|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver impresiones de la ROM:
Es estable para el día a día, prefiero 4.1.2 si o si, nuestra tablet con android puro pierde su gracia, en cuestión de rendimiento veo mas potente también a la versión 4.1.2 que esta KitKat 4.4.2 serán cosas de la interface holo para tablet que no me llega a convencer , me sigue gustando mas en este caso la personalización de Samsung( todo lo contrario para terminales móviles) la cámara funciona bien y no he probado reproducir vídeos. De todos modos en cuanto llegue por casa le hecho un vistazo mas a fondo y grabo un vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me gustaban algunas cosillas y he realizado una compilación propia del proyecto, he cambiado solo aspectos visuales del menú de KitKat a el menú de honeycomb ( que aprovecha mucho mas el espacio de pantalla) después de configurar un poco la ROM y optimizarla he de decir que funciona a la par de mi Nexus 5 , tiene algunos bug ( si estoy en el reproduciendo musica he intento entrar en cámara , FC) (grabación de pantalla FC + congelación total del sistema) por lo demás genial, la batería se drena por el proceso de la cámara. Seguiré investigando y si se diera el caso que mi modificación es mejor que la original la subiría como una ROM modo. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
empece los pasos que comentas para instalar la omni pero despues de cargar la flash con el odin y flashear, al reiniciar la tablet en modo recovery empieza como a querer cargar el recovery (solo se ven unas flechas abajo) y se reinicia el mismo bucle, es decir, se reinicia la tablet intentando entrar en el recovery y ahi no para. Tenia instalada la rom revolution hd, era root, asi que con ese paso no hay problema. Si me deja entrar en modo dowmload. Esto se puede arreglar con el odin desde el pc? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le meti una mas vieja y si me dejo.
La verdad es que la mia es una 8010, le meti la rom revolution y me la paso a 8000 quiza por eso no me tire el recovery que es para la 8013? De todas formas encuanto arregle, tendre que usar el triangle away para poner los contadores a 0 Voy a probar el twrp a ver si ese jala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya quedo. me ha costado algo de trabajo porque tuve q instalar para la n8000.
lo único q la cámara se ve estrecha :-(. instale el Droid wall pero si lo activo no funciona nada. esta raro porque antes si funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la camara falla y otras cosillas tambien, si quieres tener 4.4.2 ya hay en el foro noticias d como instalar la Rom que esta saliendo para nuestras notes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de more to es la cámara que se ve estrecha. Tampoco se como se hace captura de la, pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado antes que nada felicito ese gran trabajo y consulto lo siguiente ¿ esta rom es funcional para la N8000 '
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, meti otra rom para probar a desintoxicar una tablet que tenia un malware y era imposible de quitar, flasheando otra rom consegui deshacerme de el malware pero ahora no consigo una rom que me haga funcionar el wifi, es la N8000 estoy mirando esta rom pero no consigo descargar los gaps por ninguna parte, el flas de esta rom es toda desde el recovery metiendo los archivos en external SD, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Holaa soy nuevo una consulta yo tengo un SAMSUNG GT N8000 este tutorial me serviria para el mio? y necesito q ande el 3g ya q este modelo viene con wifi y 3g y lo uso de celular y yo tengo la vercion 4.1.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||