![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
guapísimo!! Sí señor.
|
|
|
|
|
|
Riesgo, petición directa!!!! :
Es posible que el bootanimation que está en la primera página de GLA´DOS del foro de XDA, pase a ser Dowani?? El rojo por ejemplo?? A ver si lo consigues me molaría ponerlo. Un abrazo tio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el downanimation del Nexus S?
Aparte, busco a algún artista que me haga el splash screen que aparece en el video del Droid, claro que poniendo el nombre de nuestro terminal. Enviado haciendo señales de humo. Última edición por NeoCimek Día 08/05/11 a las 16:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
|
Cago en la puta....dónde estan los boot y los down en la ginger de Leedroid???? Hostias putas :LOL:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ve a XDA y copia la imagen o Gif... o yo que se... al menos dame la pagina... que yo no soy adivino... u_u"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaEDITO... lo del crt... es un efecto de apagado.... sucede cuando blokeas, apagas, o cuando la pantalla se apaga... no es un Downanimation EDITO2: ... quieres el splash ese que sale una pantalla blanca con las palabras "htc Desire HD" ????.... o_O' Última edición por riesgo86 Día 08/05/11 a las 19:37:49 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: está en este hilo, en los ejemplos que pusiste de Bootani.... Tio, no encuentro dónde carajo están los .zip en la ginger de Leedroid...que por cierto va de lujo. Última edición por compiperx Día 08/05/11 a las 19:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
el rojo?.... ok. Ahora me pongo a ello.
|
|
|
|
Por cierto, en la ginger de Leedroid los boot y down se han de pegar donde casi todas las Roms. La paranoia es que al flashear el patch nosense supongo que desaparecen los .zip.
Boot : data/local Down: system/customize/resource |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ---> Downanimation_Rojo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias tio..... Voy a meterlo y comento que tal... Edito: El enlace está caido..
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905182 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el bootanimation jejeje, creo que el quiere el down... pero el problema es que nu se cual es el down o_O'
Edito: cuando descargas el paquete... te dan el zip del bootanimation y una "carpeta" llamada shutdown... creo que falta convertirlo en downanimation jojojojo..... ahora me pongo a ello y te lo paso.. neo ![]() Edito de nuevo..... arg.... las imagenes estan apaisadas.. y encima tienen de medida 512x256 .... he de modificar las imagenes.. una a una.... creo que paso jajaja
Última edición por riesgo86 Día 08/05/11 a las 22:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ese es el bootanimation que ya lo tengo, quiero el down... voy a preguntar en el foro del nexus y os cuento.
Y Riesgo sí el Splash es ése HTC Desire HD letras hatc verde y resto negras sobre fondo blanco. Thanx. |
|
|
|
|
|
Hola, oye alguno sabeis cual es la carpeta donde hay que poner el downanimation.zip en la cyanogenmod 7, he preguntado en el hilo de esta ROM pero parece que nadie lo va a saber, lo he puesto en system/media y en data/local y no funciona asi que nada a ver si alguien lo sabe, saludossss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»