Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Lumia 950 XL demuestra su excelente calidad en pruebas de resistencia

Lumia 950 XL demuestra su excelente calidad en pruebas de resistencia

Leemos en winphonemetro.com

El lanzamiento del Lumia 950 y el Lumia 950 XL se llevó acabo hace ya algunos meses, y con la llegada de los terminales a las manos de distintos personajes, las pruebas de resistencia no se han hecho esperar. En diciembre pasado les mostramos un video que pone a prueba la resistencia del Lumia 950, sin embargo ahora es el turno de su hermano mayor para demostrar de qué está hecho. Como ya se ha mencionado en múltiples ocasiones, el policarbonato del que ambos terminales están compuestos es un excelente material en cuestiones de resistencia, aunque en cuestiones de estética las opiniones no son nada favorecedoras. Sea como sea, dejamos a continuación el video con la tortura para el mayor de los estandartes de Microsoft.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/16, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
por si acaso no voy a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
En el articulo no se habla de la MENTIRA de microsoft diciendo que tiene refrigeracion liquida y dentro de los tubos no hay nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
En el articulo no se habla de la MENTIRA de microsoft diciendo que tiene refrigeracion liquida y dentro de los tubos no hay nada de nada
antes de nada, tendrías que entender como funciona ese sistema de refrigeración... no es totalmente liquido... de ahí a que no chorree liquido al abrir los conductos

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
antes de nada, tendrías que entender como funciona ese sistema de refrigeración... no es totalmente liquido... de ahí a que no chorree liquido al abrir los conductos
Yo no espero que caiga 1 litro de refrigerante, pero algo si debería de haber, algún mililitro, que se yo, el equivalente a 3 gotas? Pero esta 100% seco ... Y a su vez estos sistemas requieren mantenimiento, y en un móvil no lo puedes hacer, por lo que cuando se gaste/disipe el gas/liquido que lleva dentro cagada lo llevas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Yo no espero que caiga 1 litro de refrigerante, pero algo si debería de haber, algún mililitro, que se yo, el equivalente a 3 gotas? Pero esta 100% seco ... Y a su vez estos sistemas requieren mantenimiento, y en un móvil no lo puedes hacer, por lo que cuando se gaste/disipe el gas/liquido que lleva dentro cagada lo llevas.
No llores, tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitargym Ver Mensaje
No llores, tranquilo
a mi me da igual, no tengo el 950xl

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
probablemente no lleve líquido como lo puedes imaginar, será gas refrigerante, al abrirlo y someter a presión atmosférica se evapora, por eso no lo ves, ygual que el gas que llevan frigoríficos, Aires acondicionados y demás equipos frigoríficos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 13:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /