|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado, aqui sigonen ascuas y de incertudumbre, dados los comentarios tan alagadores q haceis sobre el reloj jajaja. Me da a mi q son 50€ regalaos
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ninguno que ofrezca lo que el sma-q. Que le falta mucho por mejorar, es obvio, pero es solo software y puede mejorar. Llevo mas de 3 semanas con el y aun le qeda el 40% d bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy funciona todo.
Dos semanas desde la ultima carga y me queda el 50% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nuevo firmware de bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Para android o ios? Yo lo tengo conectado con android y la versión que me pone en el reloj, para el firmware del bluetooth, es la 1.4
Y el firmware principal del reloj es el 1.6. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices si que tenia la 1.4 en ios, pero ahora en la aplicacion me aparece (new)version:1.0.
He actualizado de todas formas y se me ha quedado en la 1.4. Última edición por koes Día 05/02/16 a las 17:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un pebble time y la pantalla se ve mucho mejor, mejor color y resolucion pero son 130 euros mas y no tiene sensor de ritmo cardiaco y son 3 semanas menos de bateria aunque ganas toda la comunidad que hay detras
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pebble juega en otra liga en cuanto a estabilidad y comunidad detrás pero el Sma-Q creo que cumple de sobra para lo que muchos lo usamos. De hecho yo ya dije que con este bicho me he dado cuenta del uso que realmente le doy a un smartwatch, y que si necesitará más optaría, en mi caso, por un Apple Watch, porque 130€ por un Pebble...pues puede merecer la pena pero creo que es mejor una opción como este o ya pagar bien por uno bueno bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pebble juega en otra liga en cuanto a estabilidad y comunidad detrás pero el Sma-Q creo que cumple de sobra para lo que muchos lo usamos. De hecho yo ya dije que con este bicho me he dado cuenta del uso que realmente le doy a un smartwatch, y que si necesitará más optaría, en mi caso, por un Apple Watch, porque 130€ por un Pebble...pues puede merecer la pena pero creo que es mejor una opción como este o ya pagar bien por uno bueno bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto por eso yo por mi parte puedo decir que estoy más que encantado con este Sma-Q por esos motivos que dais y sobre todo relación calidad-prestaciones-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien ha abierto el reloj. Creo que es fácil quitar el cristal para limpiar el polvo y sellar bien el cristal
Aquí podréis encontrar fotos: http://www.cnx-software.com/tag/ble Cualquier día lo abro y lo limpio. Por lo demás bastante bien para haberme costado solo 35$ Ahora falta encontrar pulseras que no sean un verdadero truño. Que no se les enganche todo y que no se pelen |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien ha abierto el reloj. Creo que es fácil quitar el cristal para limpiar el polvo y sellar bien el cristal
Aquí podréis encontrar fotos: http://www.cnx-software.com/tag/ble Cualquier día lo abro y lo limpio. Por lo demás bastante bien para haberme costado solo 35$ Ahora falta encontrar pulseras que no sean un verdadero truño. Que no se les enganche todo y que no se pelen ![]() Pero no se ve para nada como va la correa enganchada. Si lo abres mira como va lo de las correas y sube unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semana de uso, mi opinión es que para lo único que hace bien (marcar la hora), te sale más barato el reloj del dechatlon que compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, enserio, como no saquen algun firmware nuevo no parece que en lo básico cumpla: notificaciones.. Ami desde el primer día se me desconecta del bluetooh y no vuelve la conexión hasta que no abro la app... decepcionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay días que funciona bien y otros no funcionan las notificaciones.
Como no saquen una actualización en condiciones al final acaba abandonado en un cajon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo montando en bici me pillo un aguacero y lo primero que pense fue en la mala fama que tiene el SMA con el agua y me dije a mi mismo, ya me he quedado sin reloj.
Pues parece que he tenido suerte y no le ha entrado nada de humedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y por ahora me van bien todas las notificaciones y ahora que comenta el compañero lo del aguacero, yo ayer me metí en la ducha con él, sin darme cuenta (se dio un par de remojones hasta que me lo quité) y parece que también lo ha aguantado.
Salvando carencias como que las notificaciones de llamada sean las mismas que las de wasap (no vibra diferente y solo lo hace tres veces, y no continuamente durante la llamada) y que no tenga cosas tan basicas como un cronometro, a parte de cosas así, me parece un funcionamiento correcto. Al menos por el precio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras dos semanas con uso intenso, por eso de ser las dos primeras semanas, y la batería esta al 65%. Llega al mes de sobra. La verdad es que por el tema de la batería me parece increíble, lo de este smartwatch. Esta claro que lo que consume y mucho, es la pantalla que no sea tinta electrónica, en otros smartwatchs. Yo creí que el bluetooth también consumía batería, pero esta claro que el bluetooth 4.0 no consume nada ya que con este smartwatch esta siempre conectado con el móvil y con la poca capacidad de batería que tiene pasa del mes.
A ver si el personal de sma siguen con las actualizaciones y lo dejan pulido y con las funciones que les faltan. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun foro de sma donde se les puedan hacer sugerencias para mejorar? Un canal con ellos estaria bien.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |