|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectarlo al ordenador y calidad de videos youtube
Buenas noches tengo dos problemas con el movil, el primero es que cuando conecto el movil al ordenador no puedo explorar la sd del movil y no se como por ejemplo meter apk de juegos o musica.... no me deja conectar el movil al ordenador y nose el por qué, aunque si me sale el ruidito en el ordenador como que me lo reconoce y el segundo problema los videos de youtube solo me deja verlos en 480p no se si es asi o esque realmente el movil no puede ver videos de youtube a mas resolucion . Ayudarme por favor
Última edición por sk8keko Día 08/02/16 a las 02:18:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un Aquaris A4, 5
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo dos problemas con el movil, el primero es que cuando conecto el movil al ordenador no puedo explorar la sd del movil y no se como por ejemplo meter apk de juegos o musica.... no me deja conectar el movil al ordenador y nose el por qué, aunque si me sale el ruidito en el ordenador como que me lo reconoce y el segundo problema los videos de youtube solo me deja verlos en 480p no se si es asi o esque realmente el movil no puede ver videos de youtube a mas resolucion . Ayudarme por favor
![]() Además en Ajustes>Opciones de desarrollo>seleccionar configuración USB < (puedes ver como tienes configurado el USB).
![]() Un saludo Última edición por Torokempuja Día 08/02/16 a las 18:25:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya yo le doy hay pero por ejemplo lo pongo como almacenamiento de usb y nada, lo ponga como lo ponga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable?
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como almacenamiento interno, ya que si lo tengo como externo no me deja echar fotos por no tener almacenamiento interno, o al menos eso me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo,
@sk8keko Para visualizar la SD con la configuración que tienes, accede a Ajustes > Almacenamiento > selecciona la SD > Pulsa en el icono superior derecho y migra los datos de sistema. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos de youtube creo que es la máxima resolución a la que puedes verlo, por lo menos en mi a4.5 es así
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el mio tambien se puede ver a 480p como máximo...
|
||||
|
||||
|
Lógico que no se pueda ver a más resolución, ya que el teléfono no la tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|