|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para todos aquellos que aún están algo indecisos y no saben si cambiar, he hecho un pequeño video para que veais lo bien que queda esta rom (echándole un ratillo, claro
|
||||
|
||||
|
.Arreglado
Última edición por dorianhint Día 08/02/16 a las 16:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dorianhint Día 08/02/16 a las 16:31:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un listado de lo que he usado: - Nova launcher prime - El tema CM12.1 se llama Amazing - Está hecho con ZooperWidgets (está basado en un tema llamado MKards, del gran Pitoko, pero dicho tema es para KLWP y yo lo que he hecho es hacerlo desde 0 para zooper). KLWP es muy espectacular con las animaciones y eso, pero había que reestructurarlo también y no me funcionaban los accesos directos, así que decidí hacerlo desde cero basándome en él. Todos los créditos a Pitoko. - Popup Widget para los widgets flotantes - la app del tiempo se llama YoWindow - los iconos son PHIX RETRO - Month Calendar Widget - diferentes paquetes de fonts y..... unas cuantas horas de trabajo.....
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema cada vez que reinicio el teléfono no me coge los datos de la sim, me pone solo llamadas de emergencia tengo que ir a ajustes, datos moviles, operadores de red y darle a que lo busque automaticamente, sino no me coge los datos. A alguno mas os pasa, mi operador es mobilR
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema cada vez que reinicio el teléfono no me coge los datos de la sim, me pone solo llamadas de emergencia tengo que ir a ajustes, datos moviles, operadores de red y darle a que lo busque automaticamente, sino no me coge los datos. A alguno mas os pasa, mi operador es mobilR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...añadido en el GDRIVE la version de 7/2/2016 de las GAPPS y la v80 de xposed.
Para que os quejeis de que no os tengo actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser zips y no ser ROM deberia poderse instalar SIN WIPES...Pero yo siempre lo hago CON WIPES al traterse de archivos de sistema "delicados".
Me refiero a darle a instalar zips y luego hacer wipe cache...no a hacer una instalacion limpia, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Con mokee van de lujo. Esto viene genial para recordar las rutas y sitios por donde has ido pasando en los viajes ;) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiso_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo comente antes... Pero otra de las cosas que no me funcionaba en flyme eran los geotags en las fotos.
Con mokee van de lujo. Esto viene genial para recordar las rutas y sitios por donde has ido pasando en los viajes ;) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En la cámara en ajustes, guardar ubicación...
Al descargar las fotos al pc, si usas picasa o algún programa que lea geotags te va saliendo en el mapita el lugar exacto donde tiraste la foto Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estoy usando otro reproductor de música que no es el nativo. Píxel player.
Bueno, pues cuando voy con los auriculares y le doy al play desde el mandito de los auriculares, me arranca el reproductor nativo. Sabéis como hacer para que me reproduzca desde el píxel player? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estoy usando otro reproductor de música que no es el nativo. Píxel player.
Bueno, pues cuando voy con los auriculares y le doy al play desde el mandito de los auriculares, me arranca el reproductor nativo. Sabéis como hacer para que me reproduzca desde el píxel player? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo tan bien que ya me permitió el lujo de quejarme por estas tonterías jaja Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@luiso_777 mira estas apps: https://play.google.com/store/apps/d...de.degausslabs https://play.google.com/store/apps/d...oft.EarPhoneV2 Última edición por dorianhint Día 08/02/16 a las 18:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con N7 player sin configurar nada y no me pasa. O sea, le doy al play y me reproduce con N7Player.....
Mira esto
Última edición por carigleba Día 08/02/16 a las 18:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se pasa a Mokee y de momento encantado, por fin algo tan basico como que lleguen las notificaciones FUNCIONA!!!!
![]() Flyme 4, Flyme 5, estables o betas..... Ninguna funciono tan bien como Mokee en mi MX4. Adios Flyme! ![]() pd. No consigo entrar al Modo ingeniero con el cod. *#*#3466.... ni con el mobileuncle mtk. alguna solucion? Última edición por dejo Día 08/02/16 a las 19:15:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejo su comentario: | ||