Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/16, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
julian2309 julian2309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda entre moto e y moto g

Muy buenas amigos, tengo una duda ya que tengo que comprar urgentemente un movil para un familiar mio (el uso que le dará fundamentalmente será para whatsaap, navegar por Internet puntualmente, GPS y poco mas, aunque lo principal que quiero que tenga es una buena conectividad tanto WIFI como a la red móvil y buena recepción de llamadas), y me he decantado entre dos opciones el Motorola Moto G XT1039 8GB LTE y el Motorola Moto E (2nd Gen) XT1524. ¿Que opción me recomendáis?, ¿en cuanto a la durabilidad de batería se diferencian mucho?

Un saludo.

Viejo 08/02/16, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por julian2309 Ver Mensaje
Muy buenas amigos, tengo una duda ya que tengo que comprar urgentemente un movil para un familiar mio (el uso que le dará fundamentalmente será para whatsaap, navegar por Internet puntualmente, GPS y poco mas, aunque lo principal que quiero que tenga es una buena conectividad tanto WIFI como a la red móvil y buena recepción de llamadas), y me he decantado entre dos opciones el Motorola Moto G XT1039 8GB LTE y el Motorola Moto E (2nd Gen) XT1524. ¿Que opción me recomendáis?, ¿en cuanto a la durabilidad de batería se diferencian mucho?

Un saludo.

Pues debo decir que es casi lo mismo , es una elección correcta la que hagas solo hay un pequeño detalle el moto e es mas reciente por lo tanto su vida ultil puede que sea mas amplia . Aunque no creo que eso importe dado el uso para el que esta planeado ya que se desenvolverá muy bien en las actividades que tienen pensadas .
Personalmete me quedo con el moto g ya que en el moto e hay algo que no termina de gustarme
Viejo 10/02/16, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Hora actual: 18:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /