 debe de estar llamándome a la puerta
![]() Lo que sigue sin cuadrarme es el precio, 299.99 y en la cuenta me han retenido 3€ de más y no se porqué, a ver si alguien puede ayudarme. Pronto seré uno más de vosotros jej Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||