|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[08/05] [v0.2] Script para quitar Sense
Pues eso, e pensado que se podría crear un script que elimine el sense de nuestras desires fácilmente de momento lo que tengo es esto :
Instrucciones de instalación: Instalar la ROM desde el RECOVERY INICIAR LA ROM Configuraciones y tal. Reiniciar en Recovery. Flashear el parche (El parche incluye el GO Launcher EX, pero ha veces su instalación falla, aconsejo que antes de usar el parche descarguéis e instaléis algún launcher por si las moscas) ----------------------------------------------------
(Click para mostrar/ocultar)
La idea principal, es que las aplicaciones siguientes sigan funcionando sin error alguno: Teléfono Contactos Cámara Reproductor ... (propuestas?) No es que sepa mucho de android así que si algún Cocinero quiere ayudar, queda invitado :P DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=T1GV8AA0 http://rdcsll.1fichier.com --------------------------------------------------------------------- testeado en instalación limpia de: Reflex S v1.9.71 y en actualización sin wipes a la 1.9.8BUGS: No se instala el launcher en algunos casos. Errores que ocurren si se flashea justo después que la rom (es decir, si no has seguido las instrucciones ![]() )La galería de fotos no funciona La galería de música pierde funciones de filtrado Changelog v0.2 Código:
Ahora elimina bien la carpeta: /system/etc/clockwidget Un poco de limpieza de código y solución de incoherencias. Última edición por Rmg152 Día 09/05/11 a las 23:58:54. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale una mirada al script de la LeeDrOiD, que lo tiene colgado en su web. http://leedroid.com/file_download/18...eNsE_PATCH.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echale una mirada al script de la LeeDrOiD, que lo tiene colgado en su web. http://leedroid.com/file_download/18...eNsE_PATCH.zip
![]() También elimina el /HtcLockScreen.apk cosa que este en teoría no tendría que eliminarse (creo que casi nadie quita el LockScreen y por eso e decidido dejarlo...) Ademas estoy pensando de que también elimine lo siguiente: Código:
+---framework
| com.htc.android.rosie.jar
|
\---lib
libLaputaLbJni.so
libLaputaLbProviderJni.so
libLaputaLogJni.so
Última edición por Rmg152 Día 06/05/11 a las 17:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La verdad es que me parece una idea muy buena, compañero!!! La de tiempo que ahorraría a los que andamos toqueteando las ROMs!!! Eso sí, yo si quereis os hago los cafés, porque de Android, ni papa!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo LAputa las elimine manual y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde, cuando haya testeado un poco más pondré una primera Beta.
A los que estén interesados, ¿que Launcher queréis por defecto? (si podeis ponerme el .apk mejor :P) PD: aunque por lo que veo de momento no le interesa a casi nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te sigo en silencio, mas que nada porq quiero verl el codigo del script =)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://leedroid.com/file_download/20...reen_Bravo.zip
Última edición por trekminal Día 07/05/11 a las 18:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
... y justo debajo del script que elimina el Sense tienes otro para restaurar sólo el Lock de HTC.
http://leedroid.com/file_download/20...reen_Bravo.zip ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A que te refieres con el Launcher?? Es que vas a meter en el script que te meta un Launcher en la ROM tras quitar el de Sense?? A mi me mola el GO Launcher, o el Launcher Pro (el primero gratis, del Market, y el segundo de pago).Saludos, y gracias por el esfuerzo!! ![]() P.D: Por cierto, se flashea tras meter la ROM?? Arrancando la misma, o directamente tras instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!! A mi sí me interesa, eh??
![]() A que te refieres con el Launcher?? Es que vas a meter en el script que te meta un Launcher en la ROM tras quitar el de Sense?? A mi me mola el GO Launcher, o el Launcher Pro (el primero gratis, del Market, y el segundo de pago).Saludos, y gracias por el esfuerzo!! ![]() P.D: Por cierto, se flashea tras meter la ROM?? Arrancando la misma, o directamente tras instalar?? ![]() ![]() Yo de momento lo flaseheo justo después de instalar la rom y ningún problema (con el toggle verification desactivado). PD: testeado en instalación limpia de: Reflex S v1.9.71 y en actualización sin wipes a la 1.9.8 ------------------------------------------------------- Para la V2 estoy intentando solucionar un par de errores (como por ejemplo no borra bien un directorio) Y estoy mirando si hay alguna manera de copiar los archivos htc_wallpaper_XX.jpg de la carpeta \system\customize\resource a una en la SD, para que se puedan seguir usando los wallpapers de sense. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. La verdad es una idea fabulosa y quita un montón de faena. El Go launcher EX es muy bueno, de hecho es el que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene bien, quitaria bastante tiempo de arreglar a tu gusto cada una de las roms que instalas.
Y como launcher, el GO launcher es el mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Haré un nand backup y posteriormente probaré el script. Muchas gracias.
Edito: Script flasheado y de momento ningún problema y todo muy limpio .
Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 08/05/11 a las 22:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me funciona =).
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en primer lugar gracias amigo por el script, podrias subirlo a otro servidor me dice que el archivo no esta temporalmente accesible si lo pudieras subir a 1fitcihier mucho mejor, es un server sin limitaciones de tiempo ni espacio y descarga directa pinchar y bajar del tiron gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el script. Me uno a la petición de 23kie, ya que el archivo está temporalmente desactivado.
Una pregunta, ¿este escript vale para todas las ROM's con sense o solamente para las nuevas con sense 2.1 como la reflex? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||