|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la camera de CM todo va bien pero no con Open Camera o A Better Camera. Utilizas una de estas dos tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si instalas la galería nativa de a verter cámara la cosa mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM se puede configurar manualmente los intervalos de sincronización de la cuenta de Google (contactos, calendario...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver al la stock de bq como lo ago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gapps
hola. ¿Qué gapps se pueden poner?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear la rom y ahora si me deja flasear gapps. misterios de androiid. jejejejeje gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
micro sd 64
hola. me dan problemas dos micro sd 64 que funcionan perfectamente en otros teléfonos y en el pc. me daban problemas también antes de instalar la rom. ¿a alguien le pasa lo mismo?
saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá OTA hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá cambios en el kernel? Como más governors o algún hotplug o controles de núcleo?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen se actualiza casi todos los días, otra cosa es que nosotros tengamos actualizaciones todos los días. Imagino que los cambios que pueda haber serán mejoras y correcciones del kernel 3.2.7 y/o implementaciones propias para la estabilidad en Marshmallow. Ten en cuenta que el kernel del FW 3.2.7 está preparado para funcionar en Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta evitar el doble post.
Cyanogen se actualiza casi todos los días, otra cosa es que nosotros tengamos actualizaciones todos los días. Imagino que los cambios que pueda haber serán mejoras y correcciones del kernel 3.2.7 y/o implementaciones propias para la estabilidad en Marshmallow. Ten en cuenta que el kernel del FW 3.2.7 está preparado para funcionar en Lollipop. ![]() Cuando tenga tiempo intentare usar un tag de MM. Un saludo Correcto, Nueva build disponible. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosa ROM maestro, a sus pies...
Igual estoy muy torpe pero, ¿como deshabilito la sim que no uso en un momento del día? Gracias mil por este fabuloso trabajo!!! Última edición por llanerosolitario Día 07/02/16 a las 21:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||