|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enamorado de mi Mate7!! .... Y tú?
Pues eso que este móvil me tiene loco de alegría
Ni un solo reinicio ni una mala jugada, muy mejorado con todo lo que he ido encontrando por los foros de Huawei Una batería increíble, unos acabados de la ostia, una gestión de la ram excelente, un sonido brutal con Dolby Atmos Con knock On, con gestor de permisos y un sinfín de mejoras como el tema de material design lollipop o el truco de teñir la barra de notificación Solo me falta un port de la cámara del Mate8 para romper el molde jajaja, ah y muy fluido con esta rom tan buena 331b que llevo muy aligerada sin bloatware con root recovery twrp estoy flipando con el Mate7 Bueno, simplemente quería decirlo y dar las gracias a Huawei por este bicho!! Salu2! Última edición por kzyw Día 07/02/16 a las 19:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root...¿Puedo tener knock on y la barra de notificaciones reñida, tal y como dices?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que este móvil me tiene loco de alegría
Ni un solo reinicio ni una mala jugada, muy mejorado con todo lo que he ido encontrando por los foros de Huawei Una batería increíble, unos acabados de la ostia, una gestión de la ram excelente, un sonido brutal con Dolby Atmos Con knock On, con gestor de permisos y un sinfín de mejoras como el tema de material design lollipop o el truco de teñir la barra de notificación Solo me falta un port de la cámara del Mate8 para romper el molde jajaja, ah y muy fluido con esta rom tan buena 331b que llevo muy aligerada sin bloatware con root recovery twrp estoy flipando con el Mate7 Bueno, simplemente quería decirlo y dar las gracias a Huawei por este bicho!! Salu2! ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con él, y eso que me llegó de rebote, y más contento aun con el movimiento que hay en los foros para poder modificarle cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei esta haciendo un buen trabajo con sus terminales de alta gama, no dan problemas de ningun tipo y funcionan con buena fluidez, la actualizaciones no paran de llegar. En general muy contento con el p7, p8 y ahora este mate 7, este fabricante a mi me ha ganado y lo recomiendo siempre que puedo...
|
|
||||
|
||||
|
kzyw
me explicas eso del Dolby Atmos, estoy intrigado. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4 y mira de reojo al Mate 8, pero todavía su precio es elevado.., si me paso al Mate 7, en qué perdería? Y en qué ganaría?. En cámara hay mucha diferencia?. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado premium, huella dactilar, Emui va muy bien muy fluido y la batería es la polla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el G4, pero extraño las 6" del Flex.... He buscado y en todos los sitios lo tienen agotado-descatalogado. Algún consejo de donde comprarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pilla el Mate7 es mejor que ese Flex digo yo Mira... esto es jauja jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el G4 no está mal, pero el Mate Gold es un bicho con sus 6" y sus 4100 mAh... Y eso que con el G4 no hacía malos consumos (están las capturas en el hilo del G4), pero... ![]() Respecto a la cámara, la verdad, yo no noto grandes diferencias. Aquí dejo un par, una con el Mate y otra con el G4. Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes y hasta ahora estuve con el G4. Acabo de volver al Mate 7 otra vez... jejeje
La verdad que el G4 no está mal, pero el Mate Gold es un bicho con sus 6" y sus 4100 mAh... Y eso que con el G4 no hacía malos consumos (están las capturas en el hilo del G4), pero... ![]() ![]() Supongo que habrá diferencia entre 2 y 3 gb de ram, no?. Gracias por contestar chicos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlos M. Día 15/02/16 a las 00:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual, se me hizo añicos un mate 7 hace como 4 meses, y me pille un nexus 6, pero no me acomode (muy grande para las 6 pulgadas, duraba menos la bateria, la densidad de pixeles casi no se nota, pero el peso y lo delgado si) ahora vuelvo al mate 7 y solo estoy esperando a que llegue el mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes y hasta ahora estuve con el G4. Acabo de volver al Mate 7 otra vez... jejeje
La verdad que el G4 no está mal, pero el Mate Gold es un bicho con sus 6" y sus 4100 mAh... Y eso que con el G4 no hacía malos consumos (están las capturas en el hilo del G4), pero... ![]() Respecto a la cámara, la verdad, yo no noto grandes diferencias. Aquí dejo un par, una con el Mate y otra con el G4. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |