|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro forero con esta rom instalada, de momento todo genial salvo 2 cosas, el tema del giro de pantalla ya comentado por aquí y algo más importante, el táctil no es 100% perfecto, los gestos en horizontal o vertical debo hacerlos muy bien para que los pille bien.. alguien más lo ha detectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,hace tiempo que no actualizo el note 2 y me surgen dudas.
tengo la version kitkat 4.4.4 tendre algun problema de instalacion.he mirado las gasps que a puesto un compañero y no se cual elegir.quiero probar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre se recomienda, haz un backup de tu rom, y de la efs por si acaso, si no lo tienes. Yo uso las open gapps ARM, para 6.0 y PICO. Esas gapps tienen lo minino de Google, el resto de apps las instalo desde Google Play.
|
|
||||
|
||||
|
perdona @Lhex desde TWRp se pueden hacer el backup de mi rom y la copia de efs.tengo hecha una copia de efs en el ordenador de hace mucho tiempo,pero por si acaso.se hace en la microSD.
el backup nunca lo he hecho,siempre he ido a pelo y alguna vez he tenido que tirar de odin. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona @Lhex desde TWRp se pueden hacer el backup de mi rom y la copia de efs.tengo hecha una copia de efs en el ordenador de hace mucho tiempo,pero por si acaso.se hace en la microSD.
el backup nunca lo he hecho,siempre he ido a pelo y alguna vez he tenido que tirar de odin. ![]() Yo nunca lo hago, total si algo sale mal o no me gusta la rom, le meto otra y ya. De la efs si ya hiciste una copia hace tiempo y la tienes guardada, pues tampoco haría falta
|
||||
|
||||
|
yo con la ultima version del dia 6 sino me equivoco tengo varios problemas, pero puedo sobrevivir con ellos.
1º es lo de la rotacion de pantalla que bueno, no pasa nada. 2º El tactil como dicen por hay arriba no lo noto fino fino filipino, no se si es el movil o es mi mente o la rom 3º El sonido de bastantes aplicaciones va como relentizado a full, y petadisimo, no se puede escuchar nada. En el repoductor de musica y youtube va perfecto, pero luego hay aplicacione que va fatal, como final fantasy 5. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la ultima version del dia 6 sino me equivoco tengo varios problemas, pero puedo sobrevivir con ellos.
1º es lo de la rotacion de pantalla que bueno, no pasa nada. 2º El tactil como dicen por hay arriba no lo noto fino fino filipino, no se si es el movil o es mi mente o la rom 3º El sonido de bastantes aplicaciones va como relentizado a full, y petadisimo, no se puede escuchar nada. En el repoductor de musica y youtube va perfecto, pero luego hay aplicacione que va fatal, como final fantasy 5. ![]() a ver si solucionan esto porque el resto fabuloso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro forero con esta rom instalada, de momento todo genial salvo 2 cosas, el tema del giro de pantalla ya comentado por aquí y algo más importante, el táctil no es 100% perfecto, los gestos en horizontal o vertical debo hacerlos muy bien para que los pille bien.. alguien más lo ha detectado?
![]() Ya se comento lo del giro pero es que a mi me funciona bien. Si me explicas un poco donde o en que no gira. Has probado alguna aplicación que te compruebe los sensores. El acelerómetro por ejemplo si se que no va fino. Pero es que no me falla. Y los gestos van fatal ( eso esta pendiente de arreglo) Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde twrp se puede hacer un backup si. Si luego sabes instalar otra rom desde Odin pues puedes saltarte el paso del backup.
Yo nunca lo hago, total si algo sale mal o no me gusta la rom, le meto otra y ya. De la efs si ya hiciste una copia hace tiempo y la tienes guardada, pues tampoco haría falta ![]() Para restaurar esa copia de " efs " habría que volver a la versión exacta de android en la cual se creó. Yo tengo una de 4.4.2, 4.4.4, 5.1 y 6 jajjaajjajaj Las tengo todas jajjajaja Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1º es lo de la rotacion de pantalla que bueno, no pasa nada. 2º El tactil como dicen por hay arriba no lo noto fino fino filipino, no se si es el movil o es mi mente o la rom 3º El sonido de bastantes aplicaciones va como relentizado a full, y petadisimo, no se puede escuchar nada. En el repoductor de musica y youtube va perfecto, pero luego hay aplicacione que va fatal, como final fantasy 5. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No es que deje de funcionar, si no que parece que ha perdido fluidez/rapidez a la hora de escribir. Como si fuera "más pesado/lento". Vamos...como quien se acaba de levantar y hasta que no han pasado x minutos no espabila, pero, y en el caso de la ROM (teclado), sucede siempre. Por lo demás, la ROM del 10. Es el único pero que le puedo poner. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Éso no lo sabía, sólo tengo una hecha con la JB. En caso de restaurar la carpeta en otra versión qué pasaría? Seguiría mostrando el genérico? O algo peor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El viper la primera ves que lo abro me pide instalar driver y reiniciar. Y luego le active todo
.Te dejo un video grabado mio, con 2 juegos distintos como ejemplos. El fallo ya lo vereis, y el tactil nose si lo notareis pero falla un pelin nada del otro mundo , y doy por hecho de que puede ser que el juego vaya tope de petado, aunque entiendo que el movil puede con ese juego y mas. Tambien el volumen no esta ni a tope y suena bastante fuerte en la grabacion y eso si que no lo entiendo para nada. Link: http://www78.zippyshare.com/v/JsEkvJZa/file.html Última edición por Josepangel94 Día 08/02/16 a las 22:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El viper la primera ves que lo abro me pide instalar driver y reiniciar. Y luego le active todo
.Te dejo un video grabado mio, con 2 juegos distintos como ejemplos. El fallo ya lo vereis, y el tactil nose si lo notareis pero falla, y doy por hecho de que puede ser que el juego vaya tope de petado, aunque entiendo que el movil puede con ese juego y mas. Link: https://mega.nz/#!bQcSjbzZ ![]() Luego lo veré....... Llevas el kernel stock????? Lo digo porque " pueda ser " que estos gobernadores que trae al no estar tocados, no tiren lo fino que debieran????? Pueda ser. También ( otra idea) podrían ser los juegos que todavía no estuvieran optimizados para 6.xx?????? Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unos consumos,
La verdad que no son para tirar cohetes pero como puse unos post atrás mis ciclos son todos igualitos tanto con cm como stock. Entre 4 y 4:30, creo que pocas veces he sacado mas jejej ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más que la ha instalado.
De momento nos estamos conociendo, pero parece que vamos por buen camino. Jajaja De momento si que tengo el problema de la rotación de pantalla. Ni me rota en la pantalla principal, ni con las aplicaciones propiamente dichas. Ni gmail, ni navegador, ni otras. Gracias por el curro que te estás pegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aguante las ganas de MM y al final instale esta ROM, por ahora anda muy bien, se siente fluida y la batería se comporta excelente para tener apenas unas horas de instalada, la rotación funciona perfecto y nada de problemas con permisos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |