|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor aportar cosas como por ejemplo mi data/system que colge unos post atrás para ver si vale para que el bug del 3d se arregla ya que a mi no me falla,y asi criskelo poder incluir esta mejora en su próxima v51
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la v50 sobre la v45 solamente haciendo wipe dalwin y chache de momento wiffi, bluethoth, datos, galeria, bien, y sobre el bug de la ram tambien me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en el foro, que sustituya los archivos con rootexplorer, por otros iguales de 0 bytes, de forma que no suenen. Pero esa era mi última opción, a lo mejor alguien lo había conseguido de otra forma saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ,tengo la v50 con el Kernel Damian GTO Beta3 V2.1. Me va muy bien, pero no tan fino fino como comentais. Podría ser porque no tengo el Lagfix activo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Vale ya se que es el bug 3d, jejeje, se ve la pantalla del juego toda en blanco. XD Última edición por drsparky Día 08/05/11 a las 21:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la v48 por que me va de fabula el TW4 y con kernel voodoo quitando el app y firmware de la camara y aplicando los mismos app y firm de la rom original me funciona
esperando que criskelo afina un poco la V50 |
|
|
||||
|
||||
|
DEsde hace como un mes no soy capaz de conectarme a mi cuenta para utilizar marquet... no solo con esta ultima v50, vengo teniendo este problema desde la v40 minimo.Por fabor, he buscado mil vezes como solucionar este problema en los post pero no encuentro nada.
El caso es que tanto si intento registrarme con una cuenta nueva como si utilizo alguna de las que ya tyengo me sale siempre el mismo error( imposible conectar con servidor).... tanto por wifi como por 3g me dice lo mismo, alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat en tu post de Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD y CM 7) _____ JVH ___ Criskelo v49 ____ IntroModROM v22.1 ___ ACTUALIZADO ___ 8 Mayo indicas que cuando pones una rom criskelo se te cambia el kernel...
"Cuando termine, volved a reiniciar en el Recovery. Veréis que os ha cambiado el recovery. Eso es porque el kernel que trae la ROM es distinto del que teníamos. Ahora tenemos un recovery CWM3" Pero la v50 "Update V50 * Añadidos los 5 LockScreens * Kernel Voodoo (solo la FullRom) " Trae el voodoo v.2.5.1.3 que tu usas en tu tutorial, por lo que el recovery ya no cambia al naranja CWM3 naranja si no que se queda en el CWM2 rojo ¿si no? |
|
|
||||
|
||||
|
DEsde hace como un mes no soy capaz de conectarme a mi cuenta para utilizar marquet... no solo con esta ultima v50, vengo teniendo este problema desde la v40 minimo.Por fabor, he buscado mil vezes como solucionar este problema en los post pero no encuentro nada.
El caso es que tanto si intento registrarme con una cuenta nueva como si utilizo alguna de las que ya tyengo me sale siempre el mismo error( imposible conectar con servidor).... tanto por wifi como por 3g me dice lo mismo, alguien sabe que puede ser? ![]() Creo que el problema lo puedes tener en un archivo provider.apk localizados en /data/apps. Seguramente alguien te podrá ayudar mejor que yo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me hago...
Teniendo en cuenta que la V50 es la actualizacion de la V49 con muy pocos cambios y presenta tantos bugs que la V49 no presenta... No puede estar relacionado con el kernel Voodoo metido en la V50, más que con la ROM en sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido aquellas personas que le sale la cámaras frontal girada .girar el móvil en modo apaisado. A ver si se gira.pq creo haber leído que trae lo del dialer horizontal ?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la V5.1 como agua de mayo vamos.... no pienso volver a la v49.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde puede radicar el problema, ten en cuenta que la full lleva el voodoo la actualizacion no. Yo instale la actualizacion y estoy teniendo muchos problemas, reinicios, falta de cobertura, applanet por ej. no funciona siempre, el ya conocido de la camara ( solucionado ... ).He probado con varios de GTO ( la B2 y la B3 ), y sigo con los problemas. Ahora instale de nuevo el B2, parece que no tengo reinicios....
Estoy esperando la V5.1 como agua de mayo vamos.... no pienso volver a la v49.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, y lo he intentado...pero no es capaz
he leido en el foro, que sustituya los archivos con rootexplorer, por otros iguales de 0 bytes, de forma que no suenen. Pero esa era mi última opción, a lo mejor alguien lo había conseguido de otra forma saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pones en carga aparece recover password.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, y lo he intentado...pero no es capaz
he leido en el foro, que sustituya los archivos con rootexplorer, por otros iguales de 0 bytes, de forma que no suenen. Pero esa era mi última opción, a lo mejor alguien lo había conseguido de otra forma saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga una rom sin ningun bug me acabo de fabricar la mia propia,
no me digais que residuos o archivos me dejo la JVH de intronauta v30 al volver a la criskelo JVB v46, simplemente puse la de intronauta JVH v30 sobre la criskelo JVB v46 y al volver a la v46 JVB el bug que tenia del 3d se me fue por arte de magia.Ademas no necesito taskiller pues me gestiona la ram perfectamente. e llamado a esta bestia de rom la HybridROM como podeis ver en la captura ![]() ![]() pd: julianico te mande unos pm miralos del 1 al ultimo me qede atascadisimo Última edición por danipineda1978 Día 08/05/11 a las 22:55:23. |