|
||
|
|
||||
|
||||
|
La veo pálida, sin saturación de colores no?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh..yo tengo el s6 edge plus y hasta antes de ayer el g4..vendi el g4 y me he pillado el v10..y tanto el v10 como el g4 nada qie envidiar a mi s6 edge plus..y de noche en manual el g4 y ahora el v10 le pegan un meneo a los demas moviles considerables. .v10 g4 y s6 para mi las mejores camaras..el z5 me volvio a decepcionar y mira que sony tambien me gusta pero...ese post procesado no atinan ni para la de tres...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh..yo tengo el s6 edge plus y hasta antes de ayer el g4..vendi el g4 y me he pillado el v10..y tanto el v10 como el g4 nada qie envidiar a mi s6 edge plus..y de noche en manual el g4 y ahora el v10 le pegan un meneo a los demas moviles considerables. .v10 g4 y s6 para mi las mejores camaras..el z5 me volvio a decepcionar y mira que sony tambien me gusta pero...ese post procesado no atinan ni para la de tres...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por formula78 Día 07/02/16 a las 20:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los s6 tienen la misma camara tuve un s6 con el sensor isocell de samsung y el edge plus me viene con el sensor sony..el otro dia anocheciendo con vistas a todo madrid en automatico los 2 el g4 eras ma nitido y mas luz...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos terminales en estos momentos y dura un poco más la batería del s6 (no muchísimo), así como también te digo que las fotos nocturnas salen mejor en el lg g4, diría aquí que bastante mejor sin ser malas tampoco en el s6, pero son más nítidas y con menos ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s6 edge y dura un poco menos la del s6 edge que la del g4, pero no lo siento porque siempre cargo con el cargador, en cuestión de fotografías no puedo hablar del tema ya que acabo de adquirir el g4 y no he explotado la cámara
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |