|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero Damian ha sacado un fix para el problema de la camara delantera de su kernel GTO Ginger Kernel JVH (Beta 3 V2.1) *2011-05-08*,os dejo el link por si alguno lo necesita,saludos
http://www.multiupload.com/KH68YLKBAA ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como meto el fix que ha sacado GTO para la camara frontal, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tras leer los distintos "problemas" (entre comillas), que dá la v.50 (tanto la full ROM como el update), me sigo manteniendo en la v.49 La ROM funciona perféctamente y tras meterle el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 (especial para nuestras ROM'S JVH), + el GTO FromCam.fix, el terminal NI se me reinicia (cosa que y lógicamente pasaba con el Kernel Gold v.2.0 ya que era para las ROM'S JVK), y la cámara frontal funciona sin ese giro de 90º que comentaban antes. SalU2. Palm. P.D 1ª: Con este Kernel, he activado el programa SetCPU, poniendo el máximo a 1.2 Mhz y el mínimo a 100 con la opción conservate activada. P.D 2ª: Gracias Criskelo por los continuos aportes.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tras leer los distintos "problemas" (entre comillas), que dá la v.50 (tanto la full ROM como el update), me sigo manteniendo en la v.49 La ROM funciona perféctamente y tras meterle el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 (especial para nuestras ROM'S JVH), + el GTO FromCam.fix, el terminal NI se me reinicia (cosa que y lógicamente pasaba con el Kernel Gold v.2.0 ya que era para las ROM'S JVK), y la cámara frontal funciona sin ese giro de 90º que comentaban antes. SalU2. Palm. P.D 1ª: Con este Kernel, he activado el programa SetCPU, poniendo el máximo a 1.2 Mhz y el mínimo a 100 con la opción conservate activada. P.D 2ª: Gracias Criskelo por los continuos aportes. ![]() Me quedo en la V49 por el momento, con el kernel de Damian. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tras leer los distintos "problemas" (entre comillas), que dá la v.50 (tanto la full ROM como el update), me sigo manteniendo en la v.49 La ROM funciona perféctamente y tras meterle el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 (especial para nuestras ROM'S JVH), + el GTO FromCam.fix, el terminal NI se me reinicia (cosa que y lógicamente pasaba con el Kernel Gold v.2.0 ya que era para las ROM'S JVK), y la cámara frontal funciona sin ese giro de 90º que comentaban antes. SalU2. Palm. P.D 1ª: Con este Kernel, he activado el programa SetCPU, poniendo el máximo a 1.2 Mhz y el mínimo a 100 con la opción conservate activada. P.D 2ª: Gracias Criskelo por los continuos aportes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el kernel gto nuevo y la camara me va fatal, la frontal si corrige el fallo de 90º pero salen 4 imagenes pixeladas, asi que de momento lo dejo con el kernel original de la v50, y a ver venir las nuevas actualizaciones, que no se soluciona a froyo como un rayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el kernel gto nuevo y la camara me va fatal, la frontal si corrige el fallo de 90º pero salen 4 imagenes pixeladas, asi que de momento lo dejo con el kernel original de la v50, y a ver venir las nuevas actualizaciones, que no se soluciona a froyo como un rayo.
![]() Instala el GTO_CameraFix y se te solucionará el problema. ![]() SalU2. Palm. P.D 1ª: Ese .zip lo encontrarás un par de hilos más arriba. P.D 2ª: Sugerencia: Este Kernel DamainGTO Beta 3 V2.1 es el que se podría implementar en futuros updates de la Criskelo ROM. Más que nada porque su consumo es moderado, tienes acceso total al Recovery (CWM), y encima, con el CamFix se soluciona el problema de la cámara. Y también se podría implementar los programas (apkas), que han conseguido sacar del Galaxy S II y que funcionan perféctamente en nuestros Galaxy S.
|
||||
|
||||
|
El fix de Damian no soluciona del todo el problema.... se eliminaron las rayas pero ahora no tiene el angulo correcto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tras leer los distintos "problemas" (entre comillas), que dá la v.50 (tanto la full ROM como el update), me sigo manteniendo en la v.49 La ROM funciona perféctamente y tras meterle el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 (especial para nuestras ROM'S JVH), + el GTO FromCam.fix, el terminal NI se me reinicia (cosa que y lógicamente pasaba con el Kernel Gold v.2.0 ya que era para las ROM'S JVK), y la cámara frontal funciona sin ese giro de 90º que comentaban antes. SalU2. Palm. P.D 1ª: Con este Kernel, he activado el programa SetCPU, poniendo el máximo a 1.2 Mhz y el mínimo a 100 con la opción conservate activada. P.D 2ª: Gracias Criskelo por los continuos aportes. ![]() Hola @PALMATRON habia visto comentado lo de que con el kernel de Damian, se podía poner un programa, al parecer el SetCPU, estoy un poquillo perdido en este tema. podrías comentarme un poquillo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que no es mi dia hoy. ahora mismo estoy instalando el zip. solucionado, ahora bien, no se si es una sensacion pero en el centro de la imagen veo un aura rosada. me estoy rayando....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Aldoc:
Te hago un quote y así lo verás más claro, esperando te sirva de ayuda: Cita:Con SetCPU puedes ajustar la velocidad del CPU para Android. Más concretamente, permite el control de ciertos aspectos del controlador de Linux cpufreq, lo que permite el overclocking, underclocking, o velocidades de ajuste y configuración de muchos dispositivos Android. Se trabajará con la mayoría si no todas las versiones 1.5/1.6/2.0/2.1/2.2 Android se basa en dispositivos compatibles.
Alguno de los Beneficios de Set CPU son que puedes acelerar los procesos de tu equipo pero mientras más alta la frecuencia mayor será el gasto de energía, si tu frecuencia es menor tu batería podría durar mucho más tiempo. SetCPU es compatible con todas las versiones de Android Tenen que tener un Kernel que soporte el cambio de velocidad, el que no lo soporte no hara nada. Pequeño tutorial para configurar: Dentro del programa en si Marcan la casilla Set on Boot y en CPU governor, tenen dos opciones: - Ondemand: El mismo se regula segun la necesidad del sistema - Perfomance: siempre seleciona la maxima velocidad. ( mas consumo de bateria) - Conservative: Equilibrio entre consumo y/o exigencia, dependiendo del momento. Y ya lo tenen configurado, cada uno tiene que hacer sus pruebas, porque todos los android no van igual, unos soportan mas velocidad que otros. Tambien, se puede configurarlo un poco mas aproximado. Entran en profiles, tienen las opciones: - Charging: para regularlo en plena carga. - Sleep/Standby: Para cuando entra en modo reposo. - Battery Profiles: cuando esta consumiendo bateria. - Power menos de 100: tambien se puede regular. - Failsafe Profile: cuando el sistema pasa de los 50 ºC. Estas opciones son personales, cada uno que las regule como convenga. ![]() Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 08/05/11 a las 20:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la dedicación, y la claridad con la que te has explicado me miraré un poquillo ese tema, y se estudiará, que parece un tema delicado gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. Palm. P.D: Perdon por el Off-Toppic que nada tiene que ver con la ROM de Criskelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
mejor la v49.
en efecto la v49,con el damian beta 3 2.1 y el fix de la camara se soluciono todo,habra que esperar a la v51,con los errores solucionados,pero de nuevo mil gracias a Criskelo,por su trabajo y dedicacion,errores si lo hiciera yo quemaba el SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 08/05/11 a las 21:27:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|