Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Estaría bien que aquellos que les pasó esto contaran como hicieron para no pagar el móvil.. y para que les devolvieran el money...

Por ibuygo y DHL ha sido?
Ya ha puesto jona que no se envíe documentación alguna hasta que se reciba mail de ibuygou, imagino que harán una factura para solucionar el tema.

El caso es, por qué os llama la aduana por teléfono? A mi las dos veces que me ha venido dhl con sorpresa no me han llamado, me ha informado directamente el repartidor al entregarme el paquete...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Bueno, pues hoy, después de 10 días, DHL ha entregado mi móvil en casa. No lo han parado en aduanas. Hasta la noche que es cuando llego a casa no puedo abrirlo, joder qué ganas!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Bueno, pues he recibido la llamada de aduanas diciendo que me lo han parado y que tengo que pagar 55€ de IVA + 45€ de gastos de despacho, cantidad que obviamente no voy a pagar. Así que a cancelar la compra toca acogiéndome a mi derecho de desistimiento mientras me descojono de ese 99% de probabilidad de que no lo pare aduanas.
@andrew_android antes de anular nada, habla con ellos o con @dvd1094, me parece recordad que se hacían cargo de estos gastos si no recuerdo mal.

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
 Cita: Originalmente Escrito por charlets Ver Mensaje
Sigue atascado ahí??? Vaya palo.. El mío ya ha llegado a Barcelona. A ver que tarda el tuyo.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
@cata00 el mio también ha llegado a Barna, espero tenerlo mañana.
Donde lo estás mirando???

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Bueno, pues hoy, después de 10 días, DHL ha entregado mi móvil en casa. No lo han parado en aduanas. Hasta la noche que es cuando llego a casa no puedo abrirlo, joder qué ganas!!!
A mi también me llegó compi, menos mal que estaba el portero para recogerlo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
ggerard1992 ggerard1992 no está en línea
Usuario poco activo

Alomejor no es el mejor sitio, soy nuevo en el tema roms y es para preguntar cuando sacaran una en español.

O es mejor poner una no oficial? Todas las apps "basura" me hacen daño a la vista con solo verlas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado a mi sobre las 16:00. No me lo han parado en aduanas, entregado por DHL y todo perfecto. Cuando llegue a casa esta noche lo probaré.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Abus77 Abus77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zp998
Valla leche lo de las aduanas , menuda clavada , yo lo pedi por Post France espero que como ponia al principio del post sea 100% sin aduanas , va lentito pero espero que seguro . un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
cata00 cata00 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
@cata00 el mio también ha llegado a Barna, espero tenerlo mañana.
Donde lo estás mirando???
En todas las páginas pone lo mismo, desde la aplicación deliveries, DPD, la página China, crono francés...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Me acaba de llegar a casa. Todo perfecto y sin aduanas.
Ahora toca probarlo a ver qué tal.

De nuevo, gracias a los organizadores
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
condal condal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4, XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Yo también lo recibi esta tarde, sin aduanas y todo perfecto.

El problema vino despues. Según me llegó lo abrí y comence a usuarlo. A los 2 minutos me saltó una actualización del sistema

Se actualizó y cuando se reinició ya no fue posible activarle la WIFI.

Me parece que con la actualización perdió la MAC. Buscando por el foro oficial de miui hay gente que le paso con el REDMI NOTE 3 normal, y hay un comando para acceder al menú de ingeniero y solucionarlo, pero para el nuestro no sirve.

Estoy buscando a ver si encuentra alguna solución, si no al servicio técnico.

PD. Muchas gracias a los organizadores de la conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
lucati16 lucati16 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por charlets Ver Mensaje
Sigue atascado ahí??? Vaya palo.. El mío ya ha llegado a Barcelona. A ver que tarda el tuyo.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
El mio y el tuyo han viajado juntos porque me sale las mismas fechas y los mismo sitios. A mi tambien me llega mañana a mi casa en Tarragona, lo malo es que estudio en zgz y hasta dentro de dos semanas no bajo a casa, me tendre que esperar
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
@andrew_android antes de anular nada, habla con ellos o con @dvd1094, me parece recordad que se hacían cargo de estos gastos si no recuerdo mal.
No... la tienda no se hace cargo si por desgracia para algunas aduanas.

La mayoria de los paquetes vienen sin aduanas, pero puede pasar que ha alguien se lo paren

Hay un seguro en web de 10$ si no recuerdo mal, que esta para gente que quiera estar 100% segura

Lo que si que hay que entender es que la mayoría no los han parado, y si lo paran y queremos devolverlo a China, esta claro que eso conlleva unos gastos para la tienda ( transporte España - China , que normalmente es carísimo )

Sabe mal, es una putada, un putadón grande, pero... no se puede hacer mas... se avisa a la tienda para que te mande la documentación para enviar a aduanas y se envía al día siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Cuantos ha parado aduana de cuantos? 1 o 2 no?
Desde luego siempre he pedido Ibuigou por dhl y nunca he tenido problema, y todavia me tienen intrigado de como leches lo harán y desde luego solo pido con ellos por mensajeria privada.
Lo ideal seria que dado el caso de que te parasen en aduana el paquete, la tienda te mandara una factura falsa con un importe menor, para asi al menos pagar menos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
Karpeh Karpeh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Pidiéndolo ahora cuándo lo recibiría aproximadamente?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karpeh Ver Mensaje
Pidiéndolo ahora cuándo lo recibiría aproximadamente?
se envian a partir del 15
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
No... la tienda no se hace cargo si por desgracia para algunas aduanas.

La mayoria de los paquetes vienen sin aduanas, pero puede pasar que ha alguien se lo paren

Hay un seguro en web de 10$ si no recuerdo mal, que esta para gente que quiera estar 100% segura

Lo que si que hay que entender es que la mayoría no los han parado, y si lo paran y queremos devolverlo a China, esta claro que eso conlleva unos gastos para la tienda ( transporte España - China , que normalmente es carísimo )

Sabe mal, es una putada, un putadón grande, pero... no se puede hacer mas... se avisa a la tienda para que te mande la documentación para enviar a aduanas y se envía al día siguiente
Y a cuanto ascienden esos gastos?

Y ya que estamos pregunto al foro: jonaperez me comenta por privado que si devuelvo el móvil tengo que pagar aduanas también... que aduanas voy a pagar por una compra que no se realiza? Que impuestos tengo que pagar, que IVA? A cuento de qué?

Yo estoy haciendo uso de mi derecho de desistimiento y por tanto me devuelven el dinero salvo los gastos de envío (17$ no?). Eso es así por ley en los primeros 14 días.

EDITO: Bueno pues según veo incluso me tendrían que devolver los gastos de envío, cosa que no ya ibuygou sino todas las tiendas hasta amazon se lo pasan por el forro. Dejo un par de enlaces:

http://www.elconfidencial.com/tecnol...online_138767

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=143&capitulo=1267

Y otra opción que tengo a las malas, al haber pagado por paypal, había alguna manera de cancelar la compra y que paypal devolviera el dinero, no? a ver si alguno habéis usado esa opción alguna vez y me podeis informar un poco, ya que yo no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO

Y ya que estamos pregunto al foro: jonaperez me comenta por privado que si devuelvo el móvil tengo que pagar aduanas también... que aduanas voy a pagar por una compra que no se realiza? Que impuestos tengo que pagar, que IVA? A cuento de qué?

Yo estoy haciendo uso de mi derecho de desistimiento y por tanto me devuelven el dinero salvo los gastos de envío (17$ no?). Eso es así por ley en los primeros 14 días.

EDITO: Bueno pues según veo incluso me tendrían que devolver los gastos de envío, cosa que no ya ibuygou sino todas las tiendas hasta amazon se lo pasan por el forro. Dejo un par de enlaces:

Y otra opción que tengo a las malas, al haber pagado por paypal, había alguna manera de cancelar la compra y que paypal devolviera el dinero, no? a ver si alguno habéis usado esa opción alguna vez y me podeis informar un poco, ya que yo no lo he hecho nunca.
+1 respondan please!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo

Bueno, me autocito para aclarar que jonaperez se explicó mal cuando dijo lo de que tendría que pagar aduanas si hago la devolución, me ha escrito otro privado y se refería a que tendría que pagar gastos de envío de vuelta a China.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio??? no me lo creo... te acabo de aclarar eso por privado... pero eso no lo publicas? peeeerfecto tio!

Reclama y pide la devolución.

Entiendo tus nervios, pero tio... un poco de cabeza

Gastos de envío 17$ de China a aqui ( las empresas tienen contraos con empresas de transporte por los miles de envíos que hacen al mes... ) si tu le dices a DHL que devuelva el paquete a china, cuanto te crees que cuesta ese envío con DHL a la otra parte del mundo? crees que como particular te van a cobrar 17$ ?? iBuyGou te devuelve el 100%, incluso si lo tienes en casa, se manda un mensajero a recogerlo tambien pagado por iBuyGou...

Pero si lo paran aduanas, no lo recojes y lo devuelves... eso tiene unos gastos de envío a China, que se han de descontar... si tu tienes el telefono en España, iBuyGou te lo recoje perfectamente

Lo dicho.. entiendo tus nervios, pero creo que no eres objetivo... ademas de solo comentar lo que quieres, sin comentar las soluciones que se te dan etc etc etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /