|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1.21 sigue siendo la que más batería da y mejor funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no ofrecer soporte a otros idiomas el abanico de países que comprarán el dispositivo se reducirá drásticamente, el español es un idioma muy hablado a nivel mundial, bloqueando definitivamente las custom rom, las globales sin ser multi idiomas directamente se irán a la mierda...
Creo que ya nos vamos acelerando demasiado, Xiaomi es una empresa en alza, no creo que meta tan mal la pata... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Atodo esto la contraseña de la cuenta por si la estba metiendo mal la pedi por la pagina y me meti en un proceso en el que me han dicho q en un plzo de 3 dias me contestaran con el estado de la cuenta. por favor ayudame |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que controlas del xiaomi redmi note 2 y es que yo le compre uno a mi novia y para poder actualizar la app de snapchat le pedia otra version de android y para ello tuve que actualizar la rom. Para hacerlo me meti en un pagina que te indicaba todo con un tutorial, el problema fue que al hacerlo nose que debi hacer mal que se me ha bloqueado el telefono como is lo hubiese robado. Me pide la clave de la cuenta MI y al meterla me pone que no tiene conexion porque no meti ni l pin ni el wifi. Por lo tanto ahora el movil esta d pisapapeles y nose como arreglarlo estoy desesperado.
Atodo esto la contraseña de la cuenta por si la estba metiendo mal la pedi por la pagina y me meti en un proceso en el que me han dicho q en un plzo de 3 dias me contestaran con el estado de la cuenta. por favor ayudame ![]() Ya había pasado al de un amigo justamente prueba cambiando de tarjeta SIM cosas así. Si no tenes opción deberías restaurar de cero el terminal con SP Flash tool, metele una rom Miui 6 China y vas levantando evitando meter las últimas estables oficiales ya que bloqueará el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, tengo un problemilla con el gps y es que con el google mapas no lo veo muy fino en la situación, además no apunta recto ¿sabéis si se puede calibrar el gps? De alguna forma, o si hay algún hilo en el que hablen de calibrar los sensores. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, tengo un problemilla con el gps y es que con el google mapas no lo veo muy fino en la situación, además no apunta recto ¿sabéis si se puede calibrar el gps? De alguna forma, o si hay algún hilo en el que hablen de calibrar los sensores. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente de smiui hizo un mod del GPS justamente para estos casos, optimizar para nuestra zona, baja la última rom de www.smiui.net son de los desarrolladores de Xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por cetecillou Día 08/02/16 a las 23:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, en ese caso me surgen algunas dudas más, ¿si instaló smiui, deberé hacer wipes? Cuales son suficientes? Para pasar de la semanal 29 a la de smiui. ¿Podria esperar a la próxima semanal e introducirla vía aplicación de actualización o mejor twrp con los correspondientes wipes? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima 6.1 .29 os funciona lo de compartir internet o zona wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede contestar que no quiero cagarla y tener un ladrillo tengo la miui.eu 7.0.8.0 estable y quería actualizar a la miui.eu 7.1.1.0 estable, pero tengo el teléfono con la twpr 2.8.7.0, hay algún problema por actualizar?! Es que me pareció leer por ahí que con las últimas
Versiones había que ponerle el recovery original antes de actualizar En caso de que se puede hacer con el Twpr, Con que wipes es suficiente? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede contestar que no quiero cagarla y tener un ladrillo tengo la miui.eu 7.0.8.0 estable y quería actualizar a la miui.eu 7.1.1.0 estable, pero tengo el teléfono con la twpr 2.8.7.0, hay algún problema por actualizar?! Es que me pareció leer por ahí que con las últimas
Versiones había que ponerle el recovery original antes de actualizar En caso de que se puede hacer con el Twpr, Con que wipes es suficiente? Un saludo ![]() Este hilo es sobre las actualizaciones semanales y lo que tu tienes y quieres poner son las actualizaciones estables. Pon tu duda en el hilo correspondiente que quizas te puedan aconsejar mejor ![]() Aqui tienes el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123341 Última edición por AyL25 Día 09/02/16 a las 13:51:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AyL25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.1.21 no me dura nada la batería que podría ser? Supongo que me tocara hacer una instalación limpia limpia no?
![]() Editó para decir que hay que sumar media hora más de por la mañana que se borra por que en el instituto apagó el movil para evitar tentaciones de mirarlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.1.21 no me dura nada la batería que podría ser? Supongo que me tocara hacer una instalación limpia limpia no?
![]() Editó para decir que hay que sumar media hora más de por la mañana que se borra por que en el instituto apagó el movil para evitar tentaciones de mirarlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Igual alguna aplicación se te ha quedado pillada. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala cpu spy para ver si te entra en Deep sleep.
Si no te entra, entonces, desde el recovery, haz un wipe cache y wipe dalvic-cache. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va apenas uso red móvil la gran parte del tiempo estoy en red WiFi
|
|
||||
|