Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi me llama la atencion lo del nuevo servicio de mensajeria. Tras google talk y hangouts, a la tercera ira la vencida?
Lo dudo XD
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Como apuntan mas arriba android ya no tiene tanto que mejorar, yo me conformaria con no actualizar de versión si esa versión es estable ya de por si, y tener unos 4 años de parches de seguridad... Seria lo mas practico y no creo que fuera muy difícil para google o el fabricante, pero bueno, soñar es gratis!

Puede ser que sea cosa de degradación de bateria, es un suponer, ya que en kk imagino que el telefono era nuevo, y con las últimas versiones ya han pasado ciclos y cliclos de carga, no es lo mismo.

Yo antes en el g2 hacia 6h de pantalla y ahora no llega a mas de 5h rasponas.

Es solo un suponer ojo.
No,porque los móviles me suelen durar poco y a lo mejor probaba kit kat un mes y ya instalaba lollipop y empeoraba la batería un huevo y seguía siendo nueva la batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No,porque los móviles me suelen durar poco y a lo mejor probaba kit kat un mes y ya instalaba lollipop y empeoraba la batería un huevo y seguía siendo nueva la batería.
Entonces parece que google va para atrás como los cangrejos.

A mi me pasa igual, la mejor duración la tengo con kk.

Y es curioso L llegaba para romper todos los estandares conocidos en hasta el momento, y si lo hizo, pero solo con el tema de art, pero la bateria... La estabilidad, sobre todo el tema de la ram...

M lo he probado en Aosp, y por sus bugs tipicos por ser aosp, es decir, al margen de la propia versión en si, si que me agradó el tema de la batería, me recuerda mucho a kk en ese sentido, y eso que aun no esta refinada para el g2 a falta de meses y meses de nigthlights.

Tambien depende de como la adapta cada fabricante.

Pero lo que para mi esta mas que claro es que KK fue la mejor version de android que nunca conoci, una verdadera versión final, sin el mas minimo problema, si pensamos en el resto de versiones de android ninguna estuvo tambien acabada como Kk.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entonces parece que google va para atrás como los cangrejos.

A mi me pasa igual, la mejor duración la tengo con kk.

Y es curioso L llegaba para romper todos los estandares conocidos en hasta el momento, y si lo hizo, pero solo con el tema de art, pero la bateria... La estabilidad, sobre todo el tema de la ram...

M lo he probado en Aosp, y por sus bugs tipicos por ser aosp, es decir, al margen de la propia versión en si, si que me agradó el tema de la batería, me recuerda mucho a kk en ese sentido, y eso que aun no esta refinada para el g2 a falta de meses y meses de nigthlights.

Tambien depende de como la adapta cada fabricante.

Pero lo que para mi esta mas que claro es que KK fue la mejor version de android que nunca conoci, una verdadera versión final, sin el mas minimo problema, si pensamos en el resto de versiones de android ninguna estuvo tambien acabada como Kk.

Eso es a eso me refiero yo es la mejor versión de momento qué a habido,no hay duda pará mí por lo menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 08/02/16, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Eso es a eso me refiero yo es la mejor versión de momento qué a habido,no hay duda pará mí por lo menos.
Yo soy otro que añora kk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Y estas cual es el afán de sacar una nueva versión cada año, será que le quieren ganar a SONY o Samsung con sus series.

Que se dejen de pendejadas y saquen actualizaciones de seguridad y se pongan a trabajar en la versión 10 si quieren, pero que realmente sea un cambio representativo.

PD: Al ritmo que van, pronto llegara Android 10 a juntarse con Windows 10 y todo será una paradoja del universo y creo que ese numero se lo van a saltar...

Última edición por Bradley Mc Día 08/02/16 a las 15:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
A mi lo de lanzar una versión de Android cada año me parece un error, que sólo va a contribuir aún más a la gran fragmentación de versiones de Android que hay en la actualidad, entre el gran número de versiones que hay ya, y que los fabricantes sabemos que son reacios a actualizar sus terminales.

No da tiempo a que se asiente una versión, a que la "saboreemos" como el buen vino, que mejora con los años.

Última edición por tecnoadicto78 Día 08/02/16 a las 15:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Ninguna de las últimas versiones llega al nivel de kit kat en batería,yo tengo el g4 con Marshmallow y la batería igual o peor qué lollipop.
Todos con kit kat en batería destrozan a lollipop,todos los móviles qué he tenido asi a sido g3,note 4 por poner ejemplos un desastre con lollipop y Marshmallow de momento igual de mala.
La culpa la tendrá LG porque con M al fin no me tengo que preocupar de como llego al final del día. Con L extrañaba mucho a mi viejo G Flex, el cual tu G4 ni de broma se le acerca a su autonomía: 3500mAh+POLED+720p. Que por cierto, ese modelo se quedo en KK.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
La culpa la tendrá LG porque con M al fin no me tengo que preocupar de como llego al final del día. Con L extrañaba mucho a mi viejo G Flex, el cual tu G4 ni de broma se le acerca a su autonomía: 3500mAh+POLED+720p. Que por cierto, ese modelo se quedo en KK.
Mejor qué no sacara el flex lollipop sino esos 3500 iban a parecer 2500
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Mejor qué no sacara el flex lollipop sino esos 3500 iban a parecer 2500
No si eso lo he dicho en el mismo foro de Flex, que para que quieren lollipop, pierden mas de lo que ganan, si acaso cambios en la interfaz como la botonera, que nativamente en KK trae menú en vez de multitarea, pero eso lo corregía con xposed y gravity box.

