|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice a Ceju una donación... es de bien nacidos ser agradecidos jj y es que el trabajo del hombre merece todo...
Por lo demás seguimos con la cuenta atras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ke ya keda un dia menos!
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Al adaptador USB si le sacan usos pues puede ser interesante... pero no creais que le vas a dar mucho uso, yo tuve el camera kit para el iPad y lo usé contadas veces... Por 18€ te pillas en los chinos un teclado bluetooth para escribir en el SGSII que eso sí que puede cundir jaja!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿comprar en los chinos?
Todo lo que sea plasticos inyectados, gomas, accesorios sencillos, cables no exigentes, adaptadores sencillos y demas...aun....pero todo lo que lleve un mínimo de electronica....como que no
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Como ya os comenté, he estado en contacto con kierounputomovil y ya he creado el hilo sobre el tema de los accesorios. Ellos van a estar pendientes de ese hilo así que os animo a todos a participar y a votar en la encuesta MULTI-Respuesta (pues si fran, se podía hacer ![]() Por si acaso no funciona el enlace de la firma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211284
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Como ya os comenté, he estado en contacto con kierounputomovil y ya he creado el hilo sobre el tema de los accesorios. Ellos van a estar pendientes de ese hilo así que os animo a todos a participar y a votar en la encuesta MULTI-Respuesta (pues si fran, se podía hacer ![]() Por si acaso no funciona el enlace de la firma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211284 ![]() ves como sí...al final dominaremos el cotarro
|
||||
|
||||
!Y si intentan reactivar la economía timándome pues como que no :S! Aquí estamos mal todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de 50 años los productos japoneses se miraban con recelo, ya que eran "copias". De esa época hasta ahora, ya sabemos como ha ido.
Dentro de unos años ya veremos que compramos que no tenga relación con China. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es que vengan de china. El problema son los controles de calidad que pasen. Unos productos están obligados a pasar ciertos controles de calidad y otros pasan los controles... de que salga de fábrica sin deshacerse. Y algunos ni eso.
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que si las empresas que venden aquí (en internet la mayoría) y las principales multinacionales Sony, Apple, Samsung que montan todo en China...
Para que vas a pagar más por un producto que viene del mismo sitio...eso es aún peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son distintas calidades.
Las fábricas están en China (no solo de esto, si no de mucho tipo de maquinaria), y las empresas van y se les ofrece un prototipo entre varios, y de distintos precios y calidades. |
|
|
||||
|
||||
? No creo que utilicen unos materiales especiales las empresas de las webs chinas, por que los productos son totalmente iguales a la hora de usarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de lo que compras hay cosas que si y cosas que no, yo compro mucho en dealextreme y sale muy a cuenta. Pero lo que me he encontrado mas impresionante es una cartera de piel Versace que me compre por ebay hace 4 años por 10€, despues de 4 años sigue como el primer dia, bueno con el mismo desgaste que podria tener cualquier otra cartera de piel, si ahora me ponen delante un pack de 3 o 4 lo compro sin pensarmelo y tengo cartera para los restos, impresionante el resultado que me ha dado.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, por ejemplo, cámaras de fotos, pues yo que tengo canonitis, pues compro Canon, pero las japonesas son las mejores y más baratas, pero eso, que mientras no ofrezcan calidad, es tirar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
santiga, un consejo. Para hacer varias citas en un mismo post está la opción de multicita. Es el botón de la derecha de quote. De das ahí a la primera cita que quieres poner, luego a la segunda, etc... y para la última le das al botón de citar normal. Así como te digo en un sólo post contestas con citas todo lo que quieras.
![]() Ya nos quedan menos horas para que llegue... XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
PD: y tampoco digo que en dealextreme todo sea una mierda ni mucho menos... pero hay algunas cosas que... y lo se porque he comprado.
|
||||
|
||||
|
santiga, un consejo. Para hacer varias citas en un mismo post está la opción de multicita. Es el botón de la derecha de quote. De das ahí a la primera cita que quieres poner, luego a la segunda, etc... y para la última le das al botón de citar normal. Así como te digo en un sólo post contestas con citas todo lo que quieras.
![]() Ya nos quedan menos horas para que llegue... XDXD ![]() Lo sé, lo he hecho varias veces, gracias de todos modos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya estoy casado, ya vuelvo a tener en la cabeza sólo el puñetero SGS2 y como llenarle los 16+32 Gb que ve van a llegar.
Una cosa para los que ya habéis tuneado más Samsung, hay que flashear un kernel nuevo para poder ser root??? no se podrá hacer simplemente con el z4root. Es que no se que me da ponerme a flashearlo de primeras y además sin tener experiencia con el odin (aunque supongo que será tipo el magldr de la HD2). |