|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esta mañana con mas lucidez, desde la sd externa me ha dejado instalar la rom, pero... Al iniciar se me queda en la cara del logo con los ojos abiertos, y con un flash que sale cada "x" segundos no termina de arrancarme nunca y me esperado casi media hora, que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentado instalar el superuser desde el recovery y no me deja. Alguien lo tiene instalado?, es que con el q viene en CM13 hay aplicaciones q no es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en Perfiles del sistema, al intentar cambiar la configuración de alguno o crear uno nuevo no deja cambiar la opción de Modo de pantalla de bloqueo... Pone: Esta opción ha sido desactivada por una política del administrador del dispositivo.
¿Alguna idea de como poder activarla? Yo no soy consciente de haberlo desactivado en ningún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no actualizar por OTA, eso te dejará con el recovery de Cyano y la imposibilidad de instalar nada más. Para actualizar a CM13 hay que hacer instalación limpia con wipes y formateos, e instalar junto con la rom y las gapps también el recovery isorec.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con en el recovery de Cyano me basta, es el que llevo ahora y para instalat el Xposed y las Gapps no necesito más.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mefis86 Día 07/02/16 a las 15:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar las gapps en 6.0.1
el menú de recovery es diferente a la version 5.0 entro en modo recovery, voy a apply update, choose from sdcard, y me pone install failed, instalation aborted, no me da la opción de escoger el archivo zip de la sd qué hago? éstas son las gapps: open_gapps-arm-6.0-pico-20160207.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento bien solo que me parece que la cámara no enfoca, a alguien mas le pasa?
para los que estan con el recovery de CM13 pueden instalar el Isorec que hay en este hilo por ADB entrar en el recovery --> Apply Update --> Install from ADB luego desde un terminal adb sideload recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100.zip y ya tendrán el nuevo recovery instalado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el mismo problema
" no puedo instalar las gapps en 6.0.1 el menú de recovery es diferente a la version 5.0 entro en modo recovery, voy a apply update, choose from sdcard, y me pone install failed, instalation aborted, no me da la opción de escoger el archivo zip de la sd qué hago? éstas son las gapps: open_gapps-arm-6.0-pico-20160207.zip " Hice " Acabo de instalarla y de momento bien solo que me parece que la cámara no enfoca, a alguien mas le pasa? para los que estan con el recovery de CM13 pueden instalar el Isorec que hay en este hilo por ADB entrar en el recovery --> Apply Update --> Install from ADB luego desde un terminal adb sideload recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100.zip y ya tendrán el nuevo recovery instalado Saludos " Me sale al instalar open_gapps-arm-6.0-pico-20160207.zip insuficient storage space available is System partition. ... He hecho lo siguiente: https://github.com/opengapps/opengapps/wiki/FAQ
shell@i9100:/ $ df Filesystem 1K-blocks Used Available Use% Mounted on tmpfs 402748 76 402672 1% /dev none 402748 8 402740 1% /sys/fs/cgroup tmpfs 402748 0 402748 0% /mnt /dev/block/mmcblk0p9 516040 453416 62624 88% /system <-- 453416 solo libre ... /dev/block/mmcblk0p7 100784 4232 96552 5% /cache /dev/block/mmcblk0p10 2064192 284404 1779788 14% /data /dev/fuse 12062752 1661408 10401344 14% /storage/4E0F-07D4 Otro tema, esto debería estar activo esto para futuras actualizaciones? Ajustes - Acerca del dispositivo - Número de compilación - Actualizar recovery de Cyanogen Última edición por wicope Día 07/02/16 a las 21:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, me lo he leido todo lo que habeis escrito hasta ahora, y no veo solucion para mi. Actualice a traves del telefono, sin fijarme que era una nightly de cm13.1, y ahora al conectarlo al pc, me reconoce el dispositivo, pero no me salen las memorias, para meter en una, o en las dos el famoso recovery que deja flasear las gapps. Yo ya hice una particion, no recuerdo cual, antes de instalar cm12.1 en su dia. La verdad que me gustaria volver a cm12.1, estaba muy comodo alli. Alguien me indica como podria hacerlo, y donde encontrar los archivos necesariuos? Gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, me lo he leido todo lo que habeis escrito hasta ahora, y no veo solucion para mi. Actualice a traves del telefono, sin fijarme que era una nightly de cm13.1, y ahora al conectarlo al pc, me reconoce el dispositivo, pero no me salen las memorias, para meter en una, o en las dos el famoso recovery que deja flasear las gapps. Yo ya hice una particion, no recuerdo cual, antes de instalar cm12.1 en su dia. La verdad que me gustaria volver a cm12.1, estaba muy comodo alli. Alguien me indica como podria hacerlo, y donde encontrar los archivos necesariuos? Gracias desde ya!
![]() Despues de conectar el movil hay que cambiar a transferir archivos o algo asi en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: posible solución para la actualización por OTA
Lanchon, el creador del Isorec, ha actualizado su entrada para instalar el recovery mediante Terminal, se equivoco en el fichero subido y por eso daba error. Ahora ha subido uno nuevo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1002
Probad con cuidado (puede ser peligroso si se comente un error) que ahora debería funcionar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar desde el recovery el SuperUser?
Me sale un error cuando hace el "extracting ramdisk" ... y me dice "Failure, aborting" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Sabeis como silenciar la llamada al poner el Telefono boca abajo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, ya te digo que no hace falta, ya que la propia ROM tiene acceso root en opción de desarrollo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanchon, el creador del Isorec, ha actualizado su entrada para instalar el recovery mediante Terminal, se equivoco en el fichero subido y por eso daba error. Ahora ha subido uno nuevo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1002
Probad con cuidado (puede ser peligroso si se comente un error) que ahora debería funcionar. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ray343 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|