|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, si esta formateada como almacenamiento las pasa sin problemas. Más o menos ya lo he solucionado. Con el programa sd booster he cambiado la cache que establece android a la micro sd. Por defecto viene en 128 KB. La he puesto en 1024 o 2048 y la diferencia haciendo test para medir la velocidad es mucho mejor. El cartelito de tarjeta lenta ya no aparece. Última edición por tavielrana Día 07/02/16 a las 16:28:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios se quejan de que les va mas lento el móvil, da igual que sd sea, yo todavía no tengo MM, por tanto no puedo probarlo, pero cuando llegue probaré a ver si noto algo.
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro con MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se vuelve a 5.1.1 y link2sd
No termina de convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver nos han dejado para el final,desde que lo compro Lenovo,vamos hacia atrás,haber cuando la sueltan y si están tardando tanto espero que sea para mejorar las que ya han salido.
Seguiremos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sacarme de dudas ;) eso si actualmente con el 2015 y 5.1.1 estoy MUY contento... espero no arrepentirme cuando me llegue la OTA... ;)
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 07/02/16 a las 23:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de motorola España pone que el modelo moto G 3º gen ya se actualizo en Febrero a 6.0.
Lo único que no pone es si el de 1gb de ram o el de 2, entonces? alguien tiene + info sobre esta actualización en los moto G 3º gen? Alguien ha preguntado en motorola españa cuando saldra para el modelo de los 2GB? Me parece muy raro que ponga que este disponible MM para este modelo y sin embargo no me ha llegado nada a mi moto G 3º gen 2GB ram.
Última edición por OptimuLado Día 08/02/16 a las 13:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de motorola España pone que el modelo moto G 3º gen ya se actualizo en Febrero a 6.0.
Lo único que no pone es si el de 1gb de ram o el de 2, entonces? alguien tiene + info sobre esta actualización en los moto G 3º gen? Alguien ha preguntado en motorola españa cuando saldra para el modelo de los 2GB? Me parece muy raro que ponga que este disponible para este modelo y todavia no me ha llegado nada a mi moto G 3º gen 2GB ram. ![]() ![]() Estamos todos igual los que tenemos el modelo de 2Gb.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como encima de estar esperarando tanto tiempo la versión no venga pulida... sería de vergüenza vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por error, he flasheado la rom imagen de 1 GB a mi terminal de 2 GB y, dentro de lo que cabe, he tenido suerte: funciona muy bien, pero no hay manera de rotear (ya he abierto tema sobre esto).
Es que las prisas son muy malas... A ver si sale ya la de 2 GB y la flasheo de nuevo correctamente. Por si alguien quiere hacer experimentos, pero no lo aconsejo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que da por hecho que no va a ser ni mas y menos pulida, simplemente la misma que hayan botado desde el principio.
De todas maneras yo almenos estoy llegando a un punto en que me asquea el tema, da igual nexus, motolora o quien me compre, al final de una manera u otra te hacen esperar, unos mas otros menos, siempre ese misterio,desinformación o mostrar que hacen y deshacen como les da la gana, no se pq es tan tabu este tema para las empresas. Tanto cuesta entender que hay gente que espera o le da importancia a las actualizaciones? De verdad no pueden concretar y mantener al día de los progresos a nivel de cuanto tardan, incidencias a la hora de actualizar, o retrasos por algo? Es que joer hasta las que aun se molestan en decir algo, es como si nos hicieran un favor. A día de hoy deberían tratar el tema con igual importancia que los niveles de calidad, servicio de garantía o postventa, es algo mas que tienen que tomar así. Y que conste que he dicho da igual la marca que compre pq realmente todas hacen igual, ejemplos de terminales que tengo a dia de hoy: Huawei Wach --- Tiempo viendo con filtraciones y rumores de que prueban la nueva version con altavoz, llega el momento y ni se pronuncian de cuando van a actualizar a 1.4. Xperia E4 --- Este es de mi padre, aparece inicialmente como actualizable e incluso que de serie lleva 5.0, cuando lleva 4.4.4, lo corrigen sin contestar a nadie por el tema, y ahora ni preguntando directamente te indican si van a actualizar algún día a 5.1.1 o 6, terminal que visto lo visto salio con 4.4.4 y se quedara con tal versión, pero de Sony no sale ni mu. Nexus 4 --- Si, este si ha estado incluido en todas las actualizaciones hasta la 5.1.1 de manera oficial, pero ni responder ninguna vez a las preguntas de cuando salían y llegada la 6.0, simplemente no decir claramente que no se actualizaba, aun preguntándolo. (Que conste que no es queja por el tiempo de actualización si no por la manera de proceder igual aun siendo google). Moto G1 4G --- Misma técnica, actualizar se actualizo, pero ninguna respuesta cuando se les preguntaba, simplemente cuando decidieron que salia salio. Moto G3 --- Ya vemos aquí mismo la historia. Y esto solo de los que tengo a mano mas nuevos, de los anteriores que he ido teniendo ni hablar.... Indistintamente de la política de actualizaciones sea mejor o peor en cada compañía, la desinformación y el hacer lo que les da la gana todas lo hacen, y eso es lo triste. Última edición por Braddock Día 08/02/16 a las 14:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó a España la actualización para el XT1541 de 2 Gb? Porque en mi móvil aún no me aparece la opción de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza. Somos los últimos en actualizar, OK. Con más de 1 mes de diferencia de los primeros, OK. Sale por fin la actualización y se olvidan de nuestro modelo, OK.
|
||||
|
||||
|
Luego actualizaréis, no os gustará y a volver a Lollipop
, ya no puede quedar mucho, si ya lo pone en la pagina, normalmente es al revés, se actualiza y a las semanas lo pone, si tardan tanto en la versión europea algún problema tendrán, supongo que relacionado con las antenas, si tuviesen que poner todo lo que hacen tardarían más en arreglar los problemas.
|
||||
|
||||
|
Lo que no deja de ser raro que la europea de 1GB de Ram y 8GB de almacenamiento si este, y la de 2GB y 16GB nada, cuando es lo mismo a nivel de rom, cambiar las 2 chorradas de la gestion de memoria y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de 8 gb y 1 gb de ram y a mi no me ha saltado la actualización via OTA ,es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado en ninguno de los 2. Creo que esta sera la ultima actualizacion que nos daran y lo alargan para decir que nos han dado un año de soporte. Yo creo que cuando salte esperare porque si va mal nos comeremos el telefono y esperaran que compremos lis nuevos lenovo g
|