|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para los que tengáis el modelo 701. Las notificaciones del WhatsApp habéis podido solucionarlo?
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del WhatsApp.
P. D. Para lo del doble tap. Con funda tipo libro con imán que va de tapa delantera a trasera funciona perfectamente la opción "FUNDA INTELIGENTE" dentro de ajustes en apartado "MÁS" en "asistencia inteligente". Al abrir se enciende pantalla y al cerrar apaga. No crea conflicto al abrir completamente funda dándole la vuelta completamente si la entiendes totalmente. Un saludo. Última edición por maplastic Día 07/02/16 a las 16:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Oferta flash en Amazon GEM 702 por 289€ vendido por Tricolor pero gestionado por Amazon. Buena oferta por debajo de Ebay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy interesado en esta Huawei pero tengo 2 dudas.
Veo que habláis de 2 versiones, la 701 y la 702. Que diferencias hay? Y luego, es muy incomodo para llevarla en el bolsillo del pantalón imagino, no? Y en el de una cazadora? |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es las actualizaciones y las bandas... La 701 tiene las tres bandas de 4g de España Los otros sólo tienen 2 de las tres En el bolsillo depende lo que lleves. Si son pantalones anchos se lleva bien. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
otro mas que se une a los usuarios del mediapad x2, no pude resistirme a la oferta de tri-color de amazon. Vengo de un huawei ascend mate y el cambio es espectacular! He visto varios enlaces a amazon por el foro, de cristales para la pantalla, alguno podría confirmar que son oleofobicas? De carcasas aun ando indeciso, la verdad que no me gusta llevar, pero las que he encontrado metálicas en aliexpress, que podría "soportarlo", pero tienen algunos comentarios de que no encajan bien... alguno podría pasarme enlace de alguna confirmada que funcione bien? Muchas gracias ![]() Un saludo, y a disfrutar de este pedazo de bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se pasa a este ladrillazo
Lo recibí ayer por amazon.de, va de lujo. Este es el 701...60 bolos más barato que en amazon.es.Ya nos iremos contando nuestras experiencias... Vengo de un note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutarlo compañeros es gigante pero te haces.
Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe ya si te dan garantia aqui en españa???un saludo y que la disfrutes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se maneje en inglés sabe algo de la actualizacion de los 701
Hecho de menos la multipantalla necesito tener twiter e internet en pantalla al mismo tiempo Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reseño por aquí para los interesados en esta gran phablet que he puesto en venta mi Huawei Mediapad X2 versión china GEM-703L, lleva la última actualización por OTA de Huawei B112 previa a la inminente actualización a Marshmalow 6.0 y Emui 4.0 . Lleva el Bootloader desbloqueado, con stock oficial , no root.
Es lo mejor que he probado hasta ahora y la vendo por haberme encaprichado de un Gear S que lleva Tizen y para tener todas las funcionalidades tienes que emparejarlo con un Samsung. la vendo con varias fundas . Un saludo a todos por aquí y adelante con este increible terminal. Edito: Vendido Última edición por doner03 Día 08/03/16 a las 16:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nuevo usuario de este phablet. Un fuerte abrazo y ya iremos comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vendo mi Huawei Mediapad X2. Mi version es la GEM-702. Quiero probar nuevos terminales. Este es un pepino. Dejo mi enlace de venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149487 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una aclaracion.
No termino de tener claro si el modelo 702 funciona perfectamente 4g y wathsapp. Yo quiero utilizarlo basicamene como telefono y quiero asegurarme de que el funcionamiento es correcto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa vendo la mia. Un saludo.- PD: te dejo mi enlace de venta por si quieres y hablamos.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149487 Última edición por er_hp1987 Día 03/03/16 a las 16:20:35. Razón: añadido texto |
|
|