|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña razón hacía un día y pico que no me llegaban notificaciones de los posts del foro. Voy a revisar a ver la configuración de Tapatalk porque igual al actualizarse se me ha desmarcado algo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En estos días cambie la batería porque me parecía q la vieja ya ni se podía calibrar y aunque no le doy mucha caña ya al s4 por aquí dejo mis últimos consumos con la batería dorada q vende pc componentes
uploadfromtaptalk1454873090093.jpg uploadfromtaptalk1454873103396.jpg uploadfromtaptalk1454873114612.jpg uploadfromtaptalk1454873126667.jpg uploadfromtaptalk1454873136853.jpg Aunque se q se tiene mal criterio de esta batería los usuarios q la llevan han dado muy buenas críticas y hace ya más de 2 años compre una en Inglaterra para el s2 y todavía está dando buen funcionamiento. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 dias con 2 de pantalla?!
Sigo flipando en colores con ciertos consumos...... enhorabuena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quisiera instalarla pero tengo un par de dudas!
vengo de 4.4 kitkat la hele v8. Que tal va esta rom, creen que sea mejor? que valga la pena el cambio? en su opinion personal claro.. también tenia un pequeño problema con el alcanze del wifi nose si en lollipop se mejore. y lei en unos post mas arriba que da lag en la multitarea? que dejas apretada y en vez de reaccionar rapido se tarda sus 4 o 5 segundos lo cual creo que es raro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecta, el unico problema ke tengo es no poder poner fondos animados, alguna idea? Graciass
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacalo y vamos a darle duro al lunes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de batería, la zerolemon. Luego colgaré capturas de consumo. Sin llegar a los extremos de luisba, para mi salir por la mañana temprano y volver por la noche, sin tener que llevarme el cargador, ya es una pasada!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esa zero compi !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, he estado trasteando, y me he encontrado con un proceso dentro del system ke se llama "WifiWatchdogStateMachine" y tengo entendido (corregidme si me ekivoco) , ke es un sniffer muy chungo…. Alguien puede aportar algun dato, o como ponerme en contacto con el desarrollador? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, he estado trasteando, y me he encontrado con un proceso dentro del system ke se llama "WifiWatchdogStateMachine" y tengo entendido (corregidme si me ekivoco) , ke es un sniffer muy chungo…. Alguien puede aportar algun dato, o como ponerme en contacto con el desarrollador? Gracias de antemano
![]() Espero que te aclare un poco... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brasgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos con energia (zerolemon jajajajaj ) a por el martes !!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||