Lo que he dicho desde hace meses es, si tienes solo opcion de KK o L quedate en KK, si tienes posibilidad de ir a M, pues ve a M. Habrá situaciones puntuales en donde les funcione mejor o prefieran KK en vez de M (no es mi caso), pero lo único seguro es que actualmente solo hay dos versiones buenas y son KK y M.

Última edición por gustavoacm Día 08/02/16 a las 17:06:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
A mi me va muy bien Android 5.1.1 en mi z3 compact y me dura la batería, pero la 5.0.2 era un desastre, espero que con marshmallow mejoré si no mejora me quedó en esta
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

A mi personalmente no me gusta LL
Ni su modo no molestar que es muy poco intuitivo ni darle a el cajon de aplicaciones y que aparezcan sobre un fondo blanco en vez de algo con el tema translucido o lo que sea, me recuerda a windows 3.11

Sobre la discusion solo un apunte, el compañero dice que kitkat es la que mejor le ha ido y muchos le contestais que habeis mejorado del salto de LL a M. Eso creo que es innegable pero no aporta nada sobre la opinion de kit kat.

El Z3 es un telefonazo por ejemplo y tiene una bateria muy buena, pero eso no quita para decir que si tuviera kitkat seria incluso mejor.
Obviamente las comparaciones hay que hacerlas con el mismo modelo stock kit kat y stock cualquier otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
A mi personalmente no me gusta LL
Ni su modo no molestar que es muy poco intuitivo ni darle a el cajon de aplicaciones y que aparezcan sobre un fondo blanco en vez de algo con el tema translucido o lo que sea, me recuerda a windows 3.11

Sobre la discusion solo un apunte, el compañero dice que kitkat es la que mejor le ha ido y muchos le contestais que habeis mejorado del salto de LL a M. Eso creo que es innegable pero no aporta nada sobre la opinion de kit kat.

El Z3 es un telefonazo por ejemplo y tiene una bateria muy buena, pero eso no quita para decir que si tuviera kitkat seria incluso mejor.
Obviamente las comparaciones hay que hacerlas con el mismo modelo stock kit kat y stock cualquier otra.
Claro eso quiero decir si que es verdad qué a mejorado Marshmallow con respecto lollipop qué era bastante malilla en mi opinión pero no llega al nivel de kit kat qué iba todo perfecto,todas las aplicaciones,etc,como decía yo he probado bastantes con kit kat y luego lollipop y era un desastre en batería lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
os leo a todos y tengo que deciros una cosa que dudo que sepais cuando se cambia de version la bateria hay que calibrarla si no , pues normal que la bateria dure una mierda , os lo dice un ex developer de android
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
os leo a todos y tengo que deciros una cosa que dudo que sepais cuando se cambia de version la bateria hay que calibrarla si no , pues normal que la bateria dure una mierda , os lo dice un ex developer de android
El contador de la bateria solo es un simple contador, no modifica la capacidad de la bateria en ningun caso, se resetea solo para que las lecturas sean mas precisas, nada mas.

Deberias saberlo como buen developer...

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Tu operador: -

Esperemos esa salida....Sobre todo por el chocolate
Viejo 08/02/16, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Esperemos esa salida....Sobre todo por el chocolate
Aunque no esté nada mal la Maria.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
arqvictorram arqvictorram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
pues a mi no me procupa tanto x ke sigo con mi galaxy sIII...jejejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
No es el mismo móvil,no se puede hacer la comparación,pero yo si la he hecho con bastantes de kit kat a lollipop y siempre con lollipop a peor sin duda vamos y Marshmallow de momento la veo casi igual qué lollipop 5.1 solo mas fluida pero con más bugs algunas aplicaciones no están optimizadas todavía en 6.0 eso son bugs me da igual si es culpa de las aplicaciones pero sino están optimizadas es lo qué hay.
yo hablo desde mi punto de vista, del nexus 6p y todas las apps estan perfectas. no me da fallo ninguna, por lo que me da que pensar que si no estan optimizadas es por culpa tambien de las capas de personalizacion de cada marca. no se si me equivocare al decir eso. pero da la sensacion, porque ya te digo que para nexus va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
El contador de la bateria solo es un simple contador, no modifica la capacidad de la bateria en ningun caso, se resetea solo para que las lecturas sean mas precisas, nada mas.

Deberias saberlo como buen developer...

Hombre yo no estoy de acuerdo en que haya que calibrar la batería en cada actualización... Si no mal iríamos... De hecho yo nunca la o hago y 0 problemas...

Pero claro que afecta a la autonomía una mala calibración, si el SO cree que estas a 0, da igual que en realidad tengas un 50% que se apaga...

--------------------

Yo desde luego que no vuelvo atrás ni loco, ni a Lollipop ni a Kitkat... En Marshmallow estoy de fabula... Pero que vamos los que no les guste pues que se vuelvan atrás y tan contentos.. Yo en los foros de los Nexus que poseo con Marshmallow no he visto a nadie volver (con Lollipo si que hubo algún caso) pero con +6.0 nop.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /