|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi Edito: vale creo que es por instalar el tesla unread junto a nova..luego comento Edit2: efectivamente era eso. Resuelto. Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk Última edición por jcasm Día 21/01/16 a las 00:03:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, he instalado la rom y bajado google installer y cuando entro en el el paly store al descargarme una aplicación me da error y no puedo descargar nada, alguna sugerencia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Muchas gracias por compartir, eso lo primero. He instalado la rom y todo perfecto, pero estoy instalando el programita ese chino que pone 360, y no hay manera alguien lo ha podido quitar?? Los otros los he quitado con titatium backup, pero ese dice que no encuentra la apk.... Gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Muchas gracias por compartir, eso lo primero. He instalado la rom y todo perfecto, pero estoy instalando el programita ese chino que pone 360, y no hay manera alguien lo ha podido quitar?? Los otros los he quitado con titatium backup, pero ese dice que no encuentra la apk.... Gracias por vuestra ayuda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros el otro dia compre este terminal a un amigo del foro y viene con esta rom como podria volver a la stock sin dejarlo hecho un pisapapeles???
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en micaso volvi con qfil y otra ves con un backup de la 143 q encontre por la web para flashear por twrp
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola turko gracias por contestar el tema es que conecto el movil al ordena abro qfil y no lo detecta el programa me abre la memoria interna y poco mas el movil lo tuve cuando salio a la venta y me manejaba bien pero ya se me ha olvidado y no se si hago algo mal gracias
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión Flyme OS _4.5.4.5R para nuestro teléfono con fecha 17 de Febrero.
Yo estoy intentando descargarla pero no puedo porque no tengo cuenta en Baidu y no soy capaz de registrarme. Alguien la ha probado?? No se ni que mejoras trae porque no lo pone... Aquí el enlace: http://www.romzj.com/rom/44677.htm |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||