|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el s6 edge plus, que me viene mañana, y ya me estoy arrepintiendo.... como puede ser que algo tan simple como un protector en condiciones no exista y Samsung no lo haya hecho ya? un telefono de 899 euros... no me lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las marcas nunca hacen protectores de pantalla.. es mas ninguna te recomiendan su uso
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son algo caros, pero la verdad es que le quedan perfectos y es lo que todo el mundo busca, protector de pantalla de cristal templado y con las curvas perfectas:
http://www.mobilefun.es/49049/samsun...e=943&precio=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguen teniendo las brillantinas esad tan fea... mmm no convence
|
|
||||
|
||||
|
Ese se lo quité yo al mio. Son una mierda y se despegan y hacen un poco de hueco por el medio que cuando tocas la pantalla no responde porque tienes que pulsar fuerte. Es tirar el dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es verdad... yo creo k es mejor no poner nada.. se supone k no se araña facilmente no?
|
|
||||
|
||||
|
En caso de querer comprar un protector (templado o no, ya es que me da igual
) de menos de 20€, qué me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui recomendaban los protectores de spigen, el crystal clear o algo asi creo que se llama... ahora me hecha para atras tantas malas opiniones de los clientes por 14.99 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es curvo, de plástico eso sí, pero está al 50%
![]() http://www.mobilefun.es/54767-protec...ixar-curvo.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
En estos dias me llega el s6 edge + y leyendo el foro me e liado un poco mas entre unos y otros alguien me puede orientar sobre que protector y sobre que funda ponerle un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funda la que quieras, yo me gasté 14 euros es una buena y ahora uso una de 3 euros del chino. Repecto al protector ninguno salvo algún plástico protector del mediamark.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde lo comprastes, puedes poner el link?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No.. es normal de los de toda la vida pero con curvas
|
|
||||