|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes perdón por la tardanza con el efecto de la cámara del xperia Z2 aqui les dejo el enlace
EDITADO POR COORDINACIÓN: En HTCMania esta prohibido postear aplicaciones crackeadas,de pago en Play Store. Última edición por Merovingio Día 08/02/16 a las 12:13:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DraygonJalex;21953090]Buenas tardes perdón por la tardanza con el efecto de la cámara del xperia Z2 aqui les dejo el enlace
yo la instale de xda pero se salio o no respondía , esta esta arregla? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Merovingio Día 08/02/16 a las 13:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La de XDA yo no la he instalado la que publique es la que yo tengo instala y tiene un efecto que es de paga que la de Mickey si quiere probarla no hay problema pero medio de recovery y espero algún comentaría si te funciono vale saludes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte @Kazica en tu nuevo proyecto personal y sólo decirte gracias y muchas gracias por tu trabajo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Everx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda sobre la capacidad de carga en estos port n5,que lo hace sobre 3000 o 3220?.gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Changelog Kyubi Rom Ultimate Marshmallow themed
Reloj temado MM App sms temado MM Revision color contactos cambiado a MM Revision color de algun texto en contactos Revision color texto en dialer Quitadas las sombras en widget lockscreen Cambiado el color de los fondos de cuando llamas a MM Cambiado el color del icono carga rapida a MM Fix email compositor Smart select nuevo Eliminada la imagen negra y icono de camara al iniciar la camara en lockscreen ( by @funkiboy69 ) Revision del settings Y de momento eso es todo muchos pequeños arreglos visuales pero no los pongo todos que aburro..
![]() Última edición por Kazica Día 08/02/16 a las 23:05:37. |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres tio en serio me dejas acojonao de la implicacion gratiuta que tienes con esto solamente me queda decir muchas gracias fenomeno en serio
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!!! Triste leer 'ultimate' pero es la realidad. Todo tiene un principio y un final, aunque tus proyectos nunca se le veían al final...jejeje Siempre estando a la ultima en tus trabajos. Lo primero que tengas muchísima suerte, de verdad, en tu nuevo proyecto y lo segundo que esto sea un final de rom con principio. Un abrazo enorme amigo y mucha suerte fiera!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apollo, no me voy a la china pero ahora voy a centrarme en unas cosas de mi vida que necesito aquello de ponerlo recto ya me entendereis jj
La rom la estoy puliendo en detalles esta quedando guapa guapa para que almenos visual sea muy bonita jeje pues un color de una flecha que esta mal.. este de aquí. . Voy cazandolos y apañando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que tenga la S view y le interesa tener las mismas imágenes de llamada y de la cámara que aparece en la pantalla de bloqueo y le salga los que tiene la funda así como en la imagen gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compa para tener los demas efectos lo puede descargar por la play store son gratis como el de terror y el de navidad si desea por hay los puede descargar y si algo me puede avisas y le ayudo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he durado unas 8 horas en ResurectionRemix, menuda castaña de rom. la habia probado por eso de MM y me picaba el gusanillo porque me gusta AOSP, pero tiene muchos errores aunque vaya bastante fluida, ademas no funciona huellas, la camara horrorosa y se queda colgado el terminal en instantes no se porque.
ASI QUE CHICOS, VALORAD EL CURRAZO DE KAZICA, ESTA ROM VA DE FABULA! saludos a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tome94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente....les tengo una duda....cuando intento conectarme a una Red WiFi me da error de dirección iP y no me conecta...alguna idea
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, gracias por todo y BUENA SUERTE!!!!!
|