|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smiui Rom -- Ultimate Custom Rom --[multilang,stable/weekly]
sMiUI is a Custom-ROM for Xiaomi-Devices that started in late 2014. It is based on the weekly Developer ROM and the stable ROM as well, released by Xiaomi. Further we participate from the xioami.eu Team, which does a great job in adding European languages to the chinese ROM! sMiUI packs lots of great features, fixes and performance-tunings on top! FEATURES
A PARTIR DE LA 6.1.21 TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS PASOS SI NO TENÉIS LA PARTICIÓN AMPLIADA OFICIALMENTE Cómo actualizar los Mi3/Mi4 de 4.4 a 6.0 Instalamos la versión MIUI 5.12.17 via app Updater para ampliar la partición (YA NO HAY DOS SYSTEM, NI EXISTE EL DUALBOOT DE MANERA OFICIAL) Después de reiniciar y actualizar todas las apps, instalar la versión 6.1.21 Una vez iniciada, es MUY recomendable hacer un wipe data desde el recovery El primer arranque tardará bastante (10 min) Descarga www.smiui.net Changelog 5.12.17
Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/r...-weekly.25985 Fotos:
Última edición por cbtc Día 28/01/16 a las 20:26:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base 6.1.28!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta rom?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que usaba yo siempre hasta que sacaron la beta marshmallow chibna. Ahora que smiui saca tmb en 6.0 he vuelto. Es practicamente la rom de xiaomi.eu con mejora notable de sonido, reloj en el centro y algo de mejora de rendimiento (yo noto parecido).
|
|
|
||||
|
||||
|
oye que tal os va esta ROM? tiene buena pinta, me he metido en la pagina web y he visto que para bajar la ROM la tienes que customizar tu mismo en la pagina, alguien de aqui la ha probado? hay que hacer los mismos pasos que para instalar uno normal? algún bug o cualquier otra incidencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye que tal os va esta ROM? tiene buena pinta, me he metido en la pagina web y he visto que para bajar la ROM la tienes que customizar tu mismo en la pagina, alguien de aqui la ha probado? hay que hacer los mismos pasos que para instalar uno normal? algún bug o cualquier otra incidencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado esta ROM, pero como en XDA tenia buena valoración me decidí a compartirla, por lo que veo aquí también opináis bien, me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7.1.3 estable de xiaomi.eu, puedo falshear directamente desde aqui o tengo que hacer todos los pasos para cambiar a android MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de flashear la 5.12.17 intento instalar esta desde twrp recovery pero al momento de empezar me da un error: "mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: Device or resource busy"....algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene los mismos bugs que la oficial de xiaomi.eu ya que está basada en esta.
|
||||
|
||||
|
He pasado por las 3 versiones de sMiui basadas en MM y en todas sufro reinicios repentinos con el MI4 en reposo. Muchas veces cuando lo cojo y enciendo la pantalla me lo encuentro pidiendo el PIN. Espero que se trate de algún bug puntual aunque no he visto quejas al respecto con este problema en los foros. He seguido el dedillo el procedimiento de ampliación de la partición instalando MIUI 5.12.17 desde Mi Recovery sin error alguno y posteriormente el flasheo de sMIUI desde TWRP Recovery. Sí que es verdad que me da un warning en este último flasheo desde TWRP Recovery pero termina de flashear correctamente y da un mensaje de que ignoremos los mensajes de error, por eso no lo considero relevante.
|
||||
|
||||
|
He pasado por las 3 versiones de sMiui basadas en MM y en todas sufro reinicios repentinos con el MI4 en reposo. Muchas veces cuando lo cojo y enciendo la pantalla me lo encuentro pidiendo el PIN. Espero que se trate de algún bug puntual aunque no he visto quejas al respecto con este problema en los foros. He seguido el dedillo el procedimiento de ampliación de la partición instalando MIUI 5.12.17 desde Mi Recovery sin error alguno y posteriormente el flasheo de sMIUI desde TWRP Recovery. Sí que es verdad que me da un warning en este último flasheo desde TWRP Recovery pero termina de flashear correctamente y da un mensaje de que ignoremos los mensajes de error, por eso no lo considero relevante.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||