|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lumia 950 XL demuestra su excelente calidad en pruebas de resistencia
Lumia 950 XL demuestra su excelente calidad en pruebas de resistencia ![]() Leemos en winphonemetro.com El lanzamiento del Lumia 950 y el Lumia 950 XL se llevó acabo hace ya algunos meses, y con la llegada de los terminales a las manos de distintos personajes, las pruebas de resistencia no se han hecho esperar. En diciembre pasado les mostramos un video que pone a prueba la resistencia del Lumia 950, sin embargo ahora es el turno de su hermano mayor para demostrar de qué está hecho. Como ya se ha mencionado en múltiples ocasiones, el policarbonato del que ambos terminales están compuestos es un excelente material en cuestiones de resistencia, aunque en cuestiones de estética las opiniones no son nada favorecedoras. Sea como sea, dejamos a continuación el video con la tortura para el mayor de los estandartes de Microsoft. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo no se habla de la MENTIRA de microsoft diciendo que tiene refrigeracion liquida y dentro de los tubos no hay nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no espero que caiga 1 litro de refrigerante, pero algo si debería de haber, algún mililitro, que se yo, el equivalente a 3 gotas? Pero esta 100% seco ... Y a su vez estos sistemas requieren mantenimiento, y en un móvil no lo puedes hacer, por lo que cuando se gaste/disipe el gas/liquido que lleva dentro cagada lo llevas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero que caiga 1 litro de refrigerante, pero algo si debería de haber, algún mililitro, que se yo, el equivalente a 3 gotas? Pero esta 100% seco ... Y a su vez estos sistemas requieren mantenimiento, y en un móvil no lo puedes hacer, por lo que cuando se gaste/disipe el gas/liquido que lleva dentro cagada lo llevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